Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Que se mueran bien muertos

5 Me gusta

Directv viene secuestrando varios partidos, el otro día estaba publicado en todos lados que el partido de Girona vs. Real Mandril lo daban por Star+ y ESPN, y finalmente lo secuestró Directv y no dejaron que lo pasen en Star+. Unos forros terribles.

7 Me gusta

Está bien, si los tipos pagan por los derechos pueden hacer lo que quieran

4 Me gusta

Claro, encima son tan ratas de alcantarilla y forros que te lo secuestran a último momento cuando ya otro canal lo anunció, son unos soretes de mierda, lo deben disfrutar los muy hijos de puta, agradezco de por vida que ESPN les robó los derechos de las dos eliminatorias europeas y la Nations League y que ahora se pueden ver a todo culo y el partido que quieras sin hacer tanto quilombo, deben estar que echan fuego por la boca de la bronca jajajaj

5 Me gusta

Gente la final de la copa de francia alguien sabe por donde va ?

Quisiera decir algo de los “nuevos” canales de Fox. Te un ponen un cartelito arriba cuando la transmision no es en vivo. Genial

Todavia me acuerdo cuando los forros de TyC pasaban los ultimos juegos olimpicos a la tarde como si la transmision fuese en vivo

3 Me gusta

Antes también le ponían, creo que decía estreno o algo así

2 Me gusta

Directv

1 me gusta

Genial. Mil gracias millo querido.

1 me gusta

Estoy viendo la premiación en el canal de eventos 6 por DirecTV Go

2 Me gusta

Por tv monde

1 me gusta

Vos no vikingo … eras de los mios

Kjjjj :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Como jodian con la pelea de Bula con el gordo Cuneo en el thread del bosteriodismo, dos semanas hinchando las pelotas y tirando magia. Buenos momentos.

7 Me gusta

ajajaja desde que el gordo Cúneo lo carpeteó, ESPN se hizo bien el boludo y no lo sacó más al aire, yo me las tomo dijo el ratón Disney y lo dejaron de garpe a Gonzalito Bula kjjjj

10 Me gusta

Kjjj

8 Me gusta

ajajajajaj yo lo amo a él

Vengan de a uno, manga de putos

6 Me gusta

Lo unico bueno que tiene el gordo nefasto ese, es ser de River.

2 Me gusta

Tengo una mejor tv yo que espn

Que pongan una moneda los ratones de disney

7 Me gusta

Kjjj ahora, no entiendo porqué tienen un televisor arriba del otro y los dos mostrando absolutamente lo mismo

4 Me gusta