En el Canal 116 de flow lo pasan mañana a Perú vs Chile
Menos mal, se puso la pija Flow, se sabe el número del canal?
https://x.com/Puntaje_Ideal/status/1804207743303323920?t=2aBDtWzzKbRlGNopEam6dg&s=19
Se estancaron las negociaciones entre Apple TV y FIFA por los derechos de transmisión a nivel global del súper Mundial de Clubes de 32 equipos, que se disputará en 2025.
La exclusividad de las transmisiones en Apple sería un obstáculo para FIFA al momento de conseguir patrocinadores.
La oferta de Apple fue de 1.000 millones de dólares (one billion in english), un 25% de lo que FIFA esperaba obtener inicialmente por esta competición.
FIFA estaría conversando con algunos canales locales y regionales, en búsqueda de acuerdos tradicionales de derechos de transmisión.
Información vía @business
ojala se caiga lo de Apple, no hay plataforma mas SIDA
Bien por la FIFA entonces, es lo que dijimos acá, no pueden arreglar con unos secuestradores seriales que encima cobran fortuna!
Che esta noche al final pasan Perú vs Chile por Flow entonces? por el canal 116 o cuál?
Sí, por Flow va. No tengo bien claro cuál canal pero seguro son los últimos, los que estén al final de la grilla
Claro, habrá que irse fijando hasta encontrarlo, @pablicha creo que dijo 116 ayer para Flow, los de Eventos que aveces largan
Acá seguiremos con futbol libre. Cualquier cosa pagaremos una radio, que es más rápido que todo, okk?
Che se ve en muchisima mejor calidad por DSPORTS en Flow que el de anoche (petefe y tyc)
Ojala algun dia los incluyan a la grilla
Yo lo estoy siguiendo por la app de DGO y si se ve re bien
Encima hay tres opciones de relatos: el argentino, un chileno y un peruano
116 flow eventos
Lo vi por ahí, el tema es que no todos los partidos exclusivos de DirectVIH van a pasarlos por ahí, habrá que estar atentos a cuál es el próximo y tener buenos links piratas para ver los otros, ya mañana me parece que vamos a estar en esa
Gratarola o pagaste?
Pagué negrito. Hace más o menos un año tengo la membresía básica
Confirmado: DirecTV secuestró definitivamente el partido Mexico-Jamaica.
Tiren linksss que anden viejo, quiero ver ese partido!
Uhhh hasta los huevos!! espero que liberen alguno más en la fecha 3 los forros estos
El arreglo son por la miseria de tres partidos (con el de ayer)