Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Pero tenés que verlo por aire, no Telefé de cable.

Ah no, ya sé, a eso me refería, por canal de aire y sin cable jajaja

1 me gusta

Yo la unica vez q recargo el directv prepago espero unos dias antes de que juegue River por copa libertadores/argentina y lo jodo al bot de Wsp para q me de la oferta de 12 dias, le hago una recarga de $650 son 17 dias en total

4 Me gusta

Bue lucas queremos que volvamos a la epoca de la repetidora?

2 Me gusta
2 Me gusta

Qué grande Ayrton, ojalá relate bien, me cae bien, no sé de qué club será hincha todavía, no le saco la ficha, si tuviera que inclinarme por alguno, presiento que es del rojo kjjj

4 Me gusta

Hace un tiempo habías dicho que te caía mal kjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Naaa, cuándo? muestre pruebas!!! kjjj posta no me acuerdo

A las pruebas me remito, Ayrtonista desde Cemento :sunglasses:

3 Me gusta

Lo voy a buscar, dijiste cuando empezó a estar en SC que en el noticiero había un pibito con una voz de pito infumable re contra boatero. Fue hace bastante

4 Me gusta

Ahhh no, ese es el colombiano Andrés Lacouture que suele estar a la tarde en SC, ese es el que dije que tiene una voz infumable, lo que no recuerdo es haberle dicho que era bostero, al menos no me pareció nunca que fuera bostero kjjjj

4 Me gusta

Che cómo es la movida que en ESPN están por pasar el partido de la Champions si toda la copa fue por Star+ y Fox Sports? hicieron un arreglo o estaba estipulado así desde las semis? @pablicha @ellocopablo

5 Me gusta

Yo pensaba igual pero termine aflojando con la F1, el hecho de no tener publicidad es tremendo ni hablar que se ve a 60fps. Con los partidos pasa igual con Star+ la retransmision es a 60fps y la calidad 1080. Si abris la app de flow es 1080 pero las fps bajan bocha, la pelota parece un blade blade a veces, va en 2 cuotas.

3 Me gusta

Posta, lo comprobé mirando partidos de Star+ en el celular y hasta en el tele y eso que es viejito, pero se nota la diferencia abismal de calidad y del movimiento de la imagen respecto a ponele ESPN Premium el canal, con cualquier partido del torneo

Nos chorean calidad y HD a morir ahí, se re nota en la comparación

4 Me gusta

La app de flow (o entrar por chrome) es terrible en todo sentido, es como si les molestara que la uses.
De hecho si ves la retransmision truchita/pirata en futbolparatodos la opcion de star + (obvio va 20 segundos retrasado de la realidad) pero tambien se puede observar esto que menciono, esta a 60fps estables y 1080p.
Es vergonzoso posta lo de FLOW, si no lo podes dar en 60 y 1090 porque los decodificadores son una garcha al menos hace un reproductor como la gente para el que tenga una buena pc pueda aprovecharlo. Si Star+ (web y app) lo hace ellos tambien pueden, no lo hacen porque posta no quieren.

6 Me gusta

si contrato Star+ puedo ver la liga argentina ahi ?

hay un limite de televisores conectados al mismo tiempo como netflix?

No, por star+ no pasan el campeonato para Argentina, es solo para afuera. En Argentina solo por los canales.

1 me gusta

Nop, sino todos harían eso y no contratarían el pack fútbol, no son ningunos boludos

Yo aveces desde la app en el celular, de bien que estoy mirando algo, me sale un cartel con un error de no sé qué, que si bien te deja seguir mirando lo que estabas viendo, no se corta, el cartel no desaparece, y si le das aceptar, te cierra todo y tenés que poner de vuelta la guía y el canal kjjj

Tal cual, yo ya les saqué la ficha a estos hijos de puta, ratonean a morir pero bien que son rapidisimos para aumentar todos los meses la factura, sin darte ningún cambio o cosa nueva y mejorada a cambio

1 me gusta

Con razón cuando quiero entrar desde la computadora o el celular, me dice datos incorrectos

Olvidate, tenes que estar mas atento y ni loco ponerlo en debito automatico porque sino te fifan con todo y despues te piden permiso y disculpas.

1 me gusta

La copa libertadores es por Star+ y Fox. Champions salió por ESPN aunque repartían con Fox y ahora están en simultáneo

2 Me gusta