Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Y los partidos de River o la bosta al lado del manco jajajaja

6 Me gusta

Lo limpiaron a Puntita?

1 me gusta

Capaz él se bajó de las transmisiones jajaja

No hay ESPN 6, es un error que aparece en la grilla de flow nomás pero cuando entrás sigue siendo Fox 3. En otros países si hay hasta el 7. Les dejo el cambio en esta imagen

3 Me gusta

que crack niembro

ojala vuela a tirar esos datos por Champions

“Una vez encontraron a Banstaiga (Scheweinsteiger) en un yacusi con una mujer desnuda que no era su esposa, era su prima”

no vende humo con el bambino, tira datos reales,
image

7 Me gusta

La “prima” se llamaba Evangelina :rofl::rofl:

Me acuerdo en los últimos torneos de verano antes que lo frizzen estaba quejoso porque en el Minella no habia wifi kjjj

4 Me gusta

Ojala muera Niembro y pronto, ese será un día mas justo y feliz.

4 Me gusta

Mamurra la nueva notera de campo (?) de tyc

Cata Barbot

9 Me gusta

Che hoy vi que en lo de Closs le hicieron una nota a Rodo Depa, le preguntaron si ahora que se fue de Independiente Rivadavia, iba a volver a los medios, y dijo que no! que quiere seguir dirigiendo, eso significa que se fue de Tyc Sports también? que ya no va a relatar más a la selección? porque antes no daba notas particulares a ESPN y hoy sí, se habrá ido?

Es un bajón si ya no relata más los partidos de la selección, porque Tyc se queda sin relatores acordes a relatar a Argentina, quién lo va a hacer? Feler? Bricco? no les da!

3 Me gusta

y que vuelva el querido Walter Nelson?
igual creo que a la TV no vuelve mas dicho por el

4 Me gusta

Y ya sabe que a la semana va a conseguir otro equipo :rofl:

Nose hasta cuando tienen los derechos 2026 (?) TyC

No veo la hora que se lo saque espn y relate Marianito

1 me gusta

Si no ví y escuché mal,la Supercopa con estudiantes va exclusiva por Star+??

1 me gusta

Debería ir por Tyc Sports, que ellos siempre la pasaron

4 Me gusta

Sisi también vi la publicidad de Star + muy al pasar mientras estaba cocinando. Me llamó la atención porque siempre salió por TyC . No me gusta nada ver a River así en streaming

3 Me gusta

Posta va por star + nada mas ? Cualquiera eso , encima esta como 6 lucas. Ya demasiado pagar 21k el flow, capas q va por espn premium como siempre.

3 Me gusta

La del 2018 que le ganamos a bosta y la del 2021 (que era la del 2019 pero por pandemia la jugamos ese año ) que le ganamos a racing las 2 fueron por el pack futbol.

8 Me gusta

Fijate con MercadoLibre nivel 6 que tenes la promo aun.

2 Me gusta

contratan star+ para ver la eurocopa

star+ cierra en junio

8 Me gusta

El combo Star+ con Disney+ está $2500 en Mercado Pago

2 Me gusta

Y que onda no tengo eso, como lo contrato?

1 me gusta