Trezeguet a ferro full hd 1080

ahh nono preguntaba, no sabia… no se donde habia escuchado eso

El que se retira a mitad de año es Verón.
Camarillero y todo, cómo me hubiese gustado que juegue en el Millo, ése es otro distinto . . .

y si, obvio q la bruja es un mago

Sobrevaloradísimo lo de Verón. En su quintita, tirando pelotazos a cualquier lado.

Dejalo donde está…

Ojalá hubiésemos tenido un Verón nosotros en estos años.

El que se pajea es tremendo, quiero gif animado ya.

Vega agarrandose la cabeza, Amato llorando como si se hubiese fumado un caño del tamaño de una vuvuzela, el flaco sin dientes.

Histórico, sin dudas

Enorme categoría, clase, y lider positivo.
que alegría tenerte TREZE. Un gol a lo RIVER. Un jugador a lo RIVER.

Un mostro

Dan ganas de ver varias veces semejante gol.

no tengo formas de expresar mi FELICIDAD!!!, desde ayer q no paro de hablar de este gol!!, hace tanto q no veo algo así en River, estoy emocionada!, ya quiero que estar jugando en primera, y la copa sudamericana, no veo la hora!!!
(Estoy soñando demasiado???, jaja)

Ayer lo primero que hice cuando metio el gol fue agarrarme la cabeza y decir 800 veces: “Que golazo que hizo este tipo por favor” y soy sincero se me llenaron los ojos de lagrimas porque hace mucho que no veia un gol asi.

Te amo trezegol :oops:

Cuando Funes Mori hace el gol de River y todos van a festejar fíjense que cuando llegue el treze arenga a todo el equipo. Se nota que el tipo es un líder. Ojalá cave y chori lo entiendan y se acoplen porque este tipo, si no le pasa nada raro, es un distinto. Hace cuánto que no teníamos un delantero de esta calidad. Igual no lo quiero quemar… solo espero que siga haciendo las cosas de esta manera.

PD. como me cagué de risa con el que se hace la paja con el gol del 13 :lol::lol:

Una cosa más. Yo no pude ir a la cancha ni ver el partido porque tuve que hacer unas cosas. Obviamente estuve pendiente de cómo iba el partido (preguntaba, llamaba… esas cosas) y en un momento me ponen “GOLAZO DE TREZEGUETEZ… GOLAZO” o algo así. Cuando pude ir para mi casa miré el gol unas 200 veces y hoy lo miré unas 5000 mil ya (:mrgreen:). Hace mucho que no hacíamos un gol tan mágico. Lo amo jajajaj.

Lo amo. Futbolísticamente hablando, eh.

NO PUEDO PARAR DE MIRARLO!!!

Valio la pena fumarse un partido horrible para ver ese golazo. Lo necesitabamos.

[quote=“javier_defloresta88, post:93, topic:97218”]

Lo amo. Futbolísticamente hablando, eh
[/QUOTE]

Y tienen a un tal Benzema que no la emboca no no…

Lo unico que nos faltaria es que lo llamen de la seleccion de Francia

Ayer trabaje, salí al medio día del trabajo y camino a mi casa iba pensando si iba o no a la cancha, porque la verdad sufro mucho, me amargo mucho viendo jugar a River realmente me hace mal, me resulta menos traumatico verlo por tele y estar aca en el foro con ustedes comentando y puteando jajaja, ademas el contexto, estar en la B encima ir casi de noche al monumental me mata mas todavía, me recuerdo a esas noches de copa Libertadores y les juro que me arruina la vida, no lo puedo ver a River jugar en la B, desde que estamos en este infierno dije que no iba a volver hasta que River ascienda, fui con Quilmes un triste 0-0 y salí totalmente deprimido, o sea no quería ir a sufrir.
Llego a la casa de mi hermana y sale mi sobrinito con la remera de River (el también es socio) y todo contento me dice vamos a la cancha, no??? le vi esa carita de feliz cumpleaños y no podía decirle que no, en el viaje por la Gral, Paz un quilombo como siempre iba pensando como se podía dar el partido, si le hacemos un gol de entrada lo goleamos, si termina el primer tiempo 0-0 cagamos, empatamos o perdemos sobre final, esas eran las dos posibilidades mas fuertes, en eso mi sobrino saca su celular ( si pendejos de 9 años y con celular, se lo regalo el padre) y me dice mira escucha, no va que el guacho grabo con el celu la canción que le hicieron a Trezeguet en hay equipo, ya se la sabe de memoria y como que me levanto un poco el animo y dije, hoy Treze la emboca, y hace este terrible golazo, fue muy emotivo, si lo analizas fríamente no te dice nada, 3er gol a Ferro no dice nada, pero el contexto, el sufrimiento que venimos aguantando necesitaba descargar un poco de furia contenida, yo lo que veo en este gol no es un simple gol mas, al menos lo que me pasa a mi, es una forma de reencontrarme por unos pocos segundos porque después te enfrías y listo, pero por un momentos me hizo sentir que estaba viendo a mi River, fue un instante, QUE DEPAZO DE GOL, y nos jugamos nuestra historia y dignidad con Pavone y Canales, dios mio, que necesidad de destruir asi a River.

Te amo, Trezeguet.

PD: Aplaudime esta, Verga.