Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Los 2 planes tienen anuncios, pero cuando hablan de anuncios se refieren a las propagandas que muestran en los canales de cable de ESPN, no a que te van a meter anuncios en medio de la película que estés mirando

5 Me gusta

Hoy dijo Espina que se volvia el domingo

Marianito, Miguelo Simon y puntita quedarán alla

5 Me gusta

Vos sabés que yo pensé que no lo iban a mandar a la final de la Champions, justamente porque va a la Eurocopa y Miguel Simón está allá hace rato, pensé que este año le iban a dejar la Champions a Simón porque a Closs le toca la Eurocopa, pero parece que el ídem de tu nick, no quiere largar nada jajaaj

Eso pensaba el otro día, qué hijos de re mil putas que son!

Che Pablito, una pregunta, el otro día quise pispear en la página de DGO, para hacer una matufiada, que es contratar DGO para no perderme la copa América (y de paso aprovecho para la Sudamericana si es que se juega en ese tiempo o el resto del contenido) sin tener que buscar links piratas y renegar, vos qué plan me recomendás? encima me fijé y solamente el plan más básico te deja pagar con Mercado pago no? quería pagar así al ser sólo un mes para no poner ninguna tarjeta con estos forros y en los otros planes no me deja porque en el más básico no incluye ni copa América ni Sudamericana, si no les cambia nada a los soretes que pongan esa forma de pago para todos los planes, ojalá se aviven y por lo de la copa América lo agreguen, es más rápido y cómodo aparte

ESPERO! sino sería un pijazo y un papelón

1 me gusta

ajajaja lo domaron a Marcel Spine (?), lo mandan de vuelta y a Miguelo lo dejan para la Euro también con los otros dos que ya iban fijos jajajaj

Pasa que Michael Simon sabe mucho de fútbol europeo y datos a lo Niembro de las selecciones y jugadores europeos, para hacer de coequiper de los otros dos, capaz estén los tres en la cabina o algo así

Ahora, Puntita y el Sensei ni bola le van a dar a la copa América no? cómo van a hacer cuando se estén jugando las dos copas, en los programas de ESPN? o lo de la Euro será todo por Star+? porque si mandan gente para allá, tienen que darle importancia también a la Eurocopa, ponele en el programa del manco sacar al aire a Closs y hablar de la copa América y de la Euro

Va a estar interesante, lo raro es que salvo publicidades medias aisladas, en ESPN los periosidas no se han hecho eco de nada todavía, se ve que no mandan a nadie a EEUU y están calientes entonces ni tocan el tema, o porque todavía se están jugando las copas y el producto, y cuando empiece el receso le dan full prioridad a las copas de selecciones, pero raro igual, antes a esta altura ya estaban re promocionando, hablando del tema, de qué iban a hacer allá, de cuándo viajaban con Ruggeri y demás, ha recortado presupuesto el ratoncito jaajaja

1 me gusta

Cuando fue la Copa de Usa 2016, en el equipo radial del Flauta llevaron hasta los más 4 de copas, ahora solamente viajan relator, comentarista y alguno más, no pagan a nadie.

1 me gusta

Los de Tyc lo mismo harán? siendo que ellos son los que transmiten los partidos, mismo los de Directvih

Pero más allá de los anuncios el tema es que el plan estándar no tiene el contenido deportivo de Star+. Va a venir con los canales de ESPN pero no con la oferta exclusiva de deportes que tiene hoy Star+.

2 Me gusta

Que paja que la copa relatada por Closs solo sea por Star+.

No me lo fumo al pelado bostero de mierda que pusieron ahora en Fox.

5 Me gusta

Te recomiendo cualquiera que no sea el Lite porque ese tiene el DSports+ pero le falta el DSports común. Antes había un plan intermedio que se llamaba básico, ahora no lo veo. No estaba enterado tampoco de eso de MercadoPago. Yo lo que tenía ganas es pagarme la antena para tener estabilidad total porque el Inter en mi casa a veces me falla. El tema es que el nivel de precio que están manejando es directamente para gente con mucha guita. Un abono del plan plata te sale como 25 mil pero a eso sumale 5 mil más por un Deco extra (+32 mil por la instalación de este último) y 7 mil si querés agregarle el pack fútbol. Y eso con un descuento de 5 meses porque el plan original es más caro creo que sale el doble. Son tremendos hijos de puta. Después por tuiter me la quieren pintar de que es entendible porque cada uno hace su negocio. Estos roban directamente

2 Me gusta

Yo me baje la app de Dgo en el fire stick

En marketplace esta lleno de avisos de dgo por $ 4 mil (mensual)

O sino por el legal busquense con otro y dividan los gastos nose hasta cuantos dispositivos podes compartir

2 Me gusta

Gracias por esa data. Me tengo que poner al dia con eso, porque uno de los dos lo tenia gratis (disney) y el otro si estoy pagando (plus), tengo que ver como quedaria todo ahora. Si sigo pagando plus o como seria, despues lo voy a investigar.

2 Me gusta

El DGO solo sin DirecTV solo se puede poner en un dispositivo

2 Me gusta

Claro! gracias por la info amigo, a mí solo me pintaba contratarlo para tener la app y desde la web por la copa América nomás, que no es tan caro, 7 lucas creo que vi, pero después lo daba de baja, no me cabe nada darles guita a estos soretes secuestradores

3 Me gusta

No mati, yo lo tengo en el celu, en cuatro televisores distintos. Ah y en la compu. El tema es que no estén mirando más de 4 dispositivos al mismo tiempo ( creo que depende el plan igual). Yo solo pago DGO el plan básico sin Deco ni antena

3 Me gusta

Ahh listorti. Gracias

Pablo ,sabés si con el plan estándar que me van a dar manteniendo esa suscripción de ML (como dice en la captura del mail que mandé), tengo acceso a ver toda la Euro por Disney+ desde el 26/06? O debo subir el plan? Digo porque no me quiero perder ese torneo y estoy dispuesto a pagar más si así lo requiere, total es solo por ese mes, y después veré.

9 Me gusta

Vas a tener que subir de plan (vamos porque me pasa lo mismo). El nivel 6 solo va a dejar ver ESPN como si tuvieras flow ponele pero no el contenido exclusivo que hoy tiene Star +. O sea para que se entienda, hasta el 26 de junio vamos a poder mirar la euro normal pero a partir de ese día vamos a tener que pagar Disney premium. Lo mismo si quisiéramos ver algún partido de tenis que solo vaya por Disney, va por Disney premium, o algún partido de liga inglesa a diga “esto sale por Disney plus” significa que hay que pagar la suscripción premium

1 me gusta

La Euro la pasa ESPN/Star y la relata Marianiten? ni enterado.

1 me gusta

Si

1 me gusta