Estaba buena? ahí podés pedirle que paguen con especias, if you know what I mean…
kjjjj
Estaba buena? ahí podés pedirle que paguen con especias, if you know what I mean…
kjjjj
Kjj qué van a pasar ahí? ya es hora de que habiliten un Tyc 2 fijo para siempre! que ahí pasen la Diamond League y con Bostadeo y demás mierdas que no mira nadie y dejame el Tyc de siempre para ver los programas de fulbo cuando pasa algo con la bosta o alguna noticia importante, porque pareciera que lo hicieran a propósito, pasa algo así y juuuusto cae un partido de la liga de voley, un ATP 25 en Coquimbo o el mundial de ajedrez y te cortan toda la tranmisión oficial, un embole!
Hace rato que es necesario un Tyc 2. Los fines de semana no alcanza con todo lo que tienen. Además podrían pasar más básquet y volley durante la semana pero bueno, es todo inversión
La escuela de Macro te enseño otro currito? No dejas pasar una eh kjjj
Alguien (no fanatico) tiene star plus?
Para saber cuanto hay de delay
Hoy empieza el brasileirao y todo pasa por ahi y tmb a marianito en la copa
Hola millo. Hay un minuto de delay masomenos. No es tantooo. Un saludo y muy buen finde que lo disfrutes.
Depende el dispositivo pero en mi caso (desde el celu) arriba de los 28 segundos.
Gracias millos
Yo tengo y hay como treinta a cuarenta segundos. La calidad de imagen es buenísima pero va re atrasado SIEMPRE
Yo tengo STAR+ y lo mismo que te dijeron los muchachos, se ve muy bien eso si.
Yo en eso no tengo problema porque acá no me cantan los goles nunca, ni con la selección en los mundiales, no se escucha nada kjjj
El único al que le gustaba el fútbol brasileño era a angelito. Te pisaste solo
Uhh me descubrieron
Soy yo angelito mitomano
Que arreglen con flow sino a buscar alguna cuenta mensual prepaga (?)
DIRECTV transmitirá todos los partidos, por lo que los clientes de la compañía podrán ver los encuentros a través de la TV satelital o mediante la plataforma de streaming DGO
Cagamos bien cagados la puta que te parió. O sea claramente van a sublicenciar los partidos de argentina. Pero era una re linda oportunidad para ver otros partidos en nuestros estadios. Que se mueran el CEO de directpija
Volvimos al 2021 con esto, la Eurocopa secuestrada. Retrocedimos.
Menos mal q tengo directv prepago kjjj