Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Esto fue increible jajajaja Latorre el mas imparcial de toda la transmision. Que desastre como se cortaba, tengo el deco mas pijudo de Flow y no lo aguantaba. Tuve que conectar Star pero desde la notebook x hdmi al led like old school tiempos de roja directa.

7 Me gusta

Yo tambien tengo el polenta de flow y se tildaba, tuve que bajarle la calidad desde ajustes ponerlo en sd

5 Me gusta

No se me ocurrio esa, era buena. Nunca me paso igual, ayer no aguantaron los servers claramente.

3 Me gusta

Sin dudas. Encima si queres ver el partido pirata es lo mismo. Podes tener buen Internet pero el servidor que usan los gordos que retransmiten es uno que ni en pedo aguanta tanto tráfico y se termina saturando igual.
Es muy inviable todo esto, siempre terminamos cayendo en la confiable del cable. Yo tengo DirecTV prepago y cargo cuando hay partido nomas

6 Me gusta

La concha bien de tu madre ESPN/Disney/Star+, para qué les garpo una fortuna si termina siendo peor que verlo pirata cuando no puede fallar? hijos de mil putas, ojalá muchos se hayan dado de baja, re puteado en las redes y quejándose desde las plataformas

8 Me gusta

Che insólito lo de Star+ ayer, estuve a nada de romper la tv. Y eso que en la Libertadores anda lo más bien, sin cortes y se ve en una calidad de la puta madre.

9 Me gusta

Ojo que no empiece a pasar lo mismo en la copa, ahí sí que se pudre todo

https://twitter.com/TribunaDeporOK/status/1768328607502414048

5 Me gusta

Que manera de putear ayer a los hijos de puta de star+

7 Me gusta

Ojalá les caigan con todas las de la ley, por soretes que encima de eso, entregan un producto de mierda y una transmisión bien nefasta, y pegue, y pegue, y pegue AFA pegue!!!

8 Me gusta

Producto de mierda, transmisión de mierda, calidad de mierda, plataforma de mierda, contratos de mierda… inmutable estuvo.

3 Me gusta

Jorge Rial tirando info de esto? Kjjjjj

:tv: afa rescindió el contrato de los derechos de transmisión de la Supercopa Argentina :argentina: con #ESPN (Disney), luego de que la final del pasado miércoles entre River y Estudiantes se haya emitido únicamente por Star+.

:writing_hand: Vía @rialjorge.

https://twitter.com/Puntaje_Ideal/status/1768679126733316490?t=B9_h_k_Q3hP25Sc7xhIo9A&s=19

Edit: ah sí, publicó el viejo

https://twitter.com/rialjorge/status/1768664226522931459?t=FUNa_Zu5xQm_AV26n7GmJw&s=19

4 Me gusta

Festeja Tyc Sports, que le vuelve la Supercopa y no se le va a trabar toda la transmisión, el otro día se deben haber descostillado de la risa viendo lo nefasto que fue todo jajajaj

9 Me gusta

Mm no es seguro la obtengan ellos. Capaz va a TNT (Turner). Igual seria mejor que la poronga de Star+

2 Me gusta

Antes iba por Tyc Sports, la que le ganamos a la mierda en Mendoza recuerdo patente que la vi por Tyc, y así debería ser, en cambio el Trofeo de campeones sí por ESPN Premium y TNT Sports, porque son los dos campeones de los torneos que transmiten ellos, en cambio el de la Supercopa Argentina va el campeón de la copa Argentina, que la pasa Tyc

4 Me gusta

Se lo quedaba directivi kjjjj

3 Me gusta

Son capaces, y estamos en la misma o peor, teniendo que contratar por 1 mes esa mierda o viéndolo pirata nomás porque no queda otra

5 Me gusta

Funcionan los chromecast?

Obvio, es la mejor compra que vas a hacer, ves esa poronguita y no podés creer cómo te puede salvar y solucionar la vida tantas veces, creeme, vale la re contra pena

5 Me gusta

Che loco tengo el chromecast 3. Enséñenme como si fuera un chimpancé como carajo ver fútbol trucho o peliculas truchas lcdsm

1 me gusta