Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

:soccer: DIRECTV anuncia que DSports es la única señal argentina con los 32 partidos en vivo de la #CopaAmerica

:tv: DSports tendrá partidos exclusivos para los clientes de DIRECTV y DGO

:studio_microphone: Más de 600 horas de cobertura y producciones propias para :argentina::chile::colombia::ecuador::peru::uruguay:
tribunadeportiva.com.ar/2024/04/dsport…

3 Me gusta

No hay novedades sobre tv pública

Que hdrmp, y bue habrá q ver los dopartis de la Copa America en futbol libre con delay

4 Me gusta

Siempre se las ingenia para secuestrar algo del todo esa empresa de re mierda.

6 Me gusta

Hijos de re mil putas, a este paso, Tyc Sports va a pasar solamente los partidos de Argentina

5 Me gusta

Y tyc sports cuantos partidos va a pasar?

Los partidos de Argentina, seguro.

1 me gusta

Todavía no han dicho nada pero todo el torneo no. Seguro la mitad termina pasando

2 Me gusta

Domados por MANZANA TV

3 Me gusta

Pasa que los forros de Tyc te venden como que “la copa América está en Tyc Sports” y después está por empezar un partido y estos te ponen cualquier programa, ni te avisan que no lo pasan o cuáles pasan

5 Me gusta

Que se les caiga la oferta o al menos cedan derechos para cada país para sus clubes, esto va a ser un fracaso sino!!! te van a secuestrar todo, hijos de re mil putas

3 Me gusta

Ah bue. Encima esa poronga de Apple TV esta como 3 lucas. Que se laven el orto

3 Me gusta

el season pass está 9 dolares

Claro, pero antes de eso, tenés que pagar por el streaming de Apple, que es Apple TV+, osea es bastante más que esos 9 dólares solamente para ver la MLS

Y me juego la pija que estos no van a dejar que lo contrates por un mes para ver el mundial y sacarlo, nos van a cagar teniéndolo que ponerlo por 3 o 6 meses

4 Me gusta

En la jornada de ayer, @telefe adquirió los derechos de emisión para televisión abierta de la COPA AMERICA ESTADOS UNIDOS 2024.

La ultima vez que emitió dicha competencia fue en el año 2011, cuando la competencia se disputó en nuestro país.

https://twitter.com/TribunaDeporOK/status/1783265159386955784?t=Nv0w0qtuTMR7DGrz7BnsOQ&s=19

8 Me gusta

Telefe a domado (Giralt/Varsky)

8 Me gusta

Uf esta jugando fuerte Telefe eh

6 Me gusta

Chau Selección y sus torneos por TVP (aunque esto era obvio por el nuevo gobierno).

TyC le surgió un oponente digno.

5 Me gusta

Ya entre TyC Sports y TELEFE vamos a tener casi toda la copa américa pero tengan en cuenta que dijeron que DSports va a tener algunos exclusivos

3 Me gusta

¿Quiénes relatarán en Telefe?

1 me gusta