Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Yo lo único que le exijo a promiedos que no se buguee en los fines de los torneos o que borren de otras ligas mientras se define los del ascenso por ej

7 Me gusta

En TyC estan pasando Barracas central vs. Centauros por la copa libertadores de futsal

ex canal

7 Me gusta

FESTEJA LA CAPRICHOSA :rofl::rofl:

8 Me gusta

Todavía seguía existiendo?

5 Me gusta

Para mi eran programas reptidos. Cada vez que lo enganchaba estaba el especial sobre Raul.

10 Me gusta

Noooo, le pegaron una patada al gran Quique, mientras siguen poniendo programas infestados de bosteros!

8 Me gusta

Seguro en el horario que deja inventan un programa inédito, nunca visto: F180 con la conducción de Ángela Lerena y hablando de temas increíbles como la formación del DT de boca para el domingo

8 Me gusta

me sumo eh

1 me gusta

demasiado tiempo duro SF, ese programa estaba bueno pero con la llegada masiva de Internet perdio el sentido, ya quedo obsoleto, la gracia era ver esos compilados que no veias en otro lado, ahora tenes todo en Youtube a patadas

4 Me gusta

ajajajaja son capaces

4 Me gusta

Nunca entendí porque le dice la caprichosa

1 me gusta

Extraño Hablemos de Fútbol con el Ruso Verea y Perfumo.

1 me gusta

Che Closs ya se queda alla en Europa para relatar la Eurocopa? o vuelve despues de la final de la champions?

4 Me gusta

5 Me gusta

Con anuncios kjjjj jijodebuta han baiteado

3 Me gusta

Igual para mí se confundieron, en la página de Disney+ no existe un plan que se llame así

3 Me gusta

A partir del 26 de junio aparecerán los planes porque ahí se integran con Star+. En plena eurocopa te lo hacen para que te veas obligado a desembolsar terribles hijos de puta

4 Me gusta

Si pero ya aparecen los planes nuevos que va a haber en la página de Disney+

https://help.disneyplus.com/es-AR/article/disneyplus-es-ar-price

4 Me gusta

Capaz el plan con anuncios es exclusivo de ML mientras transicionan

4 Me gusta

Claro. El nivel 6 va a ser el plan de Disney+ estándar. De esa imagen, el plan de arriba que trae anuncios y no trae lo de ESPN

1 me gusta