Tremendo lo del Racing de R.Caruso

El tano Caruso es muy buen motivador.

Tacticamente, manda a “rascar” a lo loco y a veces

hace márcas personales, cosa que me gusta.

Ademas, es un personaje muy pero muy divertido.

No, ni a palos, el día que le agarren la forma de jugar no gana más. En el torneo esto se demostró, el único equipo que jugo a la defensiva contra Racing le ganó y a Racing no se le cayó una idea.

Ahora están jugando más por motivación que por otra cosa, porque el fútbol que despliegan es horrible.

que grande caruso

La forma de jugar que tienen los equipos de Caruso pueden ser cuestionables en cuanto al buen juego,pero que da resultados no quedan ningun tipo de dudas,en todos los equipos que estuvo obtuvo buenos resultados y no creo que sea producto de la casualidad.

Lo de Carusso es IMPRESIONANTE!

Pero de todos los equipos se fue mal, quiero verlo algún día en el largo plazo. Al menos a mi no me atrae muy mucho tener un técnico que sé que se va a ir rapidito por malas relaciones con el plantel, así no se puede encarar ningún proyecto serio.
Esta es una de las cosas que le cuestioné a Mostaza en su momento, aunque Mostaza lo hace por códigos, no por ser mala leche como el barbita.

Carusso tiene la posibilidad de reforzar el equipo un poco ahroa en el receso y buscar de jugar mas con la pelota e intentando atacar.

Jajaja por que metiste las relaciones con el plantel? Estamos hablando del juego.

Caruso logro resultados en todos los equipos que estuvo y eso no es casualidad, y todavia no le decifraron el metodo o lo que quieras, no creo que en el torneo que viene se lo decifren.

Los de las relaciones creo que es muy relativo por ejemplo cuando jugo contra tigre lo saludaron el 90% de los jugadores…y los de argentinos no lo saludaron porque tenian orden de arriba…

yo la verdad si me tengo que jugar y decir quien tenia razon en la pelea Schiavi,Husain,Pepi Zapata contra Caruso me pongo del lado de Caruso…o no sabemos que clase de tipo era Lopez?

el turco husain y e zapata era los buchones del vestuario y por eso no queria que los separen del plantel…aparte si vamos a juzgar seriedad hay que acordarse que antes que renuncie Caruso ya tenian contratado a el negro Gamboa…entonces quedan dudas que fue una cama? y o casualidad al otro dia que arreglo Gamboa,Husain y Zapata estaban entrenando nuevamente con el plantel…

los jugadores de Racing no paran de hablar bien de Caruso y de elogiar lo mucho que trabaja tanto en lo animico como en lo futbolistico…

en cuanto a los proyecto a largo plazo nose hasta que punto se puede saber si un proyecto es a corto o a largo plazo…el mejor ejemplo de eso esel Tolo Gallego…llego en una situacion que era bastante similar a la de Caruso y en ningun momento encontro un equipo y no para de perder (Por Goleada)…por eso me parece que decir que lo de Caruso es hacer tiempo y nada mas es poco serio si fuera solo eso no gastarian plata en DT’s …si asi fuera un tipo cualquiera puede decirle hace tiempo o hacete el lesionado me parece basar los logros en solo eso es algo totalmente equivocado …por otro lado cuando asumio el Tolo seguramente pensaban que iba a estar mucho tiempo…pero si los resultados no andan te tenes que ir…

No existe el proyecto a largo plazo si mientras tanto no vas ganando…

Ya van a ver, el torneo que viene no hacen nada. El antifútbol no da frutos en algún momento, eso es ley.

Mierda hasta Racing, aunque sea por Dif de gol, está arriba de nosotros…:evil:

Una cosa es las relaciones que pueda tener con el plantel y la clase de persona que sea Caruso y otra distinta el juego que pueden desplegar sus equipos. Hoy en día no parece ser el caso de Racing, los jugadores se llevan bastante bien con el , están motivados por los premios que se les entrega.
Por otra parte juega el fútbol que puede y el que se adecua para sus jugadores, con los jugadores que tiene Racing nunca se puede pretender jugar un buen fútbol l,pero por la entrega y la motivación que tienen parecen el manchester practicamente.
Con respecto al proyecto de largo plazo,ya hay una experiencia de esto , podríamos recordar cuando se inicio el ciclo exitoso de Tigre en la b metropolitana, gano las dos ruedas, después dejo un plantel practicamente armado para que Cagna termine de reconfirmarlo,pero todo ese proyecto se inicio con Caruso.

No, si a lo de la relación con el plantel lo agregué por agregar, lo futbolístico ya lo fundamenté mil veces.
Por algo yo anticipé que San Martín le iba a ganar a Racing, porque San Martín se iba a meter atrás y un equipo de Caruso no tiene permitido hacer un gol tocando por abajo ni en pedo.

Carusso es un crack!

Esta 5º y es el mejor grande ubicado en la tabla

Despues es un asco, lo importante es que el club pueda sacarle el jugo al tecnicos.
Que sume buenas campañas, que arme un buen equipo con jugadores baratos y despues patada en el orto

Juampi, quien dice que ahora va a seguir jugando asi?.

Ahora que ya no tiene presiones (pocas), va a intentar arriesgar, este torneo no arriesgaba por que no podia, estaba con los huevos en la garganta si perdia, tenian q ser defensivo y buscar el gol. Quien dice que no va a cambiar ahora.

Y si no cambia?

tiene 27 puntos…puede llegar a 30…

con 9 puntos menos jugados que el resto de los equipos…

MAL NO LE FUE.

quien dice que renovando un poquito el plantel y mas a gusto pueda dar pelea por el campeonato?

¿Caruso arriesgar? Jate jodé.
El tiempo dirá de todos modos, ahora estamos especulando más que otra cosa.

Carusso se merece todo lo que le pasa…

El torneo que viene sale campeon!