Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Mamita pollo, yo pensé que eran más, no liberaron un carajo

3 Me gusta

Es una poronga. Yo estoy considerando seriamente suscribirme con un deco. Uno solo. Igual anda re bien DGO no me puedo quejar, pero mi internet tiene cortes, es una realidad.

2 Me gusta

Lo que me detiene por ahora es ver qué va a pasar con el nivel 6 de MercadoLibre. Ya confirmaron que para acceder a Disney+ premium habrá que pagar un extra. Si es mucha plata capaz me convenga directamente abonarlo con un plan plata u oro de DirecTV. El miércoles 26 sabremos qué onda

4 Me gusta

El que está relatando un partido por el ascenso de españa, es mucho mejor relator que virgolo y giralt. Tambien relata boxeo y volley

Ante penúltimo día de vida para Star+

4 Me gusta

En unos dias, simplemente con abrir la app de disney estará todo ahi supongo? Veremos.

si pero no, porque te va a decir que tenés que pagar el plan premium para disfrutar de lo mismo que tenemos ahora

2 Me gusta

Che hoy un familiar me dejó de cara contándome que él ayer por Flow, en el 116, pudo ver el partido de México, que lo liberaron a última hora, alguien puede confirmar esto? recién me fijé a ver si estaba el de EEUU y no está

Podés retroceder y comprobarlo

4 Me gusta

@Anibal_Hugo vos te fijaste anoche en flow y no ni había nada no?

Yo me fije y no vi nada

La verdad que anoche ni me fije creo, lo mire directo por internet.

La programación de anoche en el canal 116

3 Me gusta

Novedades de las transmisiones de la última fase. @MartinRiverPlate vos habías consultado

#AgendaIdeal - #EURO2024 | TV de la fase final de la Eurocopa 2024 para Sudamérica y Centroamérica.

:arrow_right: Los partidos del primer turno (13hs :argentina:) serán EXCLUSIVOS de @disneyplusla.
:arrow_right: Los partidos del segundo turno (16hs :argentina:) se verán por #ESPN y Disney+.

:warning: Sujeto a cambios.

1 me gusta

A mí me apareció lo mismo, capaz se confundió con el partido de Chile o tiene otro Flow (?)

Y en TNT Sports no pasaron ninguno? porque me contó que la Conmebol les tiró la bronca porque no podían pasar partidos ahí, capaz pasaron el de Argentina la transmisión de Directv ahí

1 me gusta

Eso fue la radio de TNT SPORTS. Cualquier cosa tu amigo. No le hables más

3 Me gusta

Noooo, cómo nos la pusieron!!! ya veo que con el plan básico de Disney+ no te vienen estos partidos, me quiero cortar la pija

1 me gusta

Es que no, no van a venir. Hay que contratar el Disney premium. Vamos a ver. No me quiero desayunar el miércoles con un plan dolarizado

2 Me gusta

Qué hijos de re mil putas loco! y cuánto sale ese plan? a mí me va a quedar el de 7 lucas creo, qué mierda trae de ESPN ese entonces?

1 me gusta

El plan básico básico solo los canales de ESPN como si lo miraras con flow y encima va a traer anuncios, después el intermedio va a traer lo mismo pero sin anuncios y recién el premium va a traer todo lo que vemos hoy de #ESPNenStarPlus digamos el catálogo de transmisiones en vivo

1 me gusta