Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Estoy viendo Velez vs, Arsenal ahi. Se corta a cada rato, acaban de mandar al corte mientras esta el partido en vivo. Ex canal.

4 Me gusta

Estamos asistiendo al fin de Tyc de a poquito jajaaj perdieron la guerra contra ESPN

4 Me gusta

El Gato garofalo te destroza los timpanos.

6 Me gusta

ojalá desaparezca TyC Sports canal nefasto

3 Me gusta

Igual no me gustaria que espn tambien tenga la copa argentina y la b nacional. al menos TyC manda los relatores y comentaristas a las canchas, en espn relatan desde la casa, no van ni a La Paternal

5 Me gusta

Arregla2

4 Me gusta

Hubiera preferido a Brico antes que a Hernán Feller. Yo lo veré por Telefe que querés que te diga. Será infumable Varsky pero Giralt zafa más

4 Me gusta

Sino también podés verlo por la TV Pública que va a retransmitir la transmisión de DirecTV.

Estas son las 3 transmisiones que va a haber disponibles:

Edit: ah, ya lo habían puesto más arriba, no había visto

5 Me gusta

Basta Higuaín

1 me gusta

Giralt era mucho mejor cuando no era famoso. Nefasto ahora cuando llora.

6 Me gusta

Cualquier canal por el que veas los partidos les tenes que poner mute.

4 Me gusta

Hacen un latiguillo y funciona y lo repiten hasta el cansancio…

1 me gusta

El Rodo capaz se hinchó los huevos y le agarró el gustito a dirigir, porque la otra vez en una nota con ESPN, dijo que no quería seguir laburando de periosida, pero pensé que iba a seguir relatando a la selección si es cada tanto

8 Me gusta

Está bastante crazy De Paoli, se enfermo de FÓOOTBOL. Me acuerdo cuando en la última Copa América lo bardeó a Di Maria creo (encima ni era el) por comerse un gol vs. Colombia, se re sacó el tipo.

Igual, su relato en la final fue bíblico, más allá de algunos pasajes del partido en los que se puso bastante pesado.

6 Me gusta

Y en los partidos cruciales del mundial, se ponía a mufar a dos manos por ansioso, con Holanda y Francia lo hizo, quería traspasar la pantalla y re cagarlo a trompadas, a él y a Sidosiaín

6 Me gusta

:goat:

10 Me gusta

Gente una pregunta boluda. Lo pongo acá porque sé que este thread se lee. Esta precio es por tres meses? O sea dentro de tres meses habría que sumarle un 35%?
O es al revés: ese es el precio y de ahí se te hace un descuento de 35% por tres meses?

1 me gusta

el forista que mas compra

1 me gusta

Sos malo eh

1 me gusta

Ese es el precio por 3 meses, después tenés que sumarle un 54%

4 Me gusta