Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Claro se unifican según entiendo. No dice desde cuándo igual. Pero es una página confiable esa, manejan mucha info sería

2 Me gusta

Lo que si te van a empomar con la tarifa kjjj. Imagino que a los usuarios que ya tienen Disney les darán un descuento un par de meses

3 Me gusta

Que bajon hermano, solo tengo star+ por los deportes, no me importa disney. Es obvio que uno de los dos les estaba dando perdidas (disney+) y por eso los unifican.

4 Me gusta

donde puedo ver el resumen del partido del muñeco? secuestran los goles soretes a lo
Fútbol de primera.

3 Me gusta

Tenés la app FIFA plus y ahí de entrada nomás una parte de highlights (resumen)

3 Me gusta

El número uno, después están los demás. Perdón porque sé que en este lugar de posers no van a coincidir con la mejor opinión del foro, pero es así

1 me gusta

Por primera vez va a acostar más suscribirse desde MercadoLibre que hacerlo desde la propia plataforma

6 Me gusta

Nnv nivel 6, oferta y demanda puapua

3 Me gusta

Galperin después de dos ananá fizz te ajustó 250% el nivel 6 KJJJJ es como cuando uno se aviva que tiene colgados en el wifi y les cambia la pass del router

5 Me gusta

Si pero por $500 quien se va a cambiar? Ni hablar si tenes HBO Max con el 30% sigue conviniendo darle guita al sorete de Galperin.

1 me gusta

PBC se va con Amazon prime video

Voy a tener que ponerme a pagar Disney plus aparte. No vaya a ser que se enoje mi badresanto

3 Me gusta

Qué es PBC?

1 me gusta

Premier Boxing Champions

1 me gusta

Hoy Google me recordó esa Eurocopa que se jugó en 2021 que hacíamos malabares para verla @Alguien . Ahí empezó mi odio por esa empresa de mierda. En aquella oportunidad conecté la compu al TV con un cable y puse las transmisiones de fútbol libre. Tiempo después compré el Chromecast y me suscribí a DGO.

i

3 Me gusta

ajajaja lo que puteamos a Directvih esa Euro me acuerdo! fijándonos todos los días cuáles partidos liberaban gratis desde la app de Directv Go, y al resto era verlo por TNT Sports que daban algunos y sino pirata, menos mal que ESPN se puso la 10 y les robó los derechos a estos secuestradores seriales, este año voy a ver toda la Eurocopa en pija total!

5 Me gusta

4 Me gusta

Mamita poyooo

Creo que ni en Promiedos van a poner la copa de Asia y África

5 Me gusta

Son una vergüenza. Encima la de África es más atractiva me parece porque hay más figuras

3 Me gusta

Y por el horario también seguramente

1 me gusta