Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Che
No era que telefe trqnsmitia la copa ??? Esta jugando hurcana

2 Me gusta

La reserva no se juega más?? porque espn ya no dice nada,.ni transmite los partidos

2 Me gusta

Por pluto tv (telefe) lo pasaron

En la fase de grupos (sin GH) van a pasar por tv abierta

4 Me gusta

A todos los que están muchos años en Tyc, los terminan volando, no sé porqué jaja

3 Me gusta

Segun Azzaro al mundial viajaron poniendo plata de su bolsillo muchos de los de TyC

Y en otras epocas viajaba hasta el del programa mas pedorro y ahora un par de los historicos los dejaron aca. No se si Gonzalez, Garofalo o cual ni fue

No deben tener un peso y ya no tienen derechos de ningun torneo de futbol importante, ponele la copa argentina

Lo mas probable es que algunos ni esten cobrando y se vayan a la mierda a Espn, Fox, hacer radio o cualquier lugar donde liguen mas plata

3 Me gusta

Kjjjj a cortese ya le hizo efecto el implante @Alguien

El otro dia los de libero le cargaban por el sembrado del campo de juego :rofl::rofl::rofl::rofl:

Entre sembradores se entienden (?)

https://twitter.com/PabloLunati22/status/1633652897790525444?t=9afoV6qNen9z5VPfX2yIcw&s=19

6 Me gusta

Nuuuuu, hacía rato que no lo veía al pelado Chotese, no sabía nada! se ve que tiró a la mierda las lociones y demás boludeces no incisivas que se ponía porque no le prendía más el lope y fue directo a la gran Dalesamsung sembrando directamente kjjj

Lo que lo van a cargar ahora cuando tenga todo el peluquín completo con esa cabeza de bombita de luz!

4 Me gusta

Está bueno pluto tv?

La calidad es tirando HD en vez del FHD

Pero en relato no me gusta delorenzi (fox sports)

3 Me gusta

Hace como 10 años que estaba con el tratamiento, desde que se hizo el implante el Gordo MP

5 Me gusta

ajajaj no le prendía más entonces, yo pensé que se ponía shampoo o lociones nomás, sin implante

4 Me gusta

hace un tiempo en el rincón de dios hubo carpetazos fuertes a los que se hicieron la siembra kj

3 Me gusta

2012

El tratamiento más eficiente

3 Me gusta

minuto 3:57 tenia bocha de pelo ahi cortese, lo dejo mas pelado

6 Me gusta

Porque era más joven también jaja igual le cagó la guita Just Pelo kjjjjjjj

4 Me gusta

Ah pero q distinguido…

Que otros famosos se han hecho? Gambetita Latorre, Caruso Lombardi, gordo Carna, el cantante de Rata Blanca

4 Me gusta

Jujuj encima Fox tiene 3 canales

1 me gusta

No era mas digno pelarse? Para mi tiene sentido hacerse el trasplante cuando tenes entradas alevosas o algo asi, pero cuando te falta pelo en el 80% de la cabeza la verdad…

3 Me gusta

MiTransplante Deportivo

3 Me gusta

Nuuu, no sabía que Giorgio Barile (kjj) también había sembrado jajajaaj

De Puntita lo noté pero hace poco, o se hizo un retoque para este año kjj

1 me gusta