Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Ni

1 me gusta

Jajaja ya me veo venir las transmisiones de AFA con Javier Vicente: y volvieron los goles del pueblo, lejos de las cadenas neoliberales

7 Me gusta

Donde lo pasan al final? Solo star+ o espn tambien?

Parece que solo Star+

3 Me gusta

Se ven con algo de partido los cortes

5 Me gusta

Un desastre los cortes, ripeó como seis veces la transmisión

3 Me gusta

Para mí lo de los cortes lo hicieron a propósito. No puede ser lo asqueroso que anduvo. Nunca anduvo tan mal como hoy Star +

4 Me gusta

Fue imposible ver el partido por StarPlus, una cagada.

5 Me gusta

El streaming pirata iba bien. Va por lo menos a mí

3 Me gusta

En el 2do tiempo se me cagaba trabando futbollibre en la PC, asi que probe en el Celu y no problem dude

4 Me gusta

Horrible lo de esta gente, tendria que haberlo visto por algun link pirata.

3 Me gusta

Yo por Chromecast 4 miro Star + todos los días de mi vida. Sí, no estoy exagerando porque mi viejo pone siempre a la hora del almuerzo los programejos de closs y vignolo. Consumo mucho tenis y fútbol ahí. Todos los días. Nunca anduvo tan mal como hoy.

4 Me gusta

Star plus la concha bien de tu madre. Y vos Tapia negro bostero hijo de mil putas me cobrás un huevo el pack fútbol y le das los derechos a Disney y encima transmiten para el reverendo orto.

4 Me gusta

Espantoso. Esto te demuestra que en Sudamerica todavía no estamos preparados para estas transmisiones masivas por streaming, se conectan 4 gordos y se cae todo. Son un desastre. Pasen los partidos por el cable

7 Me gusta

Para mí no se esperaban o no tienen la capacidad para aguantar semejante nivel de tráfico, no es lo mismo un partido de Champions que lo mira un grupito de personas a una final de River que lo mira medio país. En el Flow pasaba lo mismo hace unos años cuando había un Superclásico o un partido importante y se caía todo, pero con el tiempo lo solucionaron a eso.

En cuanto al partido de hoy, en el segundo tiempo se trabó menos que en el primero en mi caso, pero cada tanto tenía esos bajones de calidad horribles.

5 Me gusta

En el primer tiempo creo que anduvo 25 minutos netos, para el segundo se arregló y no se cortó más

2 Me gusta

La bronca que me agarré, terminé metiendo el Chromecast y casteando desde el celular al tele y ahí se cortaba pero mucho menos, pude ver bastante bien el partido

Ojalá los hayan re puteado a los de ESPN en las redes, así no hacen nunca más eso, fue un papelón, se saturó mal la transmisión por streaming de mierda ese

5 Me gusta

El gol de aliendro cuando lo estaba gritando como un enfermo ya los jugadores estaban en el micro de camino al hotel, nefasto lo de star+

10 Me gusta

Escuche en la radio que si el partido lo pasaban solamente por Star+, tapia le va a sacar los derechos del fútbol argentino a ESPN, llega a pasar y se festeja en todo el pais.

7 Me gusta

Encima eran todos bosteros. Vignolo, Latorre, la novia de blondel… Tuve que ver el partido en mute y los goles me los cantaron mis vecinos 10 segundos antes

11 Me gusta