Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

la caf va a transmitir los partidos por youtube igual

1 me gusta

Seguro con un relato en inglés asqueroso y un francés para la gente de África. Igual Star+ cuando lo pasaba tampoco ponía transmisiones en español. Para eso hay que buscar la que va para Estados Unidos

2 Me gusta

Muy África todo

3 Me gusta

Son la raza superior

No hay dudas, pregúntales sino a las mujeres blanquitas.

2 Me gusta

El preolímpico va a ser exclusivo de DSports

PREOLIMPICO EN DSPORTS

:soccer: Este Sábado 20 comienza el Preolímpico Sub23 Venezuela 2024 que definirá a las dos Selecciones representantes de Conmebol en #Paris2024.

:tv: DSports, la señal exclusiva de Directv/DGO, es la única emisora con los derechos para emitirlo en Argentina.
Sin los derechos para transmitir los partidos, TyC Sports hará DOMINGOL con los relatos de los partidos de Argentina Sub-23 en el Preolimpico Venezuela 2024.

2 Me gusta

Naaaa, son unos hijos de re mil putas, jodeme que Tyc Sports no lo va a pasar? ni siquiera solo los partidos de Argentina? hijos de mil putas, debe ser la primera vez en AÑOS que Tyc no pasa algo de la selección de fútbol, qué bronca viejo, hay que estar con links truchos haciendo un quilombo bárbaro para poder ver esto

Domingol, mamita, qué precariedad

5 Me gusta

sip, no sé si alguna vez pasó algo así, yo al menos no lo recuerdo. Parece que como Directv se quedó sin varias ligas por lo de Disney, lo quieren salvar con estas cosas. Qué empresa de mierda

4 Me gusta

No liberan gratis los partidos de Argentina? no los pasa la TVP? algo aunque sea la puta madre

1 me gusta

nada amigo. Ya me había sorprendido hace unos días mientras veía la copa del rey cuando vi en la tantda publicitaria de DSports promocionando el torneo y ahora la web de Tribuna confirma esto. Empieza el sabado y no han puesto nada en TVP ni en TyC

3 Me gusta

Ya ha dejado de existir Canal 7 asociación civil

6 Me gusta

Es verdad, yo también lo vi en la publicidad pero pensé que se iban a repartir entre ellos y Tyc, qué bronca! y es verdad que lo poco que estoy viendo de Tyc, no pusieron nada ni en las propagandas ni ellos hablando en los programas, se les escapó la tortuga

Estoy para que ESPN les robe los derechos de todas las selecciones argentinas a estos forros y pasen todo por Star+ y ESPN, monopolizando todo, de bronca

2 Me gusta

Volvé ATC?

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjj, cada vez cae más bajo TyC Sports, ex canal

3 Me gusta

Ya me baje el mensual iptv

A verlo tranqui en el cuarto en el smart de 85 :rofl::sunglasses:

2 Me gusta

tiene bein sports ñ? La señal que pasa la copa de África

Hay que esperar hasta 2030 que ahí se cae el contrato :frowning:

2 Me gusta

Es una mierda promiedos, te ponen la basura inmirable de fútbol femenino y nada de la Copa África ni la de Asia

6 Me gusta

Si señor

Bein Sports en español

2 Me gusta

Explicame como hiciste así ya se para la próxima

1 me gusta