Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Estaba buena? ahí podés pedirle que paguen con especias, if you know what I mean…

kjjjj

4 Me gusta

:eyes::eyes:

5 Me gusta

Kjj qué van a pasar ahí? ya es hora de que habiliten un Tyc 2 fijo para siempre! que ahí pasen la Diamond League y con Bostadeo y demás mierdas que no mira nadie y dejame el Tyc de siempre para ver los programas de fulbo cuando pasa algo con la bosta o alguna noticia importante, porque pareciera que lo hicieran a propósito, pasa algo así y juuuusto cae un partido de la liga de voley, un ATP 25 en Coquimbo o el mundial de ajedrez y te cortan toda la tranmisión oficial, un embole!

3 Me gusta

Hace rato que es necesario un Tyc 2. Los fines de semana no alcanza con todo lo que tienen. Además podrían pasar más básquet y volley durante la semana pero bueno, es todo inversión

2 Me gusta

La escuela de Macro te enseño otro currito? No dejas pasar una eh kjjj

2 Me gusta

5 Me gusta

Alguien (no fanatico) tiene star plus?

Para saber cuanto hay de delay

Hoy empieza el brasileirao y todo pasa por ahi y tmb a marianito en la copa

2 Me gusta

Hola millo. Hay un minuto de delay masomenos. No es tantooo. Un saludo y muy buen finde que lo disfrutes.

1 me gusta

Depende el dispositivo pero en mi caso (desde el celu) arriba de los 28 segundos.

2 Me gusta

Gracias millos :wink::wink:

2 Me gusta

Yo tengo y hay como treinta a cuarenta segundos. La calidad de imagen es buenísima pero va re atrasado SIEMPRE

2 Me gusta

Yo tengo STAR+ y lo mismo que te dijeron los muchachos, se ve muy bien eso si.

1 me gusta

Yo en eso no tengo problema porque acá no me cantan los goles nunca, ni con la selección en los mundiales, no se escucha nada kjjj

2 Me gusta

El único al que le gustaba el fútbol brasileño era a angelito. Te pisaste solo

7 Me gusta

Uhh me descubrieron :grin::grin::grin::grin::grin:

5 Me gusta

Soy yo angelito mitomano

6 Me gusta

Que arreglen con flow sino a buscar alguna cuenta mensual prepaga (?)

DIRECTV transmitirá todos los partidos, por lo que los clientes de la compañía podrán ver los encuentros a través de la TV satelital o mediante la plataforma de streaming DGO

4 Me gusta

Cagamos bien cagados la puta que te parió. O sea claramente van a sublicenciar los partidos de argentina. Pero era una re linda oportunidad para ver otros partidos en nuestros estadios. Que se mueran el CEO de directpija

4 Me gusta

Volvimos al 2021 con esto, la Eurocopa secuestrada. Retrocedimos.

4 Me gusta

Menos mal q tengo directv prepago kjjj