no se calienten, hay miles de paginas para verlo online
directv comparte señal con tyc, así que al menos la selección debería ir por los dos
Como puede seguir funcionando futbol libre? Al de la pagina española roja directa fue en cana x hacer lo mismo
No sabia q habian condenado al creador de Roja Directa
Naaaa, qué hijos de re mil putas hermano!!! cómo dormiste Tyc de mierda, pasas todos los sudamericanos, te haces el canal de la selección y no vas a pasar aunque sea los partidos nuestros? váyanse a cagar
DirectVIH, te odio hijo de puta, secuestrador de mierda
Espero!!!
Si, pero nada mejor que ponerlo de fondo en el tele o en el celular sin cortes ni nada, sin que te tenga que ocupar memoria de la pc, que en mi caso me explota la notebook ya si hago varias cosas a la vez kjj
Badre deja de viajar a diario a sacar fotos de las reformas ( ) y comprate una tablet pedorra para verlos por ahí o castearlos al TV!!!
ajajaj si, lo de la tablet lo vengo pensando, porque tengo una eh, pero ya no me reproduce esas cosas, quedó vieja, lo de castear al tele, lo hago pero desde apps oficiales, nunca le tuve mucha fe a pasar al tele desde páginas truchas, o se traban o saltan publicidades, renegás un montón
Qué pasó con la app de Flow??? quiero ver el partido del Arsenal y ni entra, la concha de su madre, queda en pantalla negra apenas entras
Hoy sacaron una actualización, te fijaste si es eso? Ves los canales 103 y 105? Yo hace meses que me aparecen
Se me actualizó y dejó de andarme, tengo una bronca, en un rato vuelvo a probar
Con la que deben levantar en publicidad 500 lucas lo paga en nada
Muchachos,les paso un truquito para ver todos los partidos gratis por TV,desde que se los pase a mi hermano y a mis amigos un poco mas me chupan la pija para agradecerme
Tienen que tener un televisor con Android, e Internet obviamente, se descargan esta App de la Play Store
y ahi entran a https://futbol-libre.org/ y guardan la pagina en favoritos (para no tener que escribirlo cada vez que entran)
y listo, van a poder ver los partidos como en la PC ,sin publicidades ni ventanas emergentes, el cursor lo mueven con la flecha del control Remoto, si tienen un internet lento le bajan la resolucion a la transmision hasta que les funque fluido
esto es escencial y ademas que tenga un buen buffer interno sino laggea
lo probe en 2 teles y funca, obvio que cuanto mas moderno sea el tele a mas calidad y mas fluido anda
Lo voy a probar y digo si funciono
HIJOS DE PUTASSS
VOY A PRENDERLOS FUEGO
TODO VAN A SECUESTRAR
Hijos de mil putas, encima con la copa empezada, les deseo la quiebra la re concha de sus madres