Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Domaditowwwnnnssss los que no tienen Telefe gratarola jajaja.

6 Me gusta

Hay algunos? no sabía jaajaj

3 Me gusta

Acá en Mendoza no hay Telefé gratis, es decir, por canal de aire. Sino que tenemos nuestros canales. Canal 9 (Una copia de Telefé, pero no es de su grupo) y Canal 7 (Una copia de América dado que es de Vila).

3 Me gusta

elporteñ?

2 Me gusta

Mirá vos, no sabía eso!

ajajaj pasa que acá siempre fue de aire, Telefé, Canal 13 y canal 10, que sería como la TV Pública, pasa que son repetidoras, se llaman Canal 8 y Canal 12, pasan el 80% de la programación de los canales originales, y un 20% de producciones locales, entonces aveces algunos programas de allá no los podemos ver por eso, porque a la misma hora hay un programa de acá

3 Me gusta

A volver a usar la TDA (televisión digital abierta) por el sintonizador del smart

Para que no te griten antes los goles…

Deja antes de giralt lo veo por TYC con rodios depa…

6 Me gusta

Que empiece ya

4 Me gusta

Varsky? La puta que lo parió, judío de mierda que grita los goles como un negro sacado (fue asqueroso lo que hizo en el Mundial). Encima es el autor intelectual de toda esta mierda de los 30 equipos, por qué mierda no dejaron hacer bien su trabajo a don Adolfo.

8 Me gusta

Desde el 26 de junio Star+ deja de existir y pasa a integrarse a Disney +

Planes (se va un toque a la mierda)

5 Me gusta

Espero no suba por mercadioslibre

Ya este mes aumento a $ 4mil

Sino garpar una iptv solo por un mes con directv + Star (copa america y euro)

Delay quien te conoce

5 Me gusta

Yo también lo tengo contratado desde hace dos años a través de ML, cuando la promo anual en ese entonces era de 400 por mes (!!). A mi desde hace quince días (o más) cuando entro a la app de Star en la parte de opciones hay un ícono onda aviso que dice que pronto habrá novedades en el servicio de suscripción que tengo contratado, y que iban a enviar mail con los detalles. Hasta ahora, nada, pero es cuestión de tiempo.

Yo lo voy a tener mínimo hasta que termine la Eurocopa, después de eso veré que hago, total casi ni lo uso ya y seguro van a aumentar sabroso otra vez. Y ML casi ni lo uso tampoco como para ahorrarme unos mangos en envío, está todo incomprable desde hace rato.

5 Me gusta

de paoli y brico me parecen mejores relatores que virgolo y giralt

7 Me gusta

Más bien, la copa América se mira por TYC!

7 Me gusta

Uhhh se va a la re mierda!!! encima con el plan estándar te deben secuestrar cantidad de eventos deportivos que ya te venían de una en Star+, qué garcas de mierda, cambian las plataformas y se juntan para romperte más el orto, es la excusa

Y encima tenés anuncios en los dos planes, una estafa! hijos de mil putas

Ya veo que me secuestran la Eurocopa estos forros, mirá cuándo se les ocurre cambiar todo, en medio de la copa, como si lo hicieran a propósito

5 Me gusta

Sí el tema de los anuncios lo veo fatal. Habrá que ver qué pasa con la suscripción de MercadoLibre nivel 6. Yo lo tengo desde que estaba a 200 pesos (era ese el valor?).

5 Me gusta

Yo lo tengo desde hace dos años y lo tuve un año a 400. Después subió a mil y estuvo un tiempo así, luego a 2500 (llegada de Milei) y este mes subió a cuatro mil.

5 Me gusta

(No sabía donde ponerlo)

Che qué les pasa a los pelotudos de Promiedos que están re desactualizados? Ayer en la ficha del partido de la final de la Europa Lii ponían a Lookman como inglés, cuando eligió hace rato a Nigeria (hasta jugó la final de la Copa Africa). A Maffeo lo siguen poniendo como gallego cuando eligió a Argentina hace varios meses si bien no jugó aún, y ponen que mañana se juega la final de la FA Cup cuando es el sábado, ni hablar como se cae la página cuando juega un equipo popular. Mamurra, desde que sumaron los títulos amateurs que van para atrás.

4 Me gusta

Exijo que promiedios nos devuelva el dinero

6 Me gusta

6 Me gusta