Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Menos mal que mantuve Directv Prepago. No me gusta depender de internet para mirar tele

1 me gusta

Tenés instalada la atena en tu casa? Qué tal va?

Bajen magistv

1 me gusta

Uuuh papá gracias, no sabía la existencia de esa app para re tenerla en cuenta. A la tarde la voy a intentar poner en Chromecast

3 Me gusta

Si, está buena

1 me gusta

De 10

Mis viejos lo tienen. Yo no quise, tiene una banda de canales deportivos pero algunos a veces ni andan y tampoco me gusta depender mucho de internet

Le sacaron el programa de la tarde al manco kjjjjjj :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

ajajaja y al Flauta lo mandaron a las 6 de la tarde @LucasP va a tener tiempo de dormirse una siesta cuando salga de la radio

Ya no va a tener que hacer más pases el manco con el Flauta y su banda, a menos que lo hagan con el Sportscenter de las 3 ahora

No sé cómo le renovaron a la nefastez de Generación F jajaj

Y a las 7 de la tarde van a perder como en la guerra contra el programa de Rodríguez, Beltrauma y demás

2 Me gusta

Che, ¿recuerdan cuando en ESPN pasaban deportes?

10 Me gusta

Se viene la guerra contra MP y su ex equipo. Capaz que por eso llevó todos esos injunables nuevos.

3 Me gusta

Al final lo único que cambia es el programa del manco de la tarde por el del flauta, después siguen todos y a la misma hora, los Sportscenter, incluído el Night, F12, F90, F10, el de los streamers

4 Me gusta

Para mí el único safa es f10 ,el flauta a la noche te hace cagar de risa un poco

5 Me gusta

See, pero según @LucasP el Flauta no va a estar más en F10, un bajón, era un cago de risa ese programa a la noche, muy partidario ajajajaj

4 Me gusta

Coincido que de los programas que tiene ESPN el más mirable es el de López porque además es casi como un noticiero el formato, donde te pasan los resúmenes y la tabla de la fecha. F90 en cambio es pura bajada de línea

5 Me gusta

TyC Sports consiguió derechos para los partidos de la selección

6 Me gusta

Ayer se viralizó que por los recortes masivos del gobierno peligra la transmisión de la Copa América y los JJ.OO. por la TVP. Ya es ridículo lo que hacen, cortando hasta la última gota de agua. Espero que al menos se siga por TyC o Espn y DTV no secuestre nada masivo otra vez como en la Euro 2021.

2 Me gusta

F10 es por escándalo el mejor programa de deportivo hoy

3 Me gusta

TV Pública no va a dar ni juegos olímpicos ni copa américa, te lo digo porque esta página que tiene info confiable lo confirmó. TyC Sports sí porque hasta 2030 tiene contrato con AFA/Conmebol

4 Me gusta

Se decía que igualmente estaban en negociaciones pero era difícil, aunque si TyC lo pasa me conformo ya que tengo cable. Los que se deben querer cortar las bolas es la gente que no tiene cable ni apps de acceso a ello.

2 Me gusta