a eso me refiero… yo no te digo que Russo sea malo… pero si avalaban a E.Gonzalez ahora que se metan las quejas en el upite.
Es como si estubiera Ortega en River… jugando partidos definitorios… y River le fuera mal… que dirían ?.. si cuando terminamos ultimos dijeron " viste Simeone hdp por haberlo borrado al burrito bla bla bla bla "… a eso voy… que los hinchas avalaron a un par d putos " idolos " q tienen ahi adentro… y ahora se quieren matar… estan muy complicados… ya estan en promoción y quien sabe si no irá a parar a la B…
je…y algunos dicen que fue porque boca es un desastre
es el mismo boca que le empatamos de pedo y de pelota parada…
yo creo que hubo errores de boca y meritos de Racing…es tremendo lo que QUITAN y RECUPERAN la pelota…parecen un perro con rabia…se matan para recuperar y cuando tiene la pelota la intentan jugar lo mejor que pueden dentro de sus posibilidades…
Zuculini esta en otro nivel en cuanto al resto del equipo…pero los otros acompañan…en defensa son leones acompañados por un migliore totalmente afirmado como arquero titular…
en el medio yacob quita todo y trata de salir jugando …y arriba la luchan…y hoy aparte de eso tuvieron efectividad…
no creo que los goles hayan sido por error de boca sino por PRESION de racing y por ir a buscar todas las pelotas como si fueran la ultima…y eso si es merito de Caruso…
al margen de la definicion de GRAZZINI que fue un espectaculo…
Realmente impecable, ademas tiene más merito porque andan re podridos de problemas, Pero asi y todo le ponen muchas más ganas que algunos de nuestros cagones :roll:
si creo que es el punto mas fuerte…ademas hay que reconocer que los defensores marcan bien porque QUITAN la pelota y sin falta…y la verdad no es facil encontrar defensores que no acudan a la falta como primera opcion de quite…
no la verdad que nunca lo habia visto correr como hoy…es anormal lo que corre ese pibe…iban 40 del segundo tiempo y seguia igual…
el video (quizas) ayuda un poco pero la mentalidad y el juego es todo producto del trabajo de un tipo que ya a esta altura no se le puede negar que tiene esa capacidad,la de levantar equipos caidos moral y futbolistamente…
para graficarlos antes los jugadores de Racing parecian gatitos de peluche (trababan con un miedo) ahora parecen leones…van a todas las pelotas como si fuera la ultima… a mi fue lo que mas me sorprendio ademas de un trabajo de presion importante…
Es increible como labura este tipo caruso en la parte emocional de un plantel,realmente admirable.Es un tipo laburador como pocos,impresionante lo que hace en todos los equipos que dirigio le fue bien y eso no es casualidad
Lo agarroo en la fecha 5 SIN PUNTOS, y una fecha antes de terminar el torneo, LO SACO DE TODO. Hoy jugo como siempre, un partido trabado que no pasaba nada, y en una pelota parada metio el primero y de contra el segundo. Impecable.
Jugando bien o jugando mal, les chupa un huevo eso a los hinchas de Racing.