Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

En el mundial que empezó todo eso de los canales a mandar periodistas masivamente fue en usa 94,que también fue transmitido por Telefe y el 13

2 Me gusta

Ayer queria ver Heat vs Celtics y no lo encontre ni en espn, ni en star+

Se suponia que esta era una epoca donde ibamos a ver todo. Ahora culpa de la segmentacion, pareciera que si no pagas dos operadores de cable y como tres aplicaciones si o si te vas a perder eventos importantes.

Me acuerdo que en 2004 pude ver la copa america y la eurocopa con solo tener un operador de cable.

8 Me gusta

Confirmado

6 Me gusta

Revivió @Alguien

3 Me gusta

Ah bueno bombazo eh. Nunca relató fútbol de selecciones europeas, sea euro, sea nations league, eliminatorias o cualquier otra cosa

Ahhh, encima van a estar en los estadios con Fran Cánepa de enviado especial jujuuu cobertura a lo grande de ESPN

1 me gusta

image

4 Me gusta

Jujuuu como en los viejos tiempos de Sensei relatando Eurocopa!

Se viene carajo!!!

3 Me gusta

Esperemos que los próximos Mundiales se sigan pasando por canales de aire, aunque la TV Pública tiene mucha más cobertura y, quizás, para ese tiempo Milei ya la haya privatizado.

Los JJOO irán solo por TyC, por lo que tengo entendido. Es un bajón.

1 me gusta

Ya lo habrán sacado del freezer al ex gordo bostadeo

4 Me gusta

Telefe adquirió los derechos de la selección

Leí en varios lugares y solo hablan de que Telefé cubrirá la Copa América, las Eliminatorias y los amistosos. En ninguna fuente se menciona puntualmente el Mundial.

3 Me gusta

Lo que pasa que el mundial lo tiene TyC Sports y DirecTV hasta 2030. Seguramente hasta ese año no se pueda renegociar

3 Me gusta

Cerca del Mundial tendra que negociar Telefe (Paramount)

1 me gusta

Cheee qué se sabe de las contingencias de los canales para la copa América? viajarán muchos a EEUU? de Tyc y Espn por ejemplo, porque no hablan del tema todavía, capaz porque se está jugando fútbol argentino y copas también, pero estamos a 1 mes de que arranque la copa América y siguen todos acá

Pensé que por ser en EEUU iban a ir cantidad, pero me parece que van a ir pocos y la mayoría la “cubre” desde acá, aparte porque siempre que los llevan, varios meses antes empiezan a manijearse y a hablar del tema los periosidas, y ahora no escuché a ninguno decir nada

Imagino que de TYC van a ir muchos porque ellos pasan la copa, sería un papelón, deben tener un curro, se arman un estudio allá y hacen como en los mundiales, pero los de ESPN si van es para hacer los programas nomás y después estar al pedo, pero con más razón deberían tener un canje con los estudios de Disney/ESPN de EEUU para que les giren un estudio allá jajja

Saben algo del tema o escucharon algo? el Flauta siempre llora que lo lleven a cubrir a otros países y ahora no lo escuché decir nada @ellocopablo @pablicha @LucasP @matiymilla @MartinRiverPlate y demás habitués de este thread (?)

5 Me gusta

See van mandar gente seguro. Mandan a closs a Alemania no van a mandar a estados unidos… es una opinión personal basada en nada. Pero siempre llevan

3 Me gusta

esto esta confirmado? se que relata la Euro, pero no escuche que viajen, imagine que iba a ser desde el Estudio como la Champions y viaja a la Final

3 Me gusta

Está confirmado, viaja con Latorre y Fran canepa. Confío en tribuna deportiva son fuente de confianza

Una de las principales consultas de los fanáticos, está sobre cuál dupla estará al frente de las transmisiones dicho certamen y el misterio llegó a su fin. Serán Mariano Closs y Diego Latorre quienes pondrán voz a la transmisión de la competencia para toda la audiencia de Sur y Centroamérica en las pantallas y plataformas de ESPN. Para ello, la dupla principal de la UEFA Champions League y Conmebol Libertadores se instalará en tierras germanas durante todo el mes de competencia, para una cobertura que según pudo saber Tribuna Deportiva, tendrá un buen número de transmisiones desde el lugar de los hechos. La cobertura también contará con otros enviados especiales, entre ellos, Francisco Cánepa.

5 Me gusta

López va con Gentili por la radio

5 Me gusta

Imagino que van a llevar gente pero un grupo mucho mas reducido que antes. Antes llevaban todo el canal a pasear y pelotudear, ahora debe haber menos plata

4 Me gusta

Entonces muchos van a hacer eso, si los lleva otro medio donde laburan, después aparecen en ESPN o Tyc desde allá porque les queda justo, no porque los canales los hayan llevado, al contrario, aprovechan jajaaj

2 Me gusta