Vos no viste jugar a racing ni contra Arsenal ni con Velez de eso estoy seguro…
porque sino no diras “no creo que pueda jugar como huracan,pero intentaria algo mas” justamente en esos dos partidos intento algo mas…
y con respecto a Cappa se sabe como juegan los equipos de Cappa y nadie niega eso nose porque se pone en tela de juicio eso o se trata de comparar cuando se sabe que es muy distinto…si te fijas cappa no pudo cambiar plenamente la idea futbolistaca apenas llego…en cambio con una pretemporada a su gusto (sin trabajo fisico y todo pelota) y poniendo jugadores que antes jugaban 15 minutos (pastore,de federico) sumandole a eso la llegada de Bolatti…pudo meterle en la cabeza el chip de jugar la pelota contra el piso y lo logro…eso esta claro…
Caruso no armo el equipo se encontro con un equipo armado y con un equipo totalmente desmoralizado…y con lo que tenia a mano logro encontrar una confianza y una seguridad que antes no tenia…no nos olvidemos los dt que se comieron los jugadores de racing eh…(casi como river)…
yo no digo que juegue lindo (aunque en los ultimos partidos intente algo mas) te lo repito y ME ENCANTA COMO JUEGA HURACAN !
pero no tengo dudas que es meritorio el trabajo de Caruso…si fuera tan facil hacer jugar como juega huracan no habria un solo equipo que lo hace…y si los jugadores de racing fueran tan buenos (8|8|) no se hubieran comido los dt que se comieron…y algunos de ellos con larga trayectoria…
eso es verdad no tienen plan b…hay que tener en cuenta que tiene un plantel muy corto…yo creo que lo que tenia que hacer este torneo es zafar justamente y que para el torneo que viene seguramente con jugadores que llegaran intentaran otra cosa o tendran mas variantes…si hay algo que no se le puede negar a caruso es el ojo que tiene para traer jugadores del ascenso…(o de bajo precio)
Bueno, hoy paso algo de lo que dije.
El plan de Racing es esperar, hoy le toco jugar con un equipo que espero mas que ellos y no se les cayo una puta idea para contrarrestarlo.
totalmente de acuerdo… si bien los tucumanos y llegaron poco y nada y estuvieron finos en la definicion racing no tuvo mucho recursos aunque asi mismo lo tuvo arrinconado todo el partido a los tucumanos que se salvaron dos veces con tiros en el palo…
si bien creo que no fue un desastre no jugo como lo venia haciendo,igual es para destacar el amor propio que tienen los jugadores…como me gustaria que los de river corrieran la mitad de lo que corren los de racing …
A mi me gustaria que jueguen como los de Huracan en lugar de correr como los de Racing, pero bueno te entiendo es tu forma de ver el futbol la respeto.
Si a vos te gusta ganar como sea, sin forma ni plan, que tu fundamento solo sea meter, correr y un gole animico, te digo lo respeto peor mira que no tiene mucha vida, mira Racing no se el cae una idea como dijo Juampi, se topo con un RIval que le propuso lo mismo que hacen ellos, y ellos por ser locales y un equipo grande tuvieon la responsabilidad de ir a buscar y no se les cayo una idea, en cambio Huracan juaga lindo aun perdiendo, todavia recuerdo el partido que perdieron contra el Rojo lo mas injusto que vi en mucho tiempo, le crearon no menos de 15 situacion de gol y perdieron igual, pero bueno si mi equipo pierde jugando bien me voy triste pero tranquilo porque se que ese es el camino, pero si pierde y juega como lo hace Racing, YO EN MI CASO, me voy muy pero muy preocupado, porque se que se me viene la noche.
jajaj vos estas debatiendo otra cosa amigo eso es lo que pasa…el tema no es “racing es mejor que huracan” (ya que no pienso ni cerca eso)el tema es justamente el golpe de efecto que causo Caruso en Racing…
creo que no me conoces tanto (por no decir nada) para decir a vos te gusta ganar a cualquier precio o opinar sobre mi gusto futbolistico, a mi me gusta huracan y lo destaco cada vez que puedo y esta claaro que huracan es el mejor equipo del torneo ESO NO ESTA EN DUDA …
cuando digo “me gustaria que river tenga por lo menos la mitad de la actitud de los de racing” me refiero justamente a que sabiendo que el equipo futbolistamente no demustra por lo menos se maten en la cancha y no que se entreguen ante el minimo contratiempo…
esta claro lo que opino si vos no lo queres interpretar de otra manera es cosa tuya…
te lo dejo mas claro a ver si entendes :
me gustaria que river tenga la mitad del amor propio que tiene racing y me gustaria que tenga el futbol que tiene HURACAN…
Ahora si nos entedemos, pero dejame decirte que si interprete mal tu forma de ver el futbol debe ser porque estas a cada rato defendiendo a Racing, y decis que queres que nuestros jugadores corran como ellos, recien ahora aclaraste que te gustatia que tengan el futbol de Huracan.
Te repito YO, antes de que corran como los de Racing prefiero que jueguen como los de Huracan, vos en el otro mensaje no dijiste eso, bien claro dijiste que querias que corran la mitad de lo que corren los de Racing, por eso segui interpretando mal tu gusto futbolistico, pero ahora que me lo aclaraste todo bien.
Hoy metieron como siempre, pero no llegaron nunca, no se les cayo una idea como dijo Juampi, a lo ultimo metieron como 6 delanteros, y nada de nada, a Racing le hace falta juego, por que le falta muchisimo si nos guiamos por este partido, pero huevos le sobran.
esta todo clarisimo osea a quien puede no gustarle como juega huracan? a un tarado…me parece que no es necesario decir que huracan es el mejor equipo del torneo porque esta clarito y es algo que no tiene nada que ver con este tema…porque yo en ningun momento lo puse en duda o compare a uno con el otro,fue solo idea tuya que quizas entraste enojado y diciendo huracan es el mejor sin darte cuenta que yo piensa lo mismo…
pasate por el thread “que bien juega huracan” y te vas a dar cuenta lo que pienso…
Sigue siendo FEO lo de Racing, que antifutbol que son por favor, con un jugador mas casi todo le partido hacian tiempo, Migliore como de costumbre acoso los dolores de cada fecha y se quedo tirado en el area para demorar, si intentaran otra cosa seguro hoy ganaban tenian un jugador mas y jugaban con uno de los peores equipos de los ultimos 2 años.
En fin se que la llegada de Caruso los salvo sino estaban en la B, pero que FEO que juegan no intentan NUNCA nada lindo, sos principales caracteristicas son la pelota parada, hacer tiempo, esconder la pelota y correr como locos, a mi la verdad me da dolor de ojos ver equipos asi.
Es lo triste no, Nosotros somos RIVER PLATE ¡¡¡ Él más grande , Aun más Lejos . Y estamos jugando sin identidad de juegos, Con jugadores qué solamente piensan qué capricho me compro o qué ropa voy a vestir en él coctel del Viernes, Etc…
En cambio la otra cara de la Moneda, con necesidades futbolisticas y financieras, Ponen todo el huevo posible para ‘‘Entre todos , salir Adelante’’ Ya qué todos tiran para un mismo lado, Y acá cada muerto tira para su lado o el lado más conveniente o él camino más corto para llegar a donde quiero llegar ‘‘Estabilidad Economica’’ He hay las grandes diferencias entre nosotros y un pobre , Pero con un Gran corazon Racing
Realmente desde que asumio caruso… le cambio la cara a racing, todos lo dabamos por descendido, pero la realidad es otra…
Muy bueno lo que esta haciendo caruso