Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Busca en youtube Stremio, no avivo más

5 Me gusta

No, era codificada, yo no pude ver la Final contra Boca, la escuche viendo la tribuna en alguno de esos canales.

Entonces me olvidé y flashé yo, debe haber ido por ESPN Premium y TNT

2 Me gusta

aguante futbol libre viejita

1 me gusta

Que desperdicio Closs, relatando béisbol y partidos falopa de la copa de la liga

2 Me gusta

La Supercopa antes iba por TV Publica, despues Telefe o el 13 y despues el Pack Futbol. No la recuerdo nunca en TyC

2 Me gusta

Diferencias

3 Me gusta

Che , ahora que somos el unico equipo grande en la Copa Telefe nos va a televisar todos los partidos verdad?

No creo que invertan guita para pasar los estudiantes y demas microbios

8 Me gusta

Este año “no hay plata” para la Libertadores. Capaz que les alcanza para la Sudamericana…

3 Me gusta

Kjjjjjjjj

https://twitter.com/hernandelorenzi/status/1768834491433279569?t=omzxKuBWBZT7W_GSawNroA&s=19

2 Me gusta

5 Me gusta

:rotating_light: VUELVE ENRIQUE MACAYA MÁRQUEZ

El histórico periodista de 89 años volverá a las transmisiones de TV el próximo miércoles como comentarista de Racing - Bragantino por @DSports, junto a @GustavoKuffner, @m_benedetto y @brualeotti.

Historia viva del periodismo deportivo.

9 Me gusta

No hay televisación para el brasileirao. La empresa internacional 1190 SPORTS que sublicenciaba los derechos a ESPN solo pudo acordar con diez clubes.

3 Me gusta

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones: Star +

En esta primera fecha no los transmite nadie

El productinho

5 Me gusta

Che se sabe algo de la transmisión de la copa América??? como siempre por Tyc o Directvih secuestra algunos partidos como les encanta hacer? @ellocopablo

Y la Euro ya confirmada por ESPN y Star+ completa no?

3 Me gusta

Sí copa américa va por DirecTV pero no recuerdo si TV pública va a pasar algo
Si la euro por Star+/ESPN

4 Me gusta

Con Milei al mando dudo que le den bola al tema fútbol. Excepto que ya esté todo pago mmm. Hay que ver, me parece que alguno de los sidosos se van a quedar con todo (DirevtVIH)

Uhhh hasta los huevos si Tyc no se pone la 10 la puta madre

2 Me gusta

Fanatico no se como te haces tanto dramas por donde pasen los partidos, en Futbol Libre o paginas piratas de Streaming da igual por donde lo pasen, yo no tengo ni cable hace años y veo todos los partidos

6 Me gusta

TyC me parece que sí transmite la Copa, al menos los partidos de Argentina, aparte es privado. Los otros partidos no sé.

2 Me gusta