Matipp, después te paso unos videos de mis partidos jugando de 4 así ves cómo proyectarte… La marca la dejamos olvidada en algún rincón de Reconquista:oops:
Qué cortado!!! jaja! Nah, no soy tan buitre. Lo único que espero de vos es que “deje la vida por estos colores” :lol:
hay una charla, que la vi en la tele… pero no la encuentro en youtube
pero me acuerdo que habra repetido unas 15 veces la frase… " JUEGO, JUEGO Y LASTIMO!.. JUEGO, JUEGO Y LASTIMO!"
asi todo rapido…:lol::lol:
un grande.
Habría que decidirse por dos técnicos, y que ellos hagan una convocatoria en un partidito de un sábado de acuerdo a eso se arman el equipo titular y suplente. Después habría que ponerle un nombre al equipo, un buen nombre, que ya con decirlo de un poquito de miedito :twisted:, ya se me va a ocurrir alguno.
Después para destacar, me gustaría que facho juegue, tiene un par de cosas interesantes para aportarle al equipo, es un jugador que de mitad de cancha para arriba puede llegar a desequilibrar, le pega bien al arco, unos kilos menos no le vendrían nada mal, jajajaja (es chiste lo de los kilos). Si se llegara a armar un equipo, de cuantos jugadores estaría formado? Hay gente que entraría por relaciones forísticas, o será puro esmero? Demostrará ese equipo, lo contrario que demuestra el River de 1era división?
En mi opinión creo que lopibedetr tenemos un buen futurito armando un equipo, primero hay que elegir el cuerpo técnico, postulados, y así paso a paso muchachos
Si no las cosas no salen bien, después la lista de convocados, finalmente titulares y suplentes, lo que quedan afuera, podrían formar el cuerpo técnico físico, y por que no un representante, que consiga partidos, los que se queden afuera de todas estas áreas nombradas pasarían a ser parte de la barra brava, los borrachos del foró
Fede, la elección se va a basar en esmero y méritos, así como Nivel Futbolístico. No habrá lista de titulares y suplentes fija, porque la única titular es la camiseta (?).
Como no va a haber titularidad por relaciones forísticas, te recomiendo que mejores tu nivel (o hagamos algun arreglo con la efedrina) jaja nah joda, sis sos un jugador exquisito!!!:lol:
Jajaja fede sos un hijo de puta, igual tenés razón, mi estado es impresentable :oops: Encima ahora estoy enfermo asique no puedo ir al gimnasio, pero ya volveré a demostrar…
El otro día me ate los cordones y cuando me levanté suspiré, jaja es increible.
estaria buenisimo que este domingo, (si river juega el sábado claro) se pueda organizar un partido entre nosotros…y ahi si, despues podemos ver quienes vamos a seguir yendo, quienes no… y eso
(no lo organizen en lugares dificil de llegar porfa… jaja)