Tremendo lo del Racing de R.Caruso

eso es una verdadera incognita…teoricamente NUNCA los jugadores actuales de racing hubieran jugado un partido con criterio como lo esta haciendo…

la gran oportunidad para verlo con un equipo mas o menos bueno era en newell’s y se fue 3 dias antes de empezar…

hay que ver si al tipo le responden de igual manera jugadores consagrados por asi decirlo…no es lo mismo tratar de meterle un concepto a un tipo con hambre de gloria que a un consagrado…

todo puede ser…

Es increible los huevos de estos pibes, me encanta.Grite los 2 goles de Racing, lastima que despues empato lpm.

Lo de caruso es fantastico.

?? gritaste los goles de Ra Sin Club?
Estas seguro que sos de River?

Yo los unicos goles que puedo llegar a gritar ademas de los de River son los que le vacunan a voka.

Si loco, simpatizo por Racing.

Y soy hincha de River, no se quien sos para dudar de mi equipo, yo soy hincha fanatico de River.

Y grite el gol por que simpatizo, y por que el gol era a Velez y asi podiamos seguir con chances si ganabamos manana.

es un fenómeno…yo ya lo tenia como un buen dt,y con esto me demuestra que es mas que eso.es un genio mas que nada en lo que tiene que ver con la motivación pero tambien es muy inteligente y plantea muy bien los partidos.Basta con ver los esquemas que planteó desde que asumio en racing.y tambien lo que fue su paso por Argentinos y newells,en donde poseia mejores planteles que el actual que tiene en la academia.
con respecto al encuentro de esta tarde-noche tengo que decir que fue vibrante sobretodo en el 2do tiempo con mucha dinamica,y emoción, y destaco la actitud de Velez que que estando 2 goles abajo en el marcador salio con todo a igualarlo y hasta pudo ganarlo en el final.

que caruso siempre fue un tecnico que se caracterizo por levantarles el estado animico al equipo. ademas de que es muy tactico y sabe.

me alegra por Racing, sera porque lo banco a Caruso, que es re humilde y tiene toda la polenta.

Caruso… la pinta es lo de menos… larara (8)

Disculpa si lo tomaste a mal, no era con mala leche mi comentario.
Simplemente me llamo la atencion que gritaras los goles. Saludos

Tampoco para reaccionar asi.

Más vale que sí. El chabón viene a criticarme tratándome de cabeza de termo cuando yo NI EN PEDO quiero que River se vuelva una empresa como Racing…

Además ni siquiera me gusta como juega Racing. Gana cagando y da asco…

Me está tratanto de cabeza de tacho, cuando en realidad no puedo entender como esos hinchas piensan que podemos salir campeones.
Y si el chabón no hubiera pensado eso de mi, que no me cite. Porque vino a citar al único que estaba en contra de lo que pensaban los demás…

Sii… la verdad q si… lo cambió completamente, a mi en lo personal siempre me gusto q Carusso vaya a River… se ve un tipo con personalidad (cosa q el nuestro no tiene), eso se los transmitió a los jugadores y ahora estan bien…

No creo que haya sido algo personal, no te lo tomes tan a pecho.

Con respecto al tema, ya fue… yo ya lo discuti son diferentes maneras de ver el Fútbol.

Yo cuando juego a la pelota quiero ganar, no me importa si jugando bien o mal.

Como hincha de River quiero que RIVER juegue bien y gane, como espectador, cuando veo un partido de fútbol que no sea de RIVER y veo que el equipo GANA jugando bien o jugando mal no me importa… destaco al equipo ganador, porque gana el que mejor hace las cosas, el fútbol se gana con goles por lo tanto hacer las cosas bien para mi es aprovechar las situaciones de gol y convertir los goles.

Tremendo es lo de HURACAN, no lo de este equipo PICA PICA, de Racing, por favor, que nos pasa a los hicnhas de River, cada vez nos volvemos mas mediocres.

A ver les voy a explicar, lo que esta bien, lindo, vistoso es el futbol que hace HURACAN, el que supimos hacer hacer laguan vez nosotors, pero no me vengan con Racing no por favor, y no tengo NADA en contra de la Acade, el dia que juegue bien y lindo como Huracan voy a ser el primero en decirlo pero hoy dia Racing es lo mas ANTIFUTBOL que hay.

no entendiste nada amigo…

el analisis no es que juega vistoso (lo deje claro) lo que se recalca es como un dt le cambio la cara a un equipo que estaba caido animino y futbolisticamente…

vos ves en racing un de federico,un bolatti un pastore?

lo que se destaca es como un equipo acostumbrado a perder como estaba racing encontro una idea de juego y una seguridad defensiva y hasta tuvo pasajes de buen juego…

vos pensas que Racing podria jugar al futbol como lo hace huracan con los jugadores que tiene?? si pensas que si decime como formarias el equipo…

Saludos.

Pienso q en diciembre lo kiero para jugar la copa no para tanto pero q si river sigue asi va a llegar el momento q lo vamos a tener q traer para safar de la promocion
y si viene hasta japon no paramos

Me gustarìa Caruso, pero mas o menos en octubre, cuando se vaya Gorosito por malos resultados, asì terminamos mejor en la tabla y de paso, le toca la salida de Aguilar y comienza 2010 con aires nuevos.

Vos sabes cual es el promedio actual de Huracan???, seguro que no asique te lo voy a decir 1,380 muy bajo, osea con excelente campaña que estan haciendo mira el bajo promedio que tienen, Huracan antes de que llegue Cappa peliaba al promocion con Racing y y juga igual de Pica Pica que Racing, pero llego Cappa y les puso en la cabeza que se puede hacer otra cosa, Huracan tiene los mismo jugadores que el año pasado jugan HORRIBLE como Racing, lo unico que cambio fue la idea de Futabol, fue el NO al pelotazo, o me vas a decir que Pastore y De Fererico en el torneo pasado alguien daba 2 pesos por ellos???
No digo que Racing pueda jugar igual que Huracan pero sin duda puede intentar hacer algo mejor y sin duda seria menos doloroso a los ojos verlo jugar, en HUracan juega un tal Arano que era de Racing y la entrega siemrpe redonda y al pie, cosa que no hacia en Racing ni hacia el año pasado, el nivel del torneo argentino es tremendamente MEDIOCRE, por eso con solo animarse, si estas convencido realmente de que podes y convencido de lo que queres y de la manera, seguro vas a mejorar como lo hizo Huracan.

Sino crees en eso segui mintiendote, porque si vas a esperar a tener a Francescoli, Salas, Ortega , Aimar y Saviola para hacer mas de 2 pases seguidos, mejor bajamos la cortina y pongamos un kiosco porque jugadores asi de tanta calidad no tenemos mas vaya a saber en cuento tiempo.

Racing tiene jugadores de buen pie, pero hoy por hoy necesita jugadores con huevo para ganar los partidos jugando dejando todo.

Tiene a Castroman, Leandro Gonzales, Grazzini, todos jugadores de buen pie, pero no juegan, por que hoy se prioriza ganar y dejando todo en la cancha.

Racing es horrible, es un equipo sin variantes que juega siempre a lo mismo.
Seguramente le sirva para zafar del descenso ahora, pero cuando le agarren la mano va a empezar a perder todos los partidos, no tiene plan B.

Hoy a ganar si o si no?