Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Yo mientras lo pase Tyc, no me hago problema porque nunca vi los partidos por la TVP, demasiado partidarios políticos, ahora que cambió, no sé qué onda

1 me gusta

¡DEBUTA LA SELECCIÓN SUB-23 EN EL PREOLÍMPICO! :argentina::soccer:

Este domingo desde las 19.45hs, viví Argentina vs Paraguay por TyC Sports.

2 Me gusta

Por qué mierda no están télevizando a Liverpool?

1 me gusta

Sabés que me da bronca eso? Cuando el puntero es el City o el United te pasan absolutamente todo. Cuando es otro equipo van viendo si tienen ganas

3 Me gusta

7 Me gusta

ajajaj estaba cansado de laburar el Flauta! y eso que la levantaba en pala

Osea que Paoloski no va a estar más en el Sportscenter de la tarde y pasa acá, ojo, le tengo fe para F10, si es como a la tarde, puede ir, el tema es que él no blanquea que es de River y no creo que joda a los demás con su club

5 Me gusta

Hoy estaba re caliente que se volvió de las vacaciones para empezar con espn y dijo que se enteró por el Talibán que arranca la semana que viene

5 Me gusta

ajajaj hay varios que no aparecieron hoy, se ve que los popes tienen más vacaciones, raro que el Sensei si estuvo

Pero por como estaba enojado no es que le dieron más vacaciones, decidió el canal a último momento.
Yarroch dijo que el programa de las 23 hs arranca hoy

2 Me gusta

El Flauta si se sigue haciendo el loco y revelándose contra sus jefes, va a ser el primer cabecilla en ser rajado de ESPN jajaja

5 Me gusta

el ego de los periodistas deportivos… no vaya a ser cosa que la gente piense que ESPN no les consulta las decisiones

4 Me gusta

igual mejor que no blanquee, es un caballito metido en ese nido

3 Me gusta

jodeme que estaba caliente jajajajaja qué buen audio que compartiste

4 Me gusta

Y esa fue la tercera vez que se quejó, cuando llegó Yarroch

4 Me gusta

¡LA AGENDA DEL PREOLIMPICO!

Confirmada las pantallas para la totalidad de los partidos del Preolímpico Venezuela 2024 que otorga dos boletos a los Juegos Olímpicos Paris 2024.

Para Argentina, DSports tiene el 100% de los partidos, mientras que TyC Sports tiene el 50%.

3 Me gusta

Va ser una garcha f10, sin flautita pierde la gracia

4 Me gusta

Ahh mirá, se puso la pija Tyc Dios al final, pensé que pasaban solo los partidos de Argentina y pasan varios más, rompieron el chanchito y se pusieron la 10 (?)

4 Me gusta

Che no viene más Equipo F los lunes a las 10? o arrancará el lunes que viene cuando ya estén el manco y Ruggeri y haya empezado el fútbol?

1 me gusta

Vuelve Código F

3 Me gusta