Che
No era que telefe trqnsmitia la copa ??? Esta jugando hurcana
La reserva no se juega más?? porque espn ya no dice nada,.ni transmite los partidos
Por pluto tv (telefe) lo pasaron
En la fase de grupos (sin GH) van a pasar por tv abierta
A todos los que están muchos años en Tyc, los terminan volando, no sé porqué jaja
Segun Azzaro al mundial viajaron poniendo plata de su bolsillo muchos de los de TyC
Y en otras epocas viajaba hasta el del programa mas pedorro y ahora un par de los historicos los dejaron aca. No se si Gonzalez, Garofalo o cual ni fue
No deben tener un peso y ya no tienen derechos de ningun torneo de futbol importante, ponele la copa argentina
Lo mas probable es que algunos ni esten cobrando y se vayan a la mierda a Espn, Fox, hacer radio o cualquier lugar donde liguen mas plata
Kjjjj a cortese ya le hizo efecto el implante @Alguien
El otro dia los de libero le cargaban por el sembrado del campo de juego
Entre sembradores se entienden (?)
https://twitter.com/PabloLunati22/status/1633652897790525444?t=9afoV6qNen9z5VPfX2yIcw&s=19
Nuuuuu, hacía rato que no lo veía al pelado Chotese, no sabía nada! se ve que tiró a la mierda las lociones y demás boludeces no incisivas que se ponía porque no le prendía más el lope y fue directo a la gran Dalesamsung sembrando directamente kjjj
Lo que lo van a cargar ahora cuando tenga todo el peluquín completo con esa cabeza de bombita de luz!
Está bueno pluto tv?
Hace como 10 años que estaba con el tratamiento, desde que se hizo el implante el Gordo MP
ajajaj no le prendía más entonces, yo pensé que se ponía shampoo o lociones nomás, sin implante
hace un tiempo en el rincón de dios hubo carpetazos fuertes a los que se hicieron la siembra kj
minuto 3:57 tenia bocha de pelo ahi cortese, lo dejo mas pelado
Porque era más joven también jaja igual le cagó la guita Just Pelo kjjjjjjj
Ah pero q distinguido…
Que otros famosos se han hecho? Gambetita Latorre, Caruso Lombardi, gordo Carna, el cantante de Rata Blanca
Jujuj encima Fox tiene 3 canales
No era mas digno pelarse? Para mi tiene sentido hacerse el trasplante cuando tenes entradas alevosas o algo asi, pero cuando te falta pelo en el 80% de la cabeza la verdad…
MiTransplante Deportivo
Nuuu, no sabía que Giorgio Barile (kjj) también había sembrado jajajaaj
De Puntita lo noté pero hace poco, o se hizo un retoque para este año kjj