Si, pero no en Flores. ¬¬
Conseguite alguien más grande del foro que sepa y hagan dupla técnica.
Conseguite alguien más grande del foro que sepa y hagan dupla técnica.
yo puedo el domingo, pero si es temprano tipo 3 mejor je
en fin, ustedes tienen masomenos un equipo… si necesitan uno avisenmé, no quiero que se quede uno sin jugar de los que iban a jugar siempre con ustedes.
Con mis 17 años tengo más capacidad dirigística (?) que vos, gil. Ahora por puto te saco a los 15 min.
FranCarp: fachoLM:Ahhh es verdad, tiene razón nico, jugamos el sábado. Bueno, lo podemos hacer el domingo igual.
Pueden el domingo
fachoLM:Juguemos la semana que viene así ale no puede jugar. Hay que poner al otro Nico también, muuuy buen 5.
A mi que me gusta dar órdenes, puedo ser el D.T :
Conseguite alguien más grande del foro que sepa y hagan dupla técnica. :
Con mis 17 años tengo más capacidad dirigística (?) que vos, gil. Ahora por puto te saco a los 15 min
Jajajaaj, no lo decía de forro salame. Es para que te ayude alguien más grande nomás. ¬¬
yo puedo el domingo, pero si es temprano tipo 3 mejor je
en fin, ustedes tienen masomenos un equipo… si necesitan uno avisenmé, no quiero que se quede uno sin jugar de los que iban a jugar siempre con ustedes
Vos sos el 4 del equipo papá!
FranCarp: fachoLM:Ahhh es verdad, tiene razón nico, jugamos el sábado. Bueno, lo podemos hacer el domingo igual.
Pueden el domingo
fachoLM:Juguemos la semana que viene así ale no puede jugar. Hay que poner al otro Nico también, muuuy buen 5.
A mi que me gusta dar órdenes, puedo ser el D.T :
Conseguite alguien más grande del foro que sepa y hagan dupla técnica. :
[b]Con mis 17 años tengo más capacidad dirigística (?) que vos, gil. Ahora por puto te saco a los 15 min.[/b
DALEEE!!! Andá hasta Flores… Te voy a buscar si no en auto :lol:
Hacemos Dupla Técnica???
Hasta dónde Emi? :mrgreen:
Y abramos un tema en LPM para jugar contra ellos al menos y formamos mas o menos con los que entramos a este tema y alguno que juegue bien del foro o alguno de los pibes maxi , chuki y esos . Falta un arquero
Hasta dónde Emi? :mrgreen
No sé Garín es muy lejos :S
Pero si me tirás una minita por ahí te busco!!!
alguno que agrege a un tal “alec” del fm y arreglen con el , que es el que organiza todo
Jajaja chuki jugar al futbol, por favor nico, vos no querés ganar no?
Dale emi, te dejo de coach jaja
FranCarp:Hasta dónde Emi? :mrgreen
Pero si me tirás una minita por ahí te busco!!!:
Obvio que hasta Garín no boludo, jaja. Hasta River?
Falta un arquer
Hay que decirle a Gatáctico a ver si se prende, por lo que dijeron ataja bien.
Jajaja chuki jugar al futbol, por favor nico, vos no querés ganar no?
Dale emi, te dejo de coach jaja :
Que de la mano, de Facho y Emi, todos la vuelta vamos a dar… ♫ Jajaj!
alguno que agrege a un tal “alec” del fm y arreglen con el , que es el que organiza tod
En el foro de LPM le propusimos armar un equipo entre los 2 foros y no quiere. Me contestó:
el equipo ya se armo , la liga ya esta encaminado la semana q viene se hace la reunion y ya se empieza la liga ,
VAMOS LA PAGINA MILLONARIA .
Emillianno: FranCarp:Hasta dónde Emi? :mrgreen
Pero si me tirás una minita por ahí te busco!!!:Obvio que hasta Garín no boludo, jaja. Hasta River?
Hay que decirle a Gatáctico a ver si se prende, por lo que dijeron ataja bien.
Que de la mano, de Facho y Emi, todos la vuelta vamos a dar… ♫ Jajaj!
Juancito:alguno que agrege a un tal “alec” del fm y arreglen con el , que es el que organiza tod
En el foro de LPM le propusimos armar un equipo entre los 2 foros y no quiere. Me contestó:
el equipo ya se armo , la liga ya esta encaminado la semana q viene se hace la reunion y ya se empieza la liga ,
VAMOS LA PAGINA MILLONARIA .
Sabelo Fran, si quieren ganar la copa traigan 11 chukys!
Digo, a Facho y Emi.
Ese vamos la pagina millonaria que tiró alec me suena a ortiva…
Dale, Fran, hasta River te banco…
Facho, no quiero que las relaciones personales con los foristas interfieran en el armado del equipo (?). El Esfuerzo no se negocia, diría uno… :roll:
Dale, Fran, hasta River te banco…
Facho, no quiero que las relaciones personales con los foristas interfieran en el armado del equipo (?). El Esfuerzo no se negocia, diría uno… :roll::
Quedate tranquilo que no van a interferir. A fran le dije eso como excusa, en realidad lo quiero sacar por burro
Ea! Organicemos dale, donde sea, tengo chofer. :mrgreen::mrgreen: Jajajaj!
Vamos que los quiero motivadosssssssss!!! Hay plasma de regalo si les ganan a los cabezas de termo de LPM o a los putos de LMM!!!:lol:
Ea! Organicemos dale, donde sea, tengo chofer. :mrgreen::mrgreen: Jajajaj
Lo caro que te va a salir este favor!!!:twisted::twisted::twisted::twisted:
jajajaja
Emillianno:Dale, Fran, hasta River te banco…
Facho, no quiero que las relaciones personales con los foristas interfieran en el armado del equipo (?). El Esfuerzo no se negocia, diría uno… :roll::
Quedate tranquilo que no van a interferir. A fran le dije eso como excusa, en realidad lo quiero sacar por burro :
Ja, pobre de vos. Sin mi, el equipo va a tener menos gol que Gimnasia de Jujuy.
Si Matipp juega de lateral por ahí le puedo enseñar los oficios del puesto
Vamos que los quiero motivadosssssssss!!! Hay plasma de regalo si les ganan a los cabezas de termo de LPM o a los putos de LMM!!!:lol
Jaja, todo un Retamar!
FranCarp:Ea! Organicemos dale, donde sea, tengo chofer. :mrgreen::mrgreen: Jajajaj
jajajaj
Eeee, que DT garca que me tocó.
Emillianno:Vamos que los quiero motivadosssssssss!!! Hay plasma de regalo si les ganan a los cabezas de termo de LPM o a los putos de LMM!!!:lol
Jaja, todo un Retamar!
Emillianno: FranCarp:Ea! Organicemos dale, donde sea, tengo chofer. :mrgreen::mrgreen: Jajajaj
jajajaj[b]Eeee, que DT garca que me tocó.[/b
No, no… Separemos los tantos… Como DT es otro cosa. El favor era cuando esté Emi Versión Chofer (tengo muchas versiones, como la Barbie, pero versión hombre y más fachero todavía:P)