Ni
Jajaja ya me veo venir las transmisiones de AFA con Javier Vicente: y volvieron los goles del pueblo, lejos de las cadenas neoliberales
Donde lo pasan al final? Solo star+ o espn tambien?
Parece que solo Star+
Se ven con algo de partido los cortes
Un desastre los cortes, ripeó como seis veces la transmisión
Para mí lo de los cortes lo hicieron a propósito. No puede ser lo asqueroso que anduvo. Nunca anduvo tan mal como hoy Star +
Fue imposible ver el partido por StarPlus, una cagada.
El streaming pirata iba bien. Va por lo menos a mí
En el 2do tiempo se me cagaba trabando futbollibre en la PC, asi que probe en el Celu y no problem dude
Horrible lo de esta gente, tendria que haberlo visto por algun link pirata.
Yo por Chromecast 4 miro Star + todos los días de mi vida. Sí, no estoy exagerando porque mi viejo pone siempre a la hora del almuerzo los programejos de closs y vignolo. Consumo mucho tenis y fútbol ahí. Todos los días. Nunca anduvo tan mal como hoy.
Star plus la concha bien de tu madre. Y vos Tapia negro bostero hijo de mil putas me cobrás un huevo el pack fútbol y le das los derechos a Disney y encima transmiten para el reverendo orto.
Espantoso. Esto te demuestra que en Sudamerica todavía no estamos preparados para estas transmisiones masivas por streaming, se conectan 4 gordos y se cae todo. Son un desastre. Pasen los partidos por el cable
Para mí no se esperaban o no tienen la capacidad para aguantar semejante nivel de tráfico, no es lo mismo un partido de Champions que lo mira un grupito de personas a una final de River que lo mira medio país. En el Flow pasaba lo mismo hace unos años cuando había un Superclásico o un partido importante y se caía todo, pero con el tiempo lo solucionaron a eso.
En cuanto al partido de hoy, en el segundo tiempo se trabó menos que en el primero en mi caso, pero cada tanto tenía esos bajones de calidad horribles.
En el primer tiempo creo que anduvo 25 minutos netos, para el segundo se arregló y no se cortó más
La bronca que me agarré, terminé metiendo el Chromecast y casteando desde el celular al tele y ahí se cortaba pero mucho menos, pude ver bastante bien el partido
Ojalá los hayan re puteado a los de ESPN en las redes, así no hacen nunca más eso, fue un papelón, se saturó mal la transmisión por streaming de mierda ese
El gol de aliendro cuando lo estaba gritando como un enfermo ya los jugadores estaban en el micro de camino al hotel, nefasto lo de star+
Escuche en la radio que si el partido lo pasaban solamente por Star+, tapia le va a sacar los derechos del fútbol argentino a ESPN, llega a pasar y se festeja en todo el pais.
Encima eran todos bosteros. Vignolo, Latorre, la novia de blondel… Tuve que ver el partido en mute y los goles me los cantaron mis vecinos 10 segundos antes