Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

En el Canal 116 de flow lo pasan mañana a Perú vs Chile

4 Me gusta

Menos mal, se puso la pija Flow, se sabe el número del canal?

1 me gusta

https://x.com/Puntaje_Ideal/status/1804207743303323920?t=2aBDtWzzKbRlGNopEam6dg&s=19

:rotating_light: Se estancaron las negociaciones entre Apple TV y FIFA por los derechos de transmisión a nivel global del súper Mundial de Clubes de 32 equipos, que se disputará en 2025.

:x: La exclusividad de las transmisiones en Apple sería un obstáculo para FIFA al momento de conseguir patrocinadores.

:moneybag: La oferta de Apple fue de 1.000 millones de dólares (one billion in english), un 25% de lo que FIFA esperaba obtener inicialmente por esta competición.

:speech_balloon: FIFA estaría conversando con algunos canales locales y regionales, en búsqueda de acuerdos tradicionales de derechos de transmisión.

:memo: Información vía @business

3 Me gusta

ojala se caiga lo de Apple, no hay plataforma mas SIDA

8 Me gusta

Bien por la FIFA entonces, es lo que dijimos acá, no pueden arreglar con unos secuestradores seriales que encima cobran fortuna!

5 Me gusta

Che esta noche al final pasan Perú vs Chile por Flow entonces? por el canal 116 o cuál?

3 Me gusta

Sí, por Flow va. No tengo bien claro cuál canal pero seguro son los últimos, los que estén al final de la grilla

3 Me gusta

Claro, habrá que irse fijando hasta encontrarlo, @pablicha creo que dijo 116 ayer para Flow, los de Eventos que aveces largan

5 Me gusta

Acá seguiremos con futbol libre. Cualquier cosa pagaremos una radio, que es más rápido que todo, okk?

5 Me gusta

Che se ve en muchisima mejor calidad por DSPORTS en Flow que el de anoche (petefe y tyc)

Ojala algun dia los incluyan a la grilla

3 Me gusta

Yo lo estoy siguiendo por la app de DGO y si se ve re bien

3 Me gusta

Encima hay tres opciones de relatos: el argentino, un chileno y un peruano

5 Me gusta

116 flow eventos

3 Me gusta

Lo vi por ahí, el tema es que no todos los partidos exclusivos de DirectVIH van a pasarlos por ahí, habrá que estar atentos a cuál es el próximo y tener buenos links piratas para ver los otros, ya mañana me parece que vamos a estar en esa

Gratarola o pagaste?

3 Me gusta

Pagué negrito. Hace más o menos un año tengo la membresía básica

2 Me gusta

Confirmado: DirecTV secuestró definitivamente el partido Mexico-Jamaica.

2 Me gusta

Tiren linksss que anden viejo, quiero ver ese partido!

1 me gusta

Recién en la segunda fecha hay dos liberados y nada mas… por Flow

1 me gusta

Uhhh hasta los huevos!! espero que liberen alguno más en la fecha 3 los forros estos

2 Me gusta

El arreglo son por la miseria de tres partidos (con el de ayer)

3 Me gusta