Trastornos de Ansiedad y los TOCs

Lo de los números impares me siento identificado, no me gusta que nada que implique algo numérico sea par.

Suelo ser bastante ansioso, no disfruto las cosas (como rapido, quiero tener toda la ropa de River YA, aunque no la vaya a usar enseguida, pero me siento mas tranquilo sabiendo que ya la tengo guardadita en el placard para usarla cuando se me cante).

Me gusta tener el escritorio ordenado en el laburo, y mi compañera es recontra desordenada. Apenas se va empiezo a ordenar todo hasta que quede reluciente porque si no me siento incómodo.

No me gusta hablar ni que me hablen cuando estoy comiendo. No me gusta la sobremesa, apenas termino me levanto y me voy.
No me gusta que la gente me de charla si yo no le di cabida, y en el laburo muchos clientes me dan charla como si a mi me interesara las pavadas que cuentan. Y me siento incómodo porque no tengo ganas de entablar diálogo entonces respondo con fríos “ajá” “y si” “mmm” o simplemente moviendo apenitas la cabeza.

Cada tanto escucho voces que me dicen que bannee gente sin motivo aparente. Y cumplo!!! :twisted:

sos re ortiva jajajajaaa

Ja en lo de la sobremesa soy igual. Odio quedarme sentando despues de comer haciendo que? nada? y siempre me levanto al toque y me voy. Si voy a cenar afuera con mi novia, ni bien terminamos de comer ya la estoy mirando para pedir la cuenta y me dice “paraaa un toque” pero insisto tanto que ya se canso y me deja perdirla al toque :lol:
No puedo hacer sobremesa, no me gusta para nada. Todo es parte de mi hiperactividad, culo inquieto o facilidad para aburrirme… me encanta la adrenalina, los deportes extremos y la aventura. Por eso me aburre todo el resto… fucking ansiedad.

jajaja chiste chiste, que no te invada la ira asesina :lol:
Y si, cuesta volver a confiar. no te pasa que además te enganchas con personas de perfiles parecidos?

Yo también soy muy frío. Demasiado, pero eso no tiene porque afectar tus relaciones. Y menos el hecho de no tener amigos que es una de las mejores cosas que te puede pasar… Si cada vez que te juntás con algún amigo estás pensando que en algún momento de la vida te vas a pelear, te va a cagar o lo que sea te vas a estar privando de muchas cosas buenas.

Fuera de joda, soy bastante ortiba con la gente que no conozco o que conozco y me cae mal. Antes la careteaba, ahora me chupa un huevo. Si alguien me cae mal o dice/hace algo que no me gusta voy al choque con los tapones de punta.

La otra vez discutí con mi novia porque ella es re sociable, le gusta juntarse con amigos y familia y a mi no me gusta un carajo. Me junto para las fiestas porque no me queda otra, pero apenas terminé de comer o después del brindis chau: me tiro en un sillón a boludear con el teléfono.

Me preocupa lo de la ansiedad, en todo órden de la vida. No disfruto las cosas. Incluso los pequeños placeres de la vida como tirarme en el pasto a tomar una coca y ver pasar las nubes. Estoy a full siempre, quiero aprovechar el tiempo y no descanso nunca. Así me pasó en las vacaciones que quise aprovechar hasta el último minuto y no paré nunca. Al final volví mas cansado de lo que me fui.

pff… si… T_T

igual ahora me enganche con alguien en quien confio… peero es medio imposible… asi que estamos en la misma. u_u*

Yo en una época apretaba el botón antes de empezar a mear, cuestión que la “cadena” ya no tiraba más agua y yo seguía meando. En ese momento todavía no hacía lo del papel, así que me iba dejando las últimas gotas de orina en el inodoro.

A mi me hace toc toc la cabeza cuando veo que alguien escribe T_T o u_u*

Que recomiendan, psicologo o psquiatra? Si no me equivoco, el psicologo no te puede recetar ningun medicamente o si? Sino es puro chamuyo jaja

A mi me da bronca cuando un flaco pone esos emoticones… son de minas

El psicologo no es medico, por lo tanto no, no te puede recetar nada. Yo arrancaria primero con el psicologo y si no te ayuda, psiquiatra.

Yo soy muy raro.
En el 2000 estuve con ataques de panico, no podia salir de mi casa solo, osea me iban a buscar al colegio y vivia a 3 cuadras…mis viejo se atrasaban 1 min en llegar ymaquinaba q los habian matado o algo.

Hoy lo q me pasa es que voy de 0 a 100 muy facilmente y asi vuelvo…onda, puede agarrarme el ataque de locura por no conseguir un trabajo polenta y pensar que jamas me voy a poder ir a vivir solo, x ende tener pareja y ser feliz como en las peliculas…y a los 10 min o menos ya razone todo y me di cuenta q ya hago lo que depende de mi, la suerte no la controlo yo y amargarme GRATIS me va a cagar la vida…y la relajo, y al toque me olvido y asi por ahi a los 5 dias vuelve la duda y asi ciclicamente.

sobala jajajaha

No mucho, si tuviera más de dos amigos me explotaría el mate y si tuviera novia igual… sobre todo lo último, sufro mucho si quiero a alguien, y si no lo/a quiero no puedo estar con esa persona. Hay ciertas cosas que no entiendo.

Es que en sí me acepto como soy. He mejorado en muchos aspectos también, antes estaba mucho peor, y he llegado a un punto en el que me siento cómodo conmigo mismo.

Me gustaría que me digas un par de esas cosas buenas. Igual no pasa tanto por ahí, cuando tuve amigos y estaba con ellos, la pasaba bien, y no me ponía a pensar en esas cosas.

Sheldon… Sos vos? :lol:

Enviado desde mi GT-I9300

Vivo sólo, y por las noches apago la llave de gas y además dejo una ventana abierta, así haga -10 grados. Dirán “pelotudo, ¿para qué abrís la ventana si apagás el gas?”, y bueno, ahí está la locura. No es que le tenga miedo a la muerte, si así fuera no podría ni andar por la calle, porque siempre está la posibilidad de que te pise el trolebus o se te caiga un piano en la cabeza, simplemente no estaría bueno morirme silenciosamente y que me encuentre el portero una semana después porque sintió un olor nauseabundo; como que no tiene mucho glamour eso. También estoy obsesionado con una mina y no me la puedo sacar de la cabeza (de la de arriba, si fuera de la de abajo estaría muy felíz), pero eso es dentro de todo normal.

Y ahora que estas cerca… :cool:

-no uso la toalla del baño para secarme la cara, siempre busco una nueva que nadie haya usado
-me molesta de sobremanera que alguien use mi almohada y más que se sienten sobre ella
-no soporto estar viendo o una peli o algo y que pasen y dejen la puerta abierta, tengo que cerrarla sí o sí
-limpio siempre la notebook antes de usarla, con una servilleta ja
-no puedo dejar las cosas sin terminar. sí estoy viendo una peli o leyendo un libro lo tengo que terminar por más malo que me parezca

mi pequeño aporte (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo tengo un problema con el número 4, por ejemplo si me rasco las manos lo hago 4 veces o múltiplo de este y en las dos manos; si me toco por ejemplo la oreja izquierda me toco también la derecha, es como que ambos lados de algo deben estar igual. No piso con la mitad del pie dos baldosas de distinto color y detesto cuando las cosas se quedan a medias, por ejemplo ta ta tarara … y me dejan ahí.

Yo soy un obsesivo compulsivo de tiempo completo. Vivo haciendo repeticiones, lavándome las manos, con pensamientos irreales que me torturan. Hasta pegar un video en facebook es una tortura si no se dan ciertas condiciones que me hacen sentir cómodo. No se que pensará la gente de mí, que pego y borro cada video como 3 veces en un minuto, jaja.