Bien
Cómo se nota que la Euro es una competición de élite, no como el Mundial que lo pasa la TV Pública con la tuya contribuyente y relatado por El Sordo Javier Vicente
Era obvio, pero bueno por ese mes haré el esfuerzo, el tema es que a mi la siguiente facturación es el 19 de Junio y cambia todo esto el día 26. Si no hago cambio el 19, me enroscan esos días hasta el 26 capaz, o sino capaz se puede actualizar al premium pero me cobran el proporcional por esos días. Veremos, hay que estar atentos.
Uhhh y ahí a quién ponen a relatar??? ya veo que lo llevan al manco y se lo sacan del orto para que viaje allá y termine relatando de vuelta a la selección, mufándonos de nuevo, la concha de su madre
Naaa, Milei ni a palos va a querer meter a esos forros k del fútbol para todos, y Kuffner, Giralt y Varsky ya están para Directv, Tyc tiene los suyos, FIJA que ponen al manco y nos mufa de nuevo, debe estar saltando en una pata el hijo de puta, le quedó allanado el camino, no hay más para poner y Closs va a estar en la Euro, peor!
Igual hay que ver, al manco capaz lo hacen relatar desde un estudio en Buenos Aires jajajaja
Bien. Asi dejan de llorar los polenteros del Florito
Van poner al que cobre menos. El poyo que se cree estrella va a pedir fortunas.
Pero vignolo es de canal 13, no sé. Me suena kufner porque en DirecTV para argentina siempre va a estar Giralt
Kuffner no va a estar en Telefé? o quiénes van a estar ahí?
El manco va a relatar por radio D Sports
Ah tenés razón, me había olvidado de eso
Kjjj es igual a santarsiero, pero sin pelo
Por lo que pude ver sería una transmisión espejo.
Ahhh me parecía que podía ser así, de la de Telefé, no?
De hecho ya está confirmado, TV Pública va a retransmitir lo de Telefe.
Más barato para el gobierno ajajaj
La Copa de Naciones de la OFC se verá de manera gratuita por FIFA+ (y esperemos que también por AlterFutbol cc @nahuelzn).
Arranca el 14/06 (mismo día que la Eurocopa) con el partido entre Nueva Zelanda y Nueva Caledonia
Torneón
Qué es esto amigo? ni idea, no conozco la página
Linda competencia para seguir, en ese mes de fiebre de selecciones a full!