Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Giralt / Varsky

3 Me gusta

Che nada que ver (creo) pero con lo que uno paga de cable y en mi caso Star+ no deberian ir al menos el relator y el comentarista a los partidos? Tan pijoteros estan estos hijos de puta? Entre la pregunta de Closs y la respuesta del pelado reptiliano yarroch pasan 3 mundiales

9 Me gusta

Se viene ese Mundial 2026 por Telefe, como en 2006 y 2010 si mal no recuerdo.

5 Me gusta

Jujuuu fiesta! va a relatar Giralt con el moishe Varsky entonces, el pollo sigue quedando arafue y viéndola por tele jajaaj

Pasarán los partidos de Argentina nomás o todos? o los que no pase Tyc? ojalá domen a DirectVIH

Uhhh arafue Tyc??? le sacaron los derechos o los van a compartir ahora que la TVP no los va a pasar?

3 Me gusta

Y hace mucho, de chico yo recuerdo haber visto partidos de la selección en Telefé, no me acuerdo si amistosos o eliminatorias, seguro @LucasP se debe acordar, también creo por el Trece pasaron algunos en esas épocas

3 Me gusta

Hubo un Mundial que los partidos de Argentina los daban todos los canales de aire, TODOS. Creo que fue el 2006.

4 Me gusta

Canal 13 y Telefé transmitieron el mundial de 2006

Y el del 98

6 Me gusta

Que gran año el 2006

4 Me gusta

Claro, de esa época de los 90 me acuerdo haber visto, creo que un partido en el inodoro, amistoso 0 a 0 con Colombia si mal no recuerdo, ese fue uno de los que me acuerdo

3 Me gusta

Ese año también estuvo canal 9, que sacó del sarcófago a Araujo

4 Me gusta

2014 creo que Telefe también lo transmitió. Ya 2018 no lo tenía

1 me gusta

Los chicos de tribuna deportiva hicieron toda una investigación de las transmisiones del mundial 2006, fue una cosa increíble. Eso sí, los del interior nos comimos el pijazo de solamente escuchar a Walter Perazo. Se lo dije por tuiter una vez: qué asco fue escucharte ese año me arruinaste la infancia

3 Me gusta

Yo todavía conservo una mega guía de ese Mundial, de lo mejor que vi junto al 98. Y, obviamente, Qatar

2 Me gusta

Mirá si te tocaba fumártelo en el 2002! Eso sí era trauma del duro, jajaj

Que nostalgia hermosa que me da el 2006, por Dios. Momentos de la vida, gente que ya no está, un mundo muy distinto aún pero ya pasando de lleno a la era digital. Con 1998 me pasa lo mismo pero era muy chico todavía.

4 Me gusta

Uff negrito yo soy el rey de la nostalgia, en mi día a día en cosas muy pequeñas tengo muy presente el pasado. Soy muy agradecido por todo lo que pude vivir. Recuerdo mucho esos años

3 Me gusta

Antes iban a todos lados,tenes razón.

1 me gusta

Antes hasta las radios viajaban a todos lados, ahora los de iespien no van ni a Rosario

4 Me gusta

No hay plata

5 Me gusta

Y ahora la comitiva de Espn tiene que ir a Londres para la Final de la Champions.
Tendremos relatando a River por Star a Barril,German Sosa o Leo Gabes.

2 Me gusta

Hubo algunos mundiales que telefe y canal 13 pasaban partidos del mundial, y tyc pasaba los que no iban por canal de aire. Antes de eso los pasaba ATC

1 me gusta