Sabra administrar la Riqueza o solamente fue creado para administrar en la Pobreza ?..
Porque dirigiendo equipos que se van al descenso es un monstruo, parece Ferguson pero capaz que cuando ya este mejor racing, sin peligro de descender no sea él mismo .
Bueno, tampoco creas que Racing, va a tener muchas “riquezas” el próximo semestre. Hay que ver si agarran algunos mangos con la venta de Zucculini y Shaffer. Pero ya dicen que van a comprar a Migliore, así que ahí ya se le va a ir un poco.
A mi me daría algo de asquito jugar así, pero bueno, cada uno exige lo que quiere a su equipo.
Vamos a ver si Ricardo sigue cosechando resultados el torneo que viene, o si renuncia como suele hacer por su mala relación con los jugadores.
Una cosa es hacerlo en un partido, por una necesidad extrema, pero venir haciendo lo mismo hace 15 fechas ya es algo mediocre entendes?
Porque hoy se le da los resultados, pero si un día empieza a perder que es lo más posible por la forma obvia de jugar que tiene y encima utilizando esta forma de jugar totalmente antifútbol, lo van a querer cocinar a la parrilla.
Yo me acabo de ganar 100 mangos que le aposte a un hincha del rojo… El dia que asumio caruso le dije que se salvaban de todo y que terminaban arriba del rojo en la tabla… Se cayo al piso de la risa y en vez de apostarme $50 me lo duplico… Era cantado que Caruso los iba a salvar, ahora el problema va a ser cuando los hicnhas de Racing quieran dejar de ser mediocres y ser campeones o pelear una copa… Eso es imposible con el gran Ricardo…
lo vengo diciendo desde hace un año, caruso debería ser el tecnico de river, sin lugar a dudas. con poco hace mucho, trae jugadores baratos y muy buenos, se fija mucho en la b nacional, cosa que me gusta mucho.
por supuesto, cuando lo dije muchos se me cagaron de risa en la cara. pero bueno, sigo insistiendo que es el tecnico ideal para river tomando en cuenta la delicada situacion que actualmente atraviesa el club.