Para el que mira solo eventos deportivos en el cable le debe convenir mas pagar star+ que el cable a esta altura
Increible como fueron privatizando cosas que encima deben de por si tener un publico muy chico
Para el que mira solo eventos deportivos en el cable le debe convenir mas pagar star+ que el cable a esta altura
Increible como fueron privatizando cosas que encima deben de por si tener un publico muy chico
Cuál app pagás? Yo estoy abonando DirecTV Go. No es la mejor pero zafa bastante al menos para tenerlo ahí y poder seguir los partidos. DirecTV empresa elitista mal. Anti pueblo, anti democrático mal
Mira yo personalmente porque vivo con mis viejos, sino el cable lo vuelo a la mierda y me pago DGO con el pack fútbol y Star +. A la concha de su madre el cable y la re mil parió.
Se llama mundialtvdigital
Telefe va a transmitir solamente esos partidos?
En ese caso, mañana lo pasa fox sports o solamente star +?
Si, Telefe pasa uno por semana así que transmite solo eso. FOX y STAR transmiten todo en simultáneo, FOX con Hernán delorenzi y Miguel Osovi y STAR con Closs y Latorre. Si tenés DirecTV en el televisor, vas a ver los Fox en los canales de eventos, porque los soretes no quieren cambiar sus señales versión sudamérica a versión Argentina que es la que va a pasar la copa. Ellos habilitan Fox Argentina cada vez que hay algo en directo. En relación a Telefe, la dupla es Giralt - Varsky
Gracias loco!! Lo voy a ver por fox (tengo el cable que antes era multicanal y ahora es flow), mas que nada por el tema del delay.
Che qué es MiTelefe? No la usé nunca, qué tiene diferente a Pluto Tv?
es la app que viene preinstalada en los televisores, sobretodo Noblex, pero la podes descargar desde el playstore
Ahhh mirá, no sabía eso! y ahí podes ver la programación de Telefé?
sisi, pero son programas grabados, series turcas viejas
Ahhh son unos hijos de puta entonces! no sirve para ver los partidos en vivo cuando pasen la copa por ejemplo
pero lo van a dar por aire, en telefe comun
Sisi, eso sí, pero por las dudas (?) quería saber si la app esa también pasaba en vivo porque nunca se sabe si te cortan la luz o el cable y hay que tener alternativas de más, preferible que sobren y no que falten kjj
el forito seguro tendrá links con relatos arabes
Si te cortan la luz, pluto tv. Es una app para el teléfono
Claro, termina siendo mejor esa que Mitelefe que está al pedo ajaja
Les tiro LA data para ver tele y partidos, badres
La página es
Desde flow podés ver el partido de Huracán por el canal de eventos. Conectan con DSports para el partido. Están haciendo eso con algunos partidos de copa sudamericana, torneo que tiene derechos con DirecTV