Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Es un proyecto de ese chico Nahuel Lanzón. Tiene un podcast y a través de su canal de YouTube transmite fútbol de selecciones de Oceanía, Asia , el Caribe y África

1 me gusta

Jaja la cantidad de guita que regalamos pagandole un sueldo a los pelotudos de VIHnolo, Garsky, GILralt, Garcachea y Gangrena en vez de hacer transmisión espejo. Como se ha robado guita en este pais eh

6 Me gusta

Estos partidos van de madrugada?

Sisi todo a la madrugada. Muy difícil de seguir. Tal vez si la final es el finde lo miro

4 Me gusta

Atención hubo cambio.

La transmisión de Directv Sports será finalmente la que TV Pública retransmita.

Y este será el equipo que relatara y comentara los partidos.

6 Me gusta

Jijosdebutano, qué equipo de mierda jajaaj nadie lo va a ver por ahí

Encima la bostera anti River de Senra haciendo campo, mamurra

3 Me gusta

ACTUALIZACION

Las voces para los partidos de la Selección argentina :argentina: en la #CopaAmérica 2024

:tv: Telefe
:studio_microphone: Giralt - Varsky

:tv: TyC Sports
:studio_microphone:De Paoli - Senosiain

:tv:DSports (Simulcast en TV Publica)
:studio_microphone: Kuffner - Buscalia - Goycochea

6 Me gusta

Siempre firme con Rodios, el talismán para cortar la sequía! @LucasP

5 Me gusta

por lo menos limpiaron a Angela Gangrna…

los partidos de la copa nos van a televisar a nosotros verdad? Todos supongo,… ya que a la bosta lo televizaron toda la copa pasada

4 Me gusta

Si, Telefe va a transmitir el partido de River y Talleres, ya estaba establecido que iban con River antes del sorteo y ahora que nos tocó Talleres les cayó como anillo al dedo

3 Me gusta

En la mejor época del país (2011) fue el momento en el q más partidos de Copa América se transmitieron por Tv abierta

Ahora solo pasan a la selección y se pierden de pasar otros partidazos que se pueden dar en una instancia decisiva

3 Me gusta

Hace años que no ponen un peso para una transmisión, en el Mundial y la copa America pasada se pagaban con la publicidad, no se coman la venta de humo de los actuales

3 Me gusta

Limpiaron a roDiOS :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

Ni a bricGOD lo llamaron…

EX CANAL

7 Me gusta

Al fin una buena

2 Me gusta

Nooooo, cagamos fuego!!! encima al bostero de Feler no le da para los partidos de la selección, qué mierda loco, qué pasó con Rodo? me arruinaron el día

6 Me gusta

Rajaron a De Paoli? Se festeja fuerte banana, bien fuerte. Muy sobrevalorado, cuando vi la repetición de la final con Francia por TyC, por momentos hasta parecía que quería que ganen los franceses, y ni hablar que se sentía más protagonista que los jugadores y no paraba de hablar ni en los himnos, que son momentos en que todos tienen que cerrar el orto para sentir el sonido ambiente.

Que se vaya a dirigir a Chicago o a Barracas, acá que no joda más.

4 Me gusta

Se ha quedado sin relatores de peso Tyc, hasta ESPN tiene mejores relatores ahora, sin contar a Closs ni al manco, de los más injunables o no tan renombrados

5 Me gusta

uff si ponían al pelado pelotudo que relata la copa argentina con la selección me cortaba un huevo, menos mal

de paoli ya estaba gaga

4 Me gusta

Excelente noticia

1 me gusta

Nefasto Feler, que se quede relatando para la casa de GH

Hubiesen dejado a Brigod al menos

6 Me gusta