Hablaba de la Euro, pablete.
te pido mil disculpas negri, nada de la euro de momento
Che los que tiene decodificadores 4K
Es mucho el delay en comparación con el HD?
Se ve que si porque a mas de uno lo escucho gritar los goles varios minutos después
Yo calculo que si pasan casi toda la fase de grupos en ESPN, los mano a mano desde octavos a la final, también van a ser por ESPN
Ven? Esa es la actitud. @DSports oiste?
Ahora que pasó el primer partido de la Euro, vamos a lo realmente importante: esta noche arranca la Copa de las Naciones de la OFC con el partidazo entre Islas Salomón y Vanuatu (01:00hs / 23:00hs ).
Todos los partidos se podrán ver de manera gratuita por FIFA+.
https://x.com/Puntaje_Ideal/status/1801726305169510879?t=-7uFWF1PFAxJbvDwv9S22A&s=19
SALOMON ES UN SENTlMIENTO
NO SE EXPLICA SE LLEVA BIEN ADENTRO
Y POR ESO TE SIGO DONDE SEA
SOY ISLEÑO HASTA QUE ME MUEEERA
VAAAAMO SALOMOOOON VAMO SALOMOOOOON
Los horarios de la Euro a partir de octavos van a ser de tarde? porque el horario de mañana y mediodia me matan por el laburo
no, dicen que van a jugar a las 21 hs argentina para que vendan el partido al mercado sudaca
Jajajajajajaja para que el chiqui tapía lo pueda ver desde el carrito de delivery grasiento que tiene en barracas
Franchescoli iria por Heinze
Que miseria TYC
Solo mandaron a EE.UU a Feler, Edul, Senosiain
EX CANAL
Espn que no tiene los derechos mando a 2 jajajajaja ex canales
Esas lacras no mandan gente ni a Rosario
Ni a cordoba, me acuerdo que jugamos contra instituto en alta cordoba ultima fecha para clasificar a los cuartos de la copa de la liga y fueron yarroch y la monegra nomas, la cucaracha desteñida y puntita se quedaron aca, una verguenza.
esto debe ser en los canales de eventos de flow y similares
che ahí estoy mirando en a web esa de Red Intercable que dice esto sobre Flow. Alquien sabe qué onda?
Todas las organizaciones asociadas a Red Intercable tienen la posibilidad de ofrecer a sus abonados la plataforma Flow, licenciada directamente, a partir de una alianza estratégica con Telecom S.A.
De esta manera, cada una de las PyMEs tiene la opción de contar dentro de su paquete de servicios con una plataforma de primer nivel, que integra las mejores producciones de televisión y eventos en vivo con los contenidos On Demand y Premium, recitales exclusivos en vivo, gaming y más.
Me parece que ese es el canal 90