Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

No es lo mismo, se traba todo, saltan publicidades, tiene delay, hay que andar buscando links y páginas nuevas porque las tiran a cada rato, me enferma ver partidos así, salvo que no quede otra como los partidos de Messi en el Inter Miami, sino, si puedo evitar verlo así, siempre es mejor, nunca o por lo menos por ahora queda demostrado que no, el streaming va a ser igual o mejor que el cable, ni siquiera por Star+ sin piratear es mejor y se vio en la Supercopa contra Estudiantes, y yo si me siento a ver un partido siendo neutral (ni hablar si es de River), quiero verlo tranquilo, no renegando desde el vamos por esas cosas

4 Me gusta

a mi no me pasa nada de eso que comentas, es tan facil como tener en favoritos las 2 o 3 paginas confiables (futbol libre, todo pelota, television libre,etc), ponerte Ublock en Google Chrome (no tenes ninguna publicidad), un buen Internet y listo, ya hace años que veo asi y no lo cambio por nada, y menos pagar 500 servicios porque uno tiene tal partido y no tiene el otro, ni aunque me sobrara la guita lo pagaria

3 Me gusta

A cada rato las bajan a esas y tenés que andar encontrando las combinaciones similares de cada una, una re paja y más si estás sin tiempo, yo reniego para ver los de Messi que últimamente encima más de una vez no los puedo ver porque no cargan los links de esas páginas, no me quiero imaginar con los de River o la selección con todo el mundo entrando ahí

2 Me gusta

Mientras tanto, en la realidad:

1 me gusta

Pasame los links de las páginas que venís usando vos, porque capaz yo tengo otros parecidos y son los que ya ni andan

Por magistv se pueden ver los canales PREMIERE que te pasa el brasileirao. En este momento estoy viendo San Pablo Flamengo (juega DLC)

3 Me gusta

Igual andan todos trabados y con una calidad dudosa

1 me gusta

Eso 3 son los infalibles, como consejo si algun dia futbol libre tiene mucha demanda, pasate a todo pelota que hay siempre menos gente porque muchos no la conocen, mire el partido vs Instituto el otro dia y ni un drama, no se me corto ni una vez, les tengo tanta confianza que hasta vienen a ver partidos amigos mios a mi casa y se que no vamos a tener problemas, que no nos va a dejar a pata

4 Me gusta

Y a esas en qué navegador las usás? siempre con el Ublock o según el navegador usás distintos?

En el celular las uso con Brave porque ese navegador no trae publicidades por defecto (El chrome si, en el celular ni intentes con Chrome directamente ) y en la PC miro por Google Chrome con la extension Ublock origin

4 Me gusta

Ahh yo también uso Brave y ahí todo bien con las publicidades, pero en el Chrome tengo el Adblock Plus, capaz me caga eso cuando quiero ver alguna de esas páginas

Al Ublock lo tengo en el Firefox y anda re bien

Si tenes directv, usa la app.de directvgo que no falla. Y si tenes flow, usa la de flow que tambien es una bomba como anda

2 Me gusta

Usa el Ublock Origin, es el mejor con diferencia,es el unico que uso, yo hace años que no veo una solo publicidad en internet, ni de Youtube siquiera, podes desactivar o activas las paginas manualmente si queres tambien (como yo que a veces lo hago para bancar al foro)

3 Me gusta

DSPORTS anunció que tiene los 32 partidos de la copa américa y algunos son exclusivos

https://twitter.com/TribunaDeporOK/status/1781317277402509627?t=2gh23Gr-BkVE95wGRkQGPA&s=19

2 Me gusta

Capaz que la mitad sean exclusivos de ellos

3 Me gusta

Hace varias copas que tienen exclusivos. El de Chile con México me acuerdo que lo tuvieron secuestrado .

4 Me gusta

2 Me gusta

La concha bien puta de su madre, no veo las horas de que desaparezca DirectVIH o Dsports, hijos de mil putas, nos secuestran nuestra propia copa y podés ver toda la Eurocopa, mamita, Argensimia, no lo entenderías

6 Me gusta

Qué garcas que son!!!

3 Me gusta

Tremendos chorros estos hijos de mil puta. Después ves en las páginas estas como puntaje ideal o tribuna deportiva cómo le chupan la pija a estos chorros porque “hacen su negocio” y me termino peleando siempre. Vayanse a la puta madre que lo parió

5 Me gusta