el de abajo sera para transmitirlo a la app y la pagina de Star+?
Que lo pongan en otro lado y que no lo vean el comentarista y relator si es así, debe ser re molesto y desconcentrado a full ver lo mismo en dos pantallas kjjj
Encima la tele de abajo es 720p no se ve un pingo, la de arriba como mucho sera 1080p, a menos q el Bambino vea re bien pero ponganle una tele 4K hay veces q le pifia a los apellidos de jugadores kjjj
Ahí está la razón de porqué le erra a los nombres aveces, no es culpa de él, viejo (?)
Claa, ahi me fije el Bambino ya va por los 68, a esa edad no podes tener la vision al 100%, los judios de Disney no quieran garpar una tele 4K
Jaja siempre pense que los tipos tenian altas tv tipo cine
Minimo 65 pulgadas me imaginaba
Posta una verguenza ni un 50 4k de marca falopa
Y tambien me imaginaba mas gente adentro y mas grande el lugar
Onda la radio con la gente atras tirandoles data
bue ustedes también flashena una banda jajaja
Es que ves las cabinas de la cancha y son mejores que eso
Posta la tv pedorra de tubo que debe haber en una transmision no es mucho peor que esa tele
Y pensa que tienen que ver 2
Ni hablar si el otro se levanta a mear o tomar algo
Charlar lo que sea. No ves nada donde cogoteas o te distraes
ajaja yo también, y me imaginaba una cabina más grande, no ese box de call center de mierda kjjjj
Las cabinas que algunas vez se vieron eran más grandes y con mejores pantallas. En TyC a veces las mostraban cuando la selección jugaba algún amistoso falopa y no viajaban.
A closs y latorre me los imaginaba relatando desde un sauna. Decepcion
pobre el que este ahi cebando mate y soportando los aullidos de Mechi margalot y lola del carril
Después se quejan de la piratería estos soretes
Son mas grandes, en ESPN en zona norte usan uno de los 2 estudios principales con la pantalla gigante de hecho pero claro eso si no hay programa que coincida o complique.
El caso del bambino es que por los horarios de la premier le dan esa cabinita.
Anoche buscaba el Sixers vs Celtics y no lo encontre, supongo que era exclusividad de star plas no?
Hermano pago el cable, pago el deco HD, pago flow, tengo los 4 canales de espn, el canal de la nba, y no pude ver el partido.
Jamas pagaria un servicio de streming para ver deporte, siempre van atrasados. Dejame los deportes en el cable.
Por star plus tampoco lo dieron
Yo me lo imaginaba al bambino pons relatando desde el palco de los estadios de la prenier. Arruinaron mi fantasia con el bambino pons
Tal cual! acá al menos y por ahora, nunca se va a parecer el ver un partido en vivo por cable que por streaming
El cable también tiene retraso
Si lo ves por streaming, el vecino te grita los goles antes
Pero ahí al menos no te enterás, a menos que tengas puesta la radio ajajaj sin hablar de que te canten los goles antes desde afuera, claro está
Lo que habría que ver, es si ahora que va por aire la copa, en Telefé, tiene menos delay que Fox por ejemplo