Habló el admin de Puntaje Ideal y Tribuna Deportiva…
Hacete nomás Pablito, te conocemos a vos acá!!!
Habló el admin de Puntaje Ideal y Tribuna Deportiva…
Hacete nomás Pablito, te conocemos a vos acá!!!
Alguien tiene data si siguen vendiendo cuentas de FLOW?
con pack, sin pack ?
hbo, paramount ?
Kjjj ya te metiste en el curro pabli? jajaja
Todo un asesor de ventas!
eso de cuentas privadas es una total mentira, te engatuzan nomas armandote un perfil, la cagada que por ej, lo q es pack futbol solo permite ver en un dispositivo, los demas canales en 2 o 3
es una cagada, netflix dejé de vender xq es una cagada, los demas servicios de streaming se venden bien, sobretodo HBO y Star+
Son cuentas que encontrás por ahí? No entiendo
Si te llega un mail de DSports o Star+ avisándote que alguien desde otro dispositivo entró a tu cuenta, es Eddie que vendió tu cuenta a otro y está usando la tuya también kjjjjjj
Don’t burn me!!! kjjjj
Pasa precio de ambos badre pero sin hbo ni Paramount
ahora veo y les paso alguna
aprovechen las promos de Mercado Libre
930 pesos y ya tienen 3 servicios a disposición, con sus usuarios y contraseñas
HBO + Star +Disney
A mí lo que me está pasando con flow es que no veo dos canales: ESPN y ESPN EXTRA. Hace meses que lo tengo y vengo reclamando y nada. Puse el paquete Star+ por las dudas y nada. Sencillamente en mi grilla no me salen esos canales
pasame tu cuenta que me fijo (?
a veces tengo clientes que se me quejan xq les doy una cuenta de Flow Rosario y es distinta la grilla a uno de CABA o le mando una de Tucuman, Telefé tiene otro número, hay canales rurales que no están en el Flow “oficial” por así decirlo
Se quejaba por todo re hincha bola
jajaj mal, dsp están los hdp q te llaman de madrugada para preguntarte en qué canal dan la pelea de tyson o la carrera de bici del tour de france
hace un rato una me escribió que quería alquilar la nueva del gato con botas, siiiiii depositame que te la habilito haajajaj entran crocantes a la cuentita de mp
La gente es muy pelotuda