Ahhh mirá, me parecía que podían llegar a hacer eso con los partidos de los argentinos en Sudamericana
Si, lo raro es que casi ni lo promocionen, si no era por el foro ni me enteraba
Por dónde pasaron en Flow el partido de Tigre ayer??? busqué y busqué y no estaba en ninguno kjjj qué número es? así sé para la próxima
DirecTV
No no, por el Flow digo, que ayer habilitaron para verlos por DSports kjjj a mí no me figuraba en ningún canal esos partidos, me cagaron (?)
En el canal 90 lo daban en SD, en el canal 116 lo daban en HD.
Mañana pasan el partido del PSG por esos canales:
https://twitter.com/Puntaje_Ideal/status/1644169023247056898
Joya, me viene justo ese partido para volver a probar mañana poniendo esos dos canales, a ver qué sale
Yo desde la app (no tengo el decodificador ni nada, solo pago la aplicación) lo veía acá, en el canal de eventos número 116. Ahí corrí la grilla hacia atrás y figura
Me olvidé de fijarme en la app del celular ayer, soy un pelotudo kjjjj me fijé en el tele nomás, mañana para el partido del PSG me fijo en ambos por si las moscas (?)
Seria un golazo que Flow sume a la grilla los tres canales de Dsports
En el 130 de flow hace dos dias estaba la pantalla TyC 2
Seee, no les cuesta nada, que ponga la guita Magneto y arregle con Directv kjjj
Si mal no recuerdo, el Grupo Clarín y DirecTV son socios, habían hecho un intercambio de acciones hace muchos años.
Comparten de forma indirecta las acciones de TyC Sports.
El 50% de TyC Sports es del Grupo Clarín, el otro 50% es de Torneos (y Torneos es de DirecTV)
Cómo saben los negociados acá eh
Nose si lo dijeron pero Dnews ya esta en flow desde febrero asi que…
Si, pero es la más verga de todas Dnews, no son ningunos boludos kjjj
PD: Saliste bien en esa foto Pablicha, bien por tirarles la idea a estos
Kjjjjjj