Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Pero facebook existe en todas partes

Al parecer para febrero del año que viene el que hoy conocemos como ESPN Extra pasa a ser ESPN 4.

2 Me gusta

Se pusieron la gorra los de bostaespn contra puntaje ideal

4 Me gusta

1234

4 Me gusta

Qué soretes los de ESPN, qué les cambia a ellos? nada! encima nunca avisan

5 Me gusta

Y ni siquiera mandan reporteros de campo si no es River o boca. Son impresentables

2 Me gusta

El relato de un crack

1 me gusta

1 me gusta

Jódanme que hoy el sorteo de la copa América, en ESPN también va a ser como fue el sorteo del mundial, con los panelistas “reaccionando” a medida que van saliendo los equipos, sin mostrar el sorteo y armando la producción en un zócalo los grupos, me cago de risa de ser así! pero si es así, que cierren el canal, es una vergüenza cuando en Tyc lo pasan entero, prefiero que pongan la repetición de un partido viejo o un programa donde ni hagan mención del sorteo y que cuando ya esté todo sorteado, lo hablen después ajaj

Ex canal!

Saben algo ustedes que están más en eso de las transmisiones? @LucasP @ellocopablo @pablicha @MartinRiverPlate @Ramon_Reload @Ramon_Legend @Espumita @87cuchu @FacuGabriel @Mati4s_rp

4 Me gusta

@Walrus_Queboton @MetaRiver @SAUCEDO @Ezebdk00

Chances de mirar iespien. Prefiero verlo por radio antes

3 Me gusta

ajajaj está Alina Moine y los que cubren a los clubes haciendo malabares para estirarla sin poder pasar nada del sorteo de adentro, ya puse Tyc Sdios

4 Me gusta

Ni vi el sorteo me re olvide, pero se que lo pasaron solamente los canales con los derechos que son
tyc sports y dsports (el canal de directv).

2 Me gusta

Normalmente el sorteo lo pasa el canal que después va a pasar los partidos. Por ejemplo el sorteo de la libertadores lo pasa ESPN porque tiene los derechos para ese torneo, pero no lo pasa tyc sports

1 me gusta

Claro! yo antes pensaba que los podía pasar cualquiera a los sorteos jaja

Qué lindo sería que ESPN agarre los derechos de la selección cuando se le termine a Tyc y que relate Closs los partidos, de eliminatorias, copa América y mundial, solamente les falta eso, después tienen el fútbol de selecciones de todo el resto del mundo

4 Me gusta

Che otra cosa, qué va a pasar con el mundial de clubes 2025? se sabe algo ya de quién lo va a transmitir? ya veo que los putos de DirectVIH compran los derechos y secuestran todo el mundial!!!

Que se avive ESPN, Tyc o Fox viejo, nos cortan las piernas sino

2 Me gusta

Se termina Star+?

6 Me gusta

Nos van a romper el ogete con ese combo, acordate

4 Me gusta

Encima puso que Disney no está con Fox, ahí me perdí. O no entiendo por qué…

1 me gusta

o sea, que si tengo Disney+ ya no necesitare comprar Star´+ ?

2 Me gusta