Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Quedo peor que Moria

2 Me gusta

El domingo

16:30 Gimnasia vs Estudiantes

16:45 Inter vs Juve

17:00 Barcelona vs Real Madrid

3 Me gusta

Kjjjj a triple pantalla será (?)

Y encima desde la semana que vienen arrancan los partidos simultáneos de selecciones, ahora con las eliminatorias de la Eurocopa en exclusiva por ESPN y Star+, manjarrrr @ellocopablo

3 Me gusta

Y más temprano Ajax Feyenoord y Roma Lazio

1 me gusta

Domaron a TyC :joy:

Todo partido amistoso nacional e internacional que juegue la selección mayor durante el año 2023.

3 Me gusta

Está domado. Na igual Tyc Sports tiene derechos AFA hasta 2030. Así que comparten en este caso con TV PÚBLICA

4 Me gusta

Kjjj pero de prepo y Tyc no puede hacer nada?

Ya veo que el manco vuelve a relatar a la selección por la TVP…

1 me gusta

Segun lo que lei

La tv publica le solicito pagar y compartir los derechos como hacen con los partidos oficiales

Después ya nose :joy::joy::joy:

1 me gusta

ESPN pasa el Italia vs Inglaterra del jueves, imagino que direc tv va a pasar el Francia vs Holanda del viernes.

TNT Sports no piensa comprar derechos de nada? me acuerdo que en 2021 pasaron algunos partidos de la Euro

1 me gusta

Lo revivieron a Diego Diaz :grin::grin::grin::grin:

6 Me gusta

Con corte de pelo nuevo?

3 Me gusta

Y mas canoso

Ya está cómo el de intrusos :laughing:

4 Me gusta

Kjjjjjj

2 Me gusta

DirecTV perdió los derechos de fútbol europeo de selecciones. Ahora todo lo tiene Star+

5 Me gusta

Hermoso! Ahora ojalá ESPN les saque la Eurocopa también, que creo que por ahora no tiene los derechos, sino el año que viene la secuestra DSports de prepo

1 me gusta

La última euro la transmisió ESPN con Star+. Lo que no me acuerdo es si renovaron ahora o qué carajo pasó con eso. Porque se que se estaba por terminar este año

1 me gusta

Naaa, no te acordas lo que puteamos? Yo tuve que ver los partidos de los checos entre televisión libre y la otra parecida que tiraron acá, más algunos en TNT Sports que liberaban y otros en la app de Directv Sports que liberaban gratis kjjj

Ojalá para el año que viene cambie eso y la pasen en ESPN y Star+

1 me gusta

Me estoy confundiendo con la neishons lig. Tenés razón. Claro y ahora habían adquirido me parece los de la eurocopa

2 Me gusta

Yo lo saqué a la mierda a Directv,cada vez más caro.ahora pago una aplicación que tiene una bocha de canales y también incluido el pack fútbol, por $1050

2 Me gusta

Desde la fusión Warner Discovery no compran derechos porque hay mucha incertidumbre entre los cabecillas del canal, de hecho no presentaron nada para renovar los derechos del futbol argentino en el plazo que les dió la AFA exclusivo para ellos, ahora cuando se vuelva licitar van a tener la misma prioridad que el resto de las empresas que presenten.

3 Me gusta