Walter lleva menos gente que san telmo.
Ahora abro el thread para empezar a confirmar presencia para el domingo.
Walter lleva menos gente que san telmo.
Ahora abro el thread para empezar a confirmar presencia para el domingo.
jueguen en River
Dale! Ese es el facho emprendedor que quiero!!! Quiero el mismo espíritu para las charlas técnicas!!!:lol::mrgreen:
Che si llegan a jugar el domingo, me prendo y confirmo! Saludos…
El problema es que cuando jugamos en River, jugamos sin seriedad, no se por que pero es así. Ahí abrí el tema.
Bueno dale, jugamos?
Sí, ahí abri el tema. Che, y si armamos un torneo entre los foros pero de futbol 5? Para los que no nos da la nafta nos vendría bien.
Pero la onda primero sería prepararse y jugar entre nosotros para elegir el equipo.
facho, esas canchas son de 7? de 5?
Según la página en la que me fijé hay de 5,6 y 7. Después le pregunto a lucas que sabe bien.
ahhh está bien.
bueno… ya voy guardando los alfileres para el domingo entonces.
en el partido de lpm vs pq vamos a pudrirla a la tribuna de lpm por ortivas :twisted: :lol:
Jajaja, nos vamos a comer ban todos.
quienes juegan para lpm?
Formacion de LA PAGINA MILLONARIA :
---------------------------------------------1 - LA-VIDA-POR-RIVER
[b]
4 - MILLO_DARIO ----- - 2 - GVPORHDERIVER--------- 6 - FER.EZE ------- 3 - TONYY
8 - JAVI_MILLO1901 ----- 10 - BANA14 ------ 5 - ALEC ----------- 11 - [/b][b]AIMAR:::10::::
----------------------7 - [/b][b]JONY_89_25[/b]
[b] ----------------------------------------------------------------9 - TINCHOMETRO
SUPLENTES
[/b]BRAIAN_ELMILLO
TOMYH
FEDEMILLO10
MASCHE_5
RIVER_TE_AMO
No conozco a nadie.
Posta que no conozco a nadie yo también, solo a River_te_amo personalmente, y a alec pero del foro
Se empieza a armar cabarulo en el equipo de LPM, algunos ya piden el cambio de la mitad del equipo.
jajajajaja divisiones internas :twisted:
ultimo momento:
me tentaron para jugar para el equipo de LPM… se dice que va a haber pruebas pero por los rumores es probable que quede sin probarme… jeje…
pido la cinta de capitan para poder ordenar al equipo con autoridad… se sabe que como bielsista soy amante de la perfeccion tactica, entonces puedo ordenar al equipo pensando siempre en lo mejor para todos… por otra parte, con la pelota tengo un estilo mas Wengeriano, por lo que el buen futbol no va a faltar y va a ser mas vertical…
bueno, pido la cinta, en resumen… creo que la delantera Juancito-FranCarp va a andar bien por la movilidad que ofrece el saviola de tR y el olfato goleador (lastima que vive resfriado:P) del 9, jeje
presi sos un traidor si te vas a jugar con La Puta Madre :twisted:
a ver… henry puso condiciones para quedarse en el arsenal… espero una temporada y la situacion personal ameritaba un cambio… yo puedo alegar lo mismo… condicion 1: la cinta… condicion 2: tener peso a la hora de armar el equipo… no pido mucho…