Si los tucumanos ganan los 3 partidos que le quedan Racing juega la promocion, asique claramente debio sumar mas puntos estas ultimas 3 fechas ya que de 9 solo sumo 2 y a eso llaman tremendo???
Me da asco racing, me dan arcadas cuando lo veo jugar, quiero que se vayan a la B junto con Caruso, el rey de los llorones y señor de los humos en venta.
Que los tucumanos ganen 3 partidos seguidos es algo muy poco probable, prácticamente imposible.
Racing juega al fútbol que puede y le conviene no tiene jugadores para jugar bien, tiene jugadores preparados para correr,para meter y ganar los partidos con alguna pelota parada o alguna jugada aislada.
Queria que Racing descienda pero estaban re complicados y se salvan . El hincha de Racing va a estar contento y le va a chupar un huevo lo que digan los demas que quieren ver que Racing juegue buen futbol , yo hincha de Racing paso a paso estaria contento de hasta dos fechas antes capaz salvarse de todo en las condiciones que estaba
lo destacable es que cuando empezo se jugaban a llegar a la promocion…era mucha la diferencia que tenian con los demas…
y la realidad es que la proxima fecha pueden estar afuera de todo…
un tipo que no trajo a los jugadores que no hizo pretemporada con ellos toma el equipo en la 3er fecha y logra lo que dije antes para mi es todo un merito…
algunos desde principio de año y otros desde antes que estan con la chance de sumar y estan muchos mas complicados…
aparte no creo que a nadie le interese jugar lindo cuando esta la palabra descenso en el medio…
el torneo que viene va a tener la oportunidad de traer los jugadores que le gustan a él y posiblemente tenga la oportunidad de jugar mejor…o quizas jugar igual…porque para racing un torneo de 25,30 puntos es un campañon…
Godoy Cruz juega bastante lindo (mucho mejor que Racing sin dudas), y cuando llego su DT estaban en el descenso directo, asique ami me parece mas TREMENDO, lo hecho por Godoy Cruz o por Huracan que lo hehco por Racing, que solo ahcen tiempo, esconden la pelota y juegan solo a lso pelotazos.
lo de godoy cruz es muy bueno (aunque si nos guiamos por resultados tiene 1 pto menos que racing) y lo de huracan es buenisimo…pero ambos tuvieron la posibilidad de armar un plantel medianamente a su gusto y con una pretemporada de acuerdo al criterio que luego querian imponer en la cancha…
lo distinto de caruso es que agarro un equipo en 3ra fecha y con jugadores que se habian comido muchos dt sin encontrar ni una idea de juego ni una racha positiva…
podemos discutir si tiene una idea de juego,lo que no se puede discutir son los resultados porque estan a la vista…
estaria muy bueno conseguir la posicion que tenia en los promedios cuando caruso tomo al equipo y la actual…
y cuando hablo de que no interesa como se juega hablo de que si un equipo se salva 2 o 3 fechas antes cuando de ante mano estaba practicamente condenado poco le van a importar a los hinchas de ESE equipo si se jugo bien o mal…
creo que a la hora de comparar hay que tener en cuenta los antecedentes y el contexto…
jajaja perdon pero fue genial! ahora hablando enserio, si no levantamos vuelo, hay que pensar en llamarlo para que nos saque de la promocion, no quiero otra campaña como la del apertura 08 por dios… tengo fe que se va el gordo chorro y levantamos!
El punto fuerte de Carusso es la motivación… antes de él Racing y sus jugadores se veían predestinados a la B. Carusso consiguió que recobraran las ganas de luchar y ahora están prácticamente salvados… no juegan bien pero les inyectó ganas de superar la situación (y eso ya es mucho para lo que tiene y por haber llegado con el torneo iniciado).
Hoy no se le puede exigir a Carusso más que esto… en el Apertura es otra cosa, pues ya habría pasado el susto de la promoción y el descenso (al menos por un año) y tendría la oportunidad de realizar una pretemporada como la gente y solicitar algunos refuerzos. En el Apertura sí se le puede exigir a Carusso que su equipo juegue mejor, pero hoy no se le puede exigir más que la permanencia y hacer que sus dirigidos suden la camiseta, y eso lo ha conseguido de forma magnífica
La principal virtud de Caruso es la motivacion que le da a sus jugadores.No se si alguien recuerda la charla técnica que dio Caruso siendo entrenador de Tigre cuando jugo la final con Platense,que después logro el ascenso.
En esa charla Caruso le dio tal motivación al plantel que era prácticamente imposible no ganar,creo que esa misma táctica la aplico en todos los equipos que estuvo ya que consiguió excelentes resultados.Los jugadores pueden ser buenos o malos pero lo que hace Caruso es fantástico porque logra mentalizar a los jugadores que son los mejores del mundo,les hace creer eso y a partir de toda esa motivación logra los resultados
Es muy cierto lo que decis de la motivacion que genera Caruso, pero sus equipos no dan 2 pases seguidos que al 3ro la revolean a la tribuna o la esconden detras del banco de suplente la pelota, y eso ami me da ASCO, lo veo como hacer trampa, porque no jugas viejo, si perdes es porque sos malo y te tenes que ir a la B y punto, pero prefieren ensuciar el partido, con tiempo, pegando mal (en el River - Racing nos rompieron a 2 jugadores), se hacen los lesionados desde los 5 min del primer tiempo la verdad que eso ami no me parece nada TREMENDO mas bien es HORRIBLE.
En Newells o en Argentinos cuando estaba Caruso hubo partidos que jugaron medianamente bien ,pero eso era otra historia porque tenia otros jugadores que permitian el buen desarrollo del juego.
Ahora tiene en Racing a Zuculini,Yacob,Lucero,Chatruc,Luguercio,etc, pedirle que juegue bien con esos jugadores es prácticamente imposible,a eso sumale las urgencias que tiene Racing que esta al borde de la promoción y es ahí cuando entra en juego el vale todo y conseguir puntos a cualquier precio y como sea.
Totalmente de acuerdo, mucho se habla de Racing esto y aquello, y nadie habla de Godoy Cruz recien ascendido y que hizo una gran campaña con un futbol muy vistoso por momentos.
Caruzo me parece un tecnico mediocre, jugar a defenderes, esconder pelotas (eso pasa en todos lados pero igual), pedir a los jugadores que hagan tiempo, cosas como esas me sacan la verdad, se habla de picardia, para mi eso es lo que mata al futbol.
totalmente… pero ellos tienen que pensar en eso y jugar a eso… mira como venia Central… venian zafando con Mostaza… no tenian un juego brillante pero si efectivo… cayó el cara de verga de E.Gonzalez y metio presión para q “patitas flojas Merlo” se fuera… se fue… volvió el a ser titular … a su " jogo bonito " y ahora ??? estan hasta la recontra verga… nosotros salimos campeones con Simeone…2 o 3 genialidades de Ortega… el enano un poco inspirado… Carrizo haciendo de super heroe y a los empujones… no siempre se puede jugar así o no todos tienen la muñeca magica de Cappa ( si keremos asi decirlo )… yo creo que el hincha de Racing no le importa como jueguen… quiere zafar… asi como quería el hincha de central… que tiene su “idolo” dentro de la cancha pero estan con la soga al cuello…