Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Gracias querido

1 me gusta

También lo vi, no sabía cómo era tampoco, forros del ortoooo que encima la página para contratar un plan está llena de bugs

2 Me gusta

tremendos chorros. Servicio exageradamente caro

2 Me gusta

Primera Fase

Directivi 24 partidos
TyC 13 …

7 Me gusta

Cogido por el gigante del norte TyC. EX CANAL a morir

4 Me gusta

Me quiero morir la concha de tu madre DirecTV. Igual tengo DGO pero no es lo mismo. Mi internet no es el mejor

2 Me gusta

A buscar el cable coaxil + sintonizador digital (TDA) para que no te griten antes los goles… y no queda otra que escuchar a giralt

1 me gusta

Hijos de mil putas DirectVIH te detesto!!! rompan esos links de streamings piratas para ver la copa América cuando Tyc no pase los partidos!

Una bandaaa más, qué soretes! pensé que era menos

MiTelefe qué es? una app?

Raro que la de Tyc vaya más adelantada que esa jajaaj

3 Me gusta

Dos partidos de cada grupo van a secuestrar. Y seguro después roban alguno importante de las eliminaciones.

6 Me gusta

Y decí que los gordos Conmebol se avivaron y no solaparon partidos empezando con el anterior empezado, esa al menos la hicieron bien, a diferencia de la Libertadores…

4 Me gusta

un clásico de conmebol en las eliminatorias superponer horarios

4 Me gusta

Y lo peor es que le “pagan” a una empresa para que les arme los calendarios

3 Me gusta

Pónganse un buen internet y dejen de llorar, fútbol libre o sus similares y a la mierda, ven todos los partidos, ni el Tano Ratansiero ratonea tanto con la conexión a Internet

4 Me gusta

Lo que pasa que no todos es porteñolandia que tienen ochocientas millones de empresas a disposición. También existe un país aparte donde en muchos lugares solo llega una empresa que tiene conexiones de mierda

4 Me gusta

Che recién veo la tuneada que le pegaron a la TV Publica, quedo copada eh

3 Me gusta

Yo soy del interior, no estamos en 2007 esa excusa no corre mas, hoy en pleno 2024 hay cobertura en casi todo el pais salvo que vivas en el Impenetrable chaqueño o en un pueblito al lado de la cordillera de los Andes, conozco gente que vive en el medio del campo y tiene buen Internet, es mas depende de Internet porque ni señal en el celular tienen asi que imaginate. Donde vivis? hay dicho que tenes varios servicios de cable asi que debe ser una zona con civilizacion si o si, investiga porque tenes que conseguir un Internet Normal, hoy con 20 Megas tenes que ver todo bien sin que se corte ningun Streaming (Cuando la norma es que actualmente las conexiones son de 50 MB para arriba), de ultima saldra mas caro conseguir buen internet, pero al mediano plazo lo amortizas, yo hace 4 años que no tengo ni cable, veo todo Streaming pirata

Vas a tener que dar otra masterclass tirando las páginas donde ves vos Sensei y que no se traban, para ver los partidos que secuestre DirectVIH, creo que las puse de favoritas esa vez, pero por las dudas tiralas actualizadas ahora que están por arrancar las copas jajaj

En qué sentido? mandá fotos si tenés por ahí (?)

2 Me gusta

cuando arranque la copa, voy a chequear cuales son las paginas que funcan bien y las voy a pasar por aca, porque el streaming de Directv es bastante putazo, al ser una app las paginas van a tener que adaptar la forma de transmision, el primer partido de bosta por sudaca se les complico a un par de paginas pasarlo al ser solo de Directv

3 Me gusta

Claro lo que pasa que no solo es la velocidad. Yo tengo 50 Mb y vivo en una ciudad chica. Pero es malo porque tiene cortes. Y es la única empresa que llega. Claro, sino garpar Starlink y ponerse con 60 dólares mensuales. Estamos en 2024 pero en argensimia

Por eso siempre los puteo, no se puede ver ni pirata aveces ese canal del orto

Yo necesito para la copa América nomás, porque para la Eurocopa tengo Star+ así que ahí zafo

2 Me gusta