Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

y Personal? llega a casi todo el pais porque tiene banda de repetidoras y tiene buena conexion, y no es tanto quilombo instalarlo creo, averiguaste por ahi? otra cosa, la conexion que tenes es via cable Eterneth o WI-FI? ojo ahi, porque si estamos hablando de WI-FI, ahi si puede medio cortarse porque se pierde la señal fisicamente, en cambio por cable va el 100% de la conexion, yo el mundial pasado lo vi con la PC por Wifi y vi la mayoria bien pero en el partido contra Croacia se me fue la conexion por 2 o 3 minutos, dije “esto en la Final del Mundial no me puede pasar, me mato” , asi que me compre un cable Eternhet como de 20 metros para tirar desde donde esta el Modem hasta la habitacion donde tenia la PC enchufada al tele, y santo remedio, nunca mas tuve ni un problema

3 Me gusta

ese partido de bosta fue algo aislado por eso los complico, pero creo que ahora en la copa America van a adaptar las paginas para que funque bien, fijate que cuando empezo este Gran Hermano tambien era por la App de DGO y al principio eran una poronga los streamings fuera de los horarios de Telefe, pero despues con el tiempo lo arreglaron y podian transmitir bien, la Copa America les va a traer banda de gente a estas paginas y son muchos partidos por Directv asi que le van a encontrar la vuelta

1 me gusta

Yo igual hablando en serio, no me puedo quejar con DGO. Anda bien. Quizás no es la mejor calidad pero se puede ver y seguir sin problemas. Lo que pasa que uno cuando se hace grande ya quiere simplicidad y por eso tengo ganas de pagar el satélite :satellite:. No sé, tengo unos días para pensarlo

3 Me gusta

Meh, con que pueda ver los partidos de Argentina me alcanza y me sobra. Tanto drama se hacen porque no televisan un Perú vs Canadá? Veanlo pirata y listo.

En la Euro 2021 estábamos todos a full con las páginas piratas, de hecho tengo contratado Star (ahora cambia eso por lo de Disney) y viendo en papel los partidos de la primera fase de la Eurocopa que se viene van a ser un embole la mayoría la verdad.

3 Me gusta

gente, el delay solo es una verga cuando es un partido importante , por ejemplo un River vs bosta o un partido de copa

yo hice poner Directv prepago, solo garpo por un 1 dia y listo, a lo sumo pago 5 veces al año, por ejemplo: 2 clasicos anuales de la ligarcha + 1 posible clasico por cruce de la copa de la liga + 1 posible clasico copa argentina
los demas lo veo por TDA , por ejemplo a la argentina o los cruces de copa libertadores

despues, todo lo demas me chupa un huevo el delay y lo veo por streaming

3 Me gusta

Sí esa es muy buena eh

2 Me gusta

3 de cuartos contra 1 de tyc

Tienen los derechos de Copa América hasta 2028 y mundiales hasta 2030.

3 Me gusta

Cómo es eso che? capaz me sirve para algún o algunos días específicos jaja

2 Me gusta

Esto es una empresa democrática ves? Te tira casi todos los partidos en una suscripción base de cualquier proveedor del país y solo 6 en su plataforma

5 Me gusta

La concha puta de su madre loco, Tyc ratón de mierda, pagá los derechos forrrrrro, se dejaron primerear por los hijos de puta estos

A full las páginas piratas, espero que no las bajen porque cagamos

Encima DirectVIH no pone ni un pack como para comprar la copa América sola pagando para ver eso nomás, son unos usureros del orto, encima los secuestran solamente en Argentina, en el resto de Sudamérica no

5 Me gusta

Sisi es en todo sudamérica el secuestro jajaj

2 Me gusta

Y si hijooo, así tiene que ser siempre, los únicos secuestradores seriales son los hijos de puta de DirectVIH y desde siempre eh, no de ahora, forros del orto

4 Me gusta

es como cargarle credito a un telefono ajja, es tal cual
lo mas caro es conseguir el kit prepago, hay gente que vende el kit usado y lo podes conseguir (siempre y cuando no tenga deudas, tipo Credito SOS de los telefonos que podias pedir un prestamo y luego lo pagabas al cargar,)
luego en un partido importante le metes credito y te habilitan por 24 hs

2 Me gusta

Ahhh es todo una tramoya, pensé que se podía hacer de una y desde la web de estos forros, pero igual la voy a tener en cuenta por las dudas

1 me gusta

A mí me pasó en el partido con Polonia que flow no anduvo en los primeros 30 minutos

Los de Flow son unos hdps, es increible la poronga de streaming que tienen para lo que cobran, lo tuve y a veces era preferible ver por paginas piratas que por ahi, el reproductor que tenian era SIDA PURO, no se si habra cambiado ahora, pero antes ni elegir la calidad de imagen podias

4 Me gusta

En la primera ronda se cortó algo en los primeros partidos de Argentina, pero después se acomodó. Lo bueno fue que pusieron 4k para el mundial y con la imagen limpia que llegaba de FIFA.

4 Me gusta

Sabés el esquema de octavos en adelante? O depende de los duelos que se armen?

Encima abaratando costos. Migo

1 me gusta

Solo se sabe que van a tener en cuartos de final 3 DSPORTS y 1 TyC, luego en semis uno y uno y la final calculo que la pasarán todos.

2 Me gusta