Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Bien

Cómo se nota que la Euro es una competición de élite, no como el Mundial que lo pasa la TV Pública con la tuya contribuyente y relatado por El Sordo Javier Vicente

2 Me gusta

Era obvio, pero bueno por ese mes haré el esfuerzo, el tema es que a mi la siguiente facturación es el 19 de Junio y cambia todo esto el día 26. Si no hago cambio el 19, me enroscan esos días hasta el 26 capaz, o sino capaz se puede actualizar al premium pero me cobran el proporcional por esos días. Veremos, hay que estar atentos.

Uhhh y ahí a quién ponen a relatar??? ya veo que lo llevan al manco y se lo sacan del orto para que viaje allá y termine relatando de vuelta a la selección, mufándonos de nuevo, la concha de su madre

2 Me gusta

se viene el The Last Dance

7 Me gusta

Naaa, Milei ni a palos va a querer meter a esos forros k del fútbol para todos, y Kuffner, Giralt y Varsky ya están para Directv, Tyc tiene los suyos, FIJA que ponen al manco y nos mufa de nuevo, debe estar saltando en una pata el hijo de puta, le quedó allanado el camino, no hay más para poner y Closs va a estar en la Euro, peor!

Igual hay que ver, al manco capaz lo hacen relatar desde un estudio en Buenos Aires jajajaja

1 me gusta

Bien. Asi dejan de llorar los polenteros del Florito

1 me gusta

Van poner al que cobre menos. El poyo que se cree estrella va a pedir fortunas.

2 Me gusta

Pero vignolo es de canal 13, no sé. Me suena kufner porque en DirecTV para argentina siempre va a estar Giralt

2 Me gusta

Kuffner no va a estar en Telefé? o quiénes van a estar ahí?

1 me gusta

El manco va a relatar por radio D Sports

4 Me gusta

Ah tenés razón, me había olvidado de eso

1 me gusta

Kjjj es igual a santarsiero, pero sin pelo

1 me gusta

Por lo que pude ver sería una transmisión espejo.

1 me gusta

Ahhh me parecía que podía ser así, de la de Telefé, no?

De hecho ya está confirmado, TV Pública va a retransmitir lo de Telefe.

2 Me gusta

Más barato para el gobierno ajajaj

1 me gusta

La Copa de Naciones de la OFC se verá de manera gratuita por FIFA+ (y esperemos que también por AlterFutbol cc @nahuelzn).

Arranca el 14/06 (mismo día que la Eurocopa) con el partido entre Nueva Zelanda y Nueva Caledonia

4 Me gusta

Torneón

3 Me gusta

Qué es esto amigo? ni idea, no conozco la página

Linda competencia para seguir, en ese mes de fiebre de selecciones a full!