Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Acá el tema será cuánto va a salir. Espero que no pidan locuras

Uhhh qué forros de mierda! encima el premium era carísimo, la hicieron re bien si te fijás, por algo toda la fase de grupos fue por ESPN y sacaron el programa del manco, onda como diciéndole a todos “te damos la primera fase gratis” y ahora vuelve el programa del manco, a la hora que secuestran los partidos de las 13, en los mano a mano y te dicen “querés ver los partidos definitorios? pagá el plan más caro o cagate”

No nos iban a regalar nada de onda, estaba todo pensado y preparado, nos re domaron

5 Me gusta

sí. Mi viejo me decía que la fecha le parecía rara pero si mirás cuándo arranca la parte final de la euro tiene sentido

1 me gusta

Visto y considerando la situación, yo pongo Disney premium por este mes y después lo saco a la mierda. Carísimo y no lo vale, aparte luego de la Euro ya no lo voy a usar, lo tuve dos años y ya vi lo que quería ver, este último fin de semana me despedí de Star repitiendo las dos temporadas de El Encargado, que juuuuusto el 26 sale la T3.

5 Me gusta

sí seremos si lanzarán alguna promo o algo…

1 me gusta

Como voy a extrañar a Star, una pena esta fusión de mierda. Nos rompieron el culo con los precios y encima lo hicieron en el peor momento posible, bien a propósito. Qué les costaba esperar a las vacaciones de invierno para hacerlo?

5 Me gusta

Me pa que voy a hacer lo mismo

1 me gusta

gente, no tranzen con esos hijos de puta de Disney, hay que sacarlos todos en masa a la mierda, es un choreo y forreada barbara al cliente lo que estan haciendo, yo lo tengo porque mi viejo lo tiene y lo garpa y me dio una cuenta (de hecho yo se lo puse con la promo Mercado Libre) pero ya no vale la pena, ya mismo le estoy recomendando que lo de de baja, anda a saber a cuanto se va…pero ese no es el punto, el punto es que se cagaron en la gente haciendo esta tranfugeada en medio de la Eurocopa, es como que en el Mundial pasado Cablevision diga dias antes de la Final: “Aumentamos el 200% el precio del cable, a partir de ahora y el monto se abona desde ya”, es un joda, no los quiero ofender pero si lo siguen pagando son unos boludos que se dejan coger

5 Me gusta

Por lo que dice aca hasta q termine la suscripcion activa al combo(star y disney) de MP vamos a tener el premium. En mi caso la suscripcion activa q tengo termina el 20 de julio, calculo q ya a partir de ahi si MP nos va a dar la suscripcion a la version verga pero hasta el 20 de julio deberia poder ver todo lo de ESPN y eso. Mismo para los que pagaron la anual mepa

2 Me gusta

Uffff, ojalá, sería un golazo! yo creo que tengo hasta el 19 de julio

Tienen que tener una consideración con los que venimos pagando de antes esta mierda, hijos de puta

Igual fijate qué es ese asterisco después del ESPN, debe ser algo de letra chica, ojota

2 Me gusta

dónde mierda encontrás esa info?

1 me gusta

No cagues la pija Mercadopago. En la pagina de disney https://help.disneyplus.com/es-AR/article/disneyplus-price

2 Me gusta

Ah ahí están los precios va a salir 10 mil mangos. Habrá que ver si MP seguirá sosteniendo el descuento . Yo por ejemplo estoy pagando 4 mil argentos

2 Me gusta

Ahi revisando el mail que me habian mandado en abril dice q el 26 de junio se migra pero q star+ va a seguir disponible hasta el 24 de julio. Capaz que podemos seguir mirando por ahi hasta q muera definitivamente.

3 Me gusta

Si, es raro que MP no haya mandado nada todavia referente a que poronga va a traer el nivel 6 ahora

4 Me gusta

Uhhh cagamos la puta madre y yo hace un par de semanas cambié el modo de pago por Mercadopago, me re domaron

El premium o el más barato? y si pagás el anual conviene o ni?

Eso también me serviría, mientras dejen ver el fútbol y no lo secuestren estos putos

Qué incertidumbre todo loco, solamente a nosotros nos hacen esto, nos cogen todos y de todos lados, es inbancable ya

4 Me gusta

10k mensual esta el premium, 88k el anual pero si, es una poronga q a 2 dias de q hagan la migracion estemos en pelotas viendo q poronga vamos a poder ver y que no.

1 me gusta

El más caro, el plan poronga. El bueno

1 me gusta

Pensé que iba a salir más caro el premium todavía, el tema es que todos los meses lo van a ir aumentando estos forros

1 me gusta

A ver si alguno me sabe decir con claridad:

  1. Mejora en algo pasar del Star+ a Disney+ Estandar?

  2. Hay realmente mas opciones de peliculas y/o partidos de futbol con Disney+ Premium en comparacion al Estandar y a Star+?

1 me gusta