¿no tenés cuenta ni en Mercado Pago ni en Mercado Libre?
Nono, no uso nada de eso jaja.
tenés que crearte una cuenta en una de esas 2 páginas (yo lo hago por Mercado Pago, pero supongo que por Mercado Libre también se puede hacer) y contratar el nivel 6 que cuesta $2500 por mes y te dan gratis Star+ y Disney+
Es tremendo eso, gracias por el dato che
Ademas por Start + podes ver la copa con los relatos de closs en cambio en fox sports por hernan debostenzi
Tyc dando la copa libertadores sub 20 jajaja
EX CANAL
Todo para transmitir a la mierda
Che y cómo van a hacer con la Eurocopa cuando Star se fusione con Disney? pasarán todo por ahí? capaz cambian el nombre y no se llama Disney solo jajaj
si cambia de nombre nomás, van a decir que transmite ESPN y Disney +. Es solo eso
Espero que no hagan toda la movida en medio de la Euro o un par de días antes de que arranque, no sea cosa que hagan algún quilombo y nos perdamos partidos, o te den de baja y tengas que suscribirte de vuelta o alguna cosa así, me estresa ya (?)
Alguna cagada se van a mandar. Ya los conocemos
Para mí pasan todos los contenidos a Disney+. Mejor que lo hagan así, es más cómodo tener todo junto en una app.
Ya lo hice yo, si alguno le sirve… golazo jaja
gente alguien probo de usar una vpn para ver futbol por star +?
Si yo y no solo fútbol, programas que se emiten solo en esos paises también.
Cuánto cuesta hoy el pack futbol?
Cual? Cuanto garpaste?
con que vpn? porque yo estoy usando ProtonVPN y la versión gratis solamente te deja conectarte a servidores del mundo de forma aleatoria y el futbol de acá creo que solo se puede ver en chile, colombia, brasil y no se cual mas. si me conecta a Japón o Europa es lo mismo que nada. pensaba pagar el premium por 24 meses pero son 120 dólares. ahora no tengo esa guita para gastar.
capaz hay alguna mejor y mas barata
Ahora esta en oferta el mes me salio $1250.
Despues me doy de baja