Yo tengo un mecanismo para lavarme las manos, imagínense…
Tengo muchas manias, como con los numeros pares en el volumen de la tv y eso. En una époco tenía jodidas rutinas para lavarme los dientes (tomaba cierta cantidadad de veces agua) y ordenaba todo de una forma determinada antes de irme a dormir (el trofeo apuntando para tal lado, las zapatillas puestas de tal forma, etc). De a poco lo fui dejando de hacer, había llegado a la conclusión que era un pelotudo (todavía mantengo la del volumen de la tv).
Jodidos Tocs los tuyos
El de las baldosas debe ser un dolor de huevos.
Si los podes evitar no son Tocs
Enviado desde mi GT-I9300
No entiendo, no pude controlarlos por mi mismo después de hacer la misma gilada por 10 años al menos? Son para toda la vida los tocs y no hay formas de tratarlos?
Yo también tengo un problema con el 4, pero es que lo rechazo. Por ejemplo si me lavo los dientes por cuarta vez en el día soy capaz de hacerlo otra vez apenas termino.
:mrgreen:
Hay tratamiento para todo, medico psiquiatra tal vez
Nadie sufre de paruresis? Soy el único boludo (?) es lo peor del mundo viejo, lo peor. Todo por culpa de la ansiedad.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo al revés, si lo hago por tercera voy por la cuarta y si es la cuarta me muero si tengo que ir a una quinta jajajaja
Me identifico con los numeros en el volumen de los aparatos y todo eso, siempre lo dejo en numeros terminados en 5 y odio el 6 y evito todos sus multiplos.
A nadie le pasa de despertarse en medio de la madrugada y tener pensamienots fatalistas? como de desesperanza , onda uhh que cagada todos nos vamos a morir algun dia, sentir miedo de algo que no se sabe que es. Siempre que me he tenido que parar a mear por ejemplo en medio de la noche me pasa eso.
Tambien aprieto el boton mientras estoy meando todavia y soy muy cagon con los virus, cuando salto lo de la gripe porcina aca en el DF, mamurra no queria ni salir, barbijo todo el dia, prohibi las visitas a mi casa y si venia alguien no le abria, pedi vacaciones en el laburo y pase 2 semanas pertrechado jaja. Tenia un coso de esos que usan en las peluquerias para mojarte el cabello lleno de agua con jabon y con el atomizador esparcia el agua enjabonada en todos los lugares que se tuvieran que usar las manos para abrirlos o cerrarlos.
Mi ídolo es Adrian Monk.
Oh jaja, yo tengo varios pero no se como considerarlos.
Cuando cuento dinero, hago repeticiones en el gym o cualquier boludez no cuento asi “1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,etc,…” cuento asi “1,2,3,4,5,6,7,8,9,10” “1,2,3,4,5,6,7,8,9,10…”, lo mismo el dinero, empiezo de nuevo…
Tengo la mania de vez en cuando inflarme la nariz , asi apretandomela y despues soplando, no se por que, la tengo de chiquito a esa mania…no se que onda, de chiquito me decian que se me iba a hacer ancha la nariz jajaja… nunca les di bola y sigo igual.
Soy muy nervioso para cosas importantes, ponele, rindo un examen, NO COMI NADA, y me duele la panza, tengo que ir al baño, me bajan las ganas, lo mismo ir a ver una mina que no conozco o tener que ir a una entrevista de trabajo, horrible… sino estoy relajado la mayor parte del día.
Odio tener pegajosas las manos, si me cae gaseosa, un poquito de helado, etc, ahi nomas me lavo las manos…lo mismo con la piel seca, ando con crema humectante para todos lados, ODIO no sentir comoda mi piel.
Tengo la tendencia a tenerle bronca al jeton de la clase/laburo/facu, no me pregunten por que, quizás despues somos mejores amigos o quizás peores enemigos pero si sos de esos que llaman la atención ya sea por que queres o sin querer, ya me caiste mal, soy muy prejuicioso con las personas muchas veces, si no me gusto alguna mirada o alguna boludez ya no los saludo, soy bastante forro en ese sentido…
Odio viajar sin escuchar musica al palo, cada 2 por 3 ando comprando auriculares por que son una garcha y se me viven rompiendo, lo mismo cuando entreno, no puedo estar sin música.
Siempre flasheo que me puede pasar algo grave en la calle, cuando estoy cruzando que aparezca un auto en contramano y me lleve puesto, o cerca de una construcción que se me venga encima todo,etc, jajaja.
Tengo fobía a muchos agujeros juntos, me da escalofrios, se llama tripofobia…se me pone la piel de gallina.
No lo hago mas pero en una época trataba siempre de pasar ppr debajo de los balcones por miedo a quw un suicida me caiga encima y mw lleve con el :lol:
Nunca tuviste miedo a que se te caiga un balcon? jajajajaaj yo tuve epocas en las que flasheaba que se me podia caer un balcon, un aire acondicionado o algo de eso
Tmb pero le tenía mas panico a los suicidas (?)
Cierro la puerta con llave, hago una cuadra y tengo que volver porque me entra la duda de si realmente la cerre o no.
La otra que tengo es ir al baño, acostarme y tener que volver a ir aunque no haga nada, porque sino no me puedo dormir. Esta me rompe muchisimo mas las pelotas porque estar calentandose en la cama y tener que volver a salir por una “locura” me jode bastante jajaja.
Antidepresivos como :
Celexa (Citalopram Hydrobromide)
Cipralex Entact Escitalopram
Fluox (Fluoxetina / Lovan)
Generic Lexapro (Escitalopram)
Generic Valium
Lorazepam (Ativan)
Trazodone
Zimovane (Zopiclona)
Estos productos se venden sin receta en meds-pharmacy.com
Antidepresivos como :
Celexa (Citalopram Hydrobromide)