Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

¿no tenés cuenta ni en Mercado Pago ni en Mercado Libre?

1 me gusta

Nono, no uso nada de eso jaja.

1 me gusta

tenés que crearte una cuenta en una de esas 2 páginas (yo lo hago por Mercado Pago, pero supongo que por Mercado Libre también se puede hacer) y contratar el nivel 6 que cuesta $2500 por mes y te dan gratis Star+ y Disney+

10 Me gusta

Es tremendo eso, gracias por el dato che

4 Me gusta

Ademas por Start + podes ver la copa con los relatos de closs en cambio en fox sports por hernan debostenzi :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

10 Me gusta

Tyc dando la copa libertadores sub 20 jajaja

4 Me gusta

EX CANAL

Todo para transmitir a la mierda

5 Me gusta

Che y cómo van a hacer con la Eurocopa cuando Star se fusione con Disney? pasarán todo por ahí? capaz cambian el nombre y no se llama Disney solo jajaj

1 me gusta

si cambia de nombre nomás, van a decir que transmite ESPN y Disney +. Es solo eso

2 Me gusta

Espero que no hagan toda la movida en medio de la Euro o un par de días antes de que arranque, no sea cosa que hagan algún quilombo y nos perdamos partidos, o te den de baja y tengas que suscribirte de vuelta o alguna cosa así, me estresa ya (?)

2 Me gusta

Alguna cagada se van a mandar. Ya los conocemos

1 me gusta

Para mí pasan todos los contenidos a Disney+. Mejor que lo hagan así, es más cómodo tener todo junto en una app.

2 Me gusta

Ya lo hice yo, si alguno le sirve… golazo jaja

2 Me gusta

gente alguien probo de usar una vpn para ver futbol por star +?

2 Me gusta

Si yo y no solo fútbol, programas que se emiten solo en esos paises también.

Cuánto cuesta hoy el pack futbol?

Cual? Cuanto garpaste?

con que vpn? porque yo estoy usando ProtonVPN y la versión gratis solamente te deja conectarte a servidores del mundo de forma aleatoria y el futbol de acá creo que solo se puede ver en chile, colombia, brasil y no se cual mas. si me conecta a Japón o Europa es lo mismo que nada. pensaba pagar el premium por 24 meses pero son 120 dólares. ahora no tengo esa guita para gastar.
capaz hay alguna mejor y mas barata

Ahora esta en oferta el mes me salio $1250.
Despues me doy de baja

2 Me gusta

Terrible estafa estan haciendo.

Va por cable


3 Me gusta