Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Mejor, sino hay que hacer un quilombo y hasta llega con delay desde Star+ o se traba más seguido

5 Me gusta

Si obvio mejor por cable, pero estafaron a la gente que suscribio para ver el partido pensando que era la unica forma de verlo por ahi

5 Me gusta

Exijo que futdioslibre me devuelva el dinero

5 Me gusta

me parece bien. Tienen que pensar en la gente mayor también que no sabe poner una aplicación. Metanse en el culo el stream. River siempre por TV (y bosta también)

6 Me gusta

La posta de alguna app que pase partidos de futbol y se pueda transmitir por Chrome cast ??

Estaba sfntv pero feneció

3 Me gusta

Al final va x star ?

Solo por Star +, no aparece en la guia de ESPN

3 Me gusta

No deben haber actualizado la guía, o se hacen los boludos para que la gente no se entere. Para mí lo van a pasar por Star+ y por ESPN Premium

4 Me gusta

No aparece en la guia de flow, y mirando sporcenter decian q es exclusivamente x star… en promiedos dice tnt y espn premium. Que grande oso prato me salvo con el star

6 Me gusta

En futdioslibre no actualizaron la promagración de hoy :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Hola, hasta donde sé debería ir por Star+ y ESPN PREMIUM

3 Me gusta

Bueno al final va por Star + nomas? Terrible graff en ESPENE diciendo exclusivo de Star +

Lcdsm ponganse de acuerdo

3 Me gusta

Me fijé en la grilla de Espn premium y no aparece el partido. Dice “Independiente-River Plate” a las 21.

Aunque en Olé publicaron esto:

A un día de que River y Estudiantes definan en el Kempes la Supercopa Argentina, una polémica tan extrafutbolística como muy importante para la mayoría de los hinchas salió a escena: Torneos, la empresa que tiene los derechos audiovisuales, informó en las últimas horas que el partido no podrá ser transmitido exclusivamente por Star+ (tal como había sido anunciado por Espn en sus diferentes plataformas), sino que deberá pasarse por las "las señales lineales disponibles en los cableoperadores

2 Me gusta

Eso veía recién, que siguen diciendo en lo del manco que va por Star+, salvo que hagan esa y también a último momento lo liberen por ESPN, pero no lo puedan decir por alguna razón

Pienso lo mismo

1 me gusta

Ahora lo sacaron y directamente no hay nada jajajaj

4 Me gusta

Se re picaba jaja

@tribunadeportiva en X ACTUALIZACIÓN

A través de una carta, la AFA requirió a Torneos que rescinda el contrato con ESPN SUR SRL en caso de mantener la actitud de “desobediencia” no emitiendo la Supercopa en señal de televisión.

Torneos, ya corrió traslado de esto a ESPN.

Mientras tanto ESPN en forro

4 Me gusta

La respuesta de Espn: “El que es campeón del mundo transmite donde quiere”

7 Me gusta

4 Me gusta

pónganse de acuerdo!!! que si,que no.

2 Me gusta