Brasileirao por FOX desde abril
Si mal no recuerdo, DirecTV y ¿cuando no?, el Grupo Clarín en parte son socios, comparten acciones.
Una de las cosas que figuran ahi van solo por espn…a ver si saben cual es
Mamita, ese mogogol no para de avivar giles!!! el otro día con el local bostero que vende ropa de River, ahora esto, me juego la pija que también estuvo para divulgar los descuentos para Asidas y alguna otra cosa también, no puede cerrar el ogete el muy pelotudo
Las trasmisiones del campeonato local entre 1996-2004 fueron lo mejor de lo mejor
La calidad de imagen para la epoca, los relatos de Araujo y Walter Nelson en su prime, los visitantes en los estadios
Un chupa pija de las corporaciones. Carnero y cipayo culo roto. Yo también lo pago y me importa poco si lo pirateas o no, no soy forro
Párrafo aparte para el pelotudo de frabrigol no deja de avivar giles
¿Que hacés regalandole guita bosteriodismo?!!!.
El otro dia venia recordando esos partidos con chacarita del 4a3 que hizo el gol de picadita ortega al final que estuve en la cancha y como me toco escuchar justamente este otro partido en la radio
Me acuerdo la locura que eran goles en todo momento y no recordaba si lo habiamos ganado al final. Encontre la respuesta en el foro, mira vos Saccone atajando en Chacarita jaja ni lo recordaba eso. Si la delantera letal Saviola Aimar y Angel
Hay un torneo que Chacarita nos gana a nosotros que buscabamos el tricampeonato con Ortega, Saviola, Aimar y Angel y tambien le gana a boca que seria campeon, habia altos planteles en esa epoca
Eran tan especiales esos partidos con Chacarita y Chicago. Con Chicago no me olvido mas la vez que Ramacciotti le decia a Ferrari que erre el penal porq sino no salian vivos de ahi, nosotros teniamos que empatar para entrar a la copa y ellos tenian que ganar para no descender, se armo un quilombo barbaro, el partido estuvo parado como 15 minutos, hermosas epocas
Encima dos hinchadas de indios. Recuerdo cuando bajo un helicoptero no se si por Av.Libertador por el quilombo que hacian los de Chacarita, creo que el dia del gol de Ortega
Recordaba algun 5a4 o 4a4 pero no estaba seguro si era ese con Chacarita o alguno con Almagro que escuchaba por radio de pibe
Por suerte llegaron los stream piratas para que no pasen estas cosas o tener que esperar a las 22.00 para ver 1 hora de partido si eras de river o bosta o 10 minutos si eras de otro grande y con suerte el show de goles del resto jaja
Lo unico bueno que trajo el futbol para todos es que los resumenes salgan ni bien termina el partido y se termine esa ventaja nefasta del grupo clorin que encima son todos bosteros como los de espn y fox
Creo que hasta el partido de la copa del 2000 que perdimos lo pasaron en diferido por el trece y lo escuche por radio. Me parece que iba una hora con retraso la tv. Siempre unos hdp ni el negocio sabian ver
12:14
21:18
esas camaras con esa calidad en primer plano y en Slow Motion nunca mas existieron en las transmisiones de futbol argentino,ni siquiera en la actualidad
Si, ese partido con Almagro ganamos 5 a 4, es el mismo torneo de los cuatro fantasticos, unas fechas despues es cuando nos empata Derlis Soto y ahi se nos va el tricampoenato. Almagro y Los Andes habian ascendido juntos, me acuerdo que los andes le gano a racing en el cilindro en la primera fecha
Habia un noticiero que simulaban los goles con una computadora jaja
Si Derlis Soto nos cago un par de campeonatos, el que lo odie fue el que les regalo a San Lorenzo
Nunca estuve mas convencido de que iba a ir para atras un equipo rival que ese dia
Y nos jugaron a muerte y nos liquidaron, si no me equivoco es el que San Lorenzo gana como 13 partidos seguidos, los 11 desde que le ganamos 3a1 en su cancha (primera vez que fui a ver a river a la cancha) y los primeros del torneo siguiente
Encima veniamos de perder el torneo con rasin con el gol de Bedoya hacia nada o fue justo despues. Una mierda a rasin le ganamos siempre salvo esos 2 torneos que peleamos incluido el de 2014 que tiramos con los suplentes en el medio de la serie vs bosta de la sudamericana
Parece joda que nos sacaron de una libertadores, una sudamericana y 2 torneos que peleamos mano a mano aunque en uno veniamos muy de atras en el de 2001 si les ganabamos era nuestro ese torneo
Nos sacamos la espina con el de Cuevas y la libertadores 2018
Lo de la computadora era bizarro jaja y ni que fueran lo de ahora que podes hacer los muñequitos mas o menos creibles
Victor Hugo se peleo a muerte con Clorin por transmitir una de las intercontinentales de bosta sin tener los derechos porque era un evento por cable o pago aparte en una epoca que no era tan comun
Desde que internet esta tan popularizado y las redes ya es imposible
En la cancha hay miles de boludos que van a filmar y no ver el partido, cualquier cosa te enteras enseguida o los streamings por paginas piratas o twitch estan a la orden del dia
Como bien dicen aca si tiras uno salen 5 nuevos es indetenible
Fue al otro campeonato lo de racing.
Ese clausura que gana san lorenzo, es el unico que no ganamos en esos años, metimos 2000, 2002, 2003 y 2004
Que lindo eran los apertura y clausura con 20 equipos, habia mas emocion, cualquier equipo se podia armar y meter un campeonato. Como hicieron pelota todo estos cachivaches de dirigentes
La cagada es que bosta ganaba siempre la copa y nosotros el Clausura creo
00 metimos bicampeonato si no me equivoco. Con los de 2001 estuvimos a nada de un tetracampeonato unico. 3 o 4 partidos que no pudimos ganar entre los 2 torneos cambiaban
A futuro seguro se rompa la racha y se den porque solo hay 2 equipos que puedan ganar ligas aca y la diferencias se van a agrandar. En ligas escocesas no es anormal que alguien gane 6-7 o 10 ligas seguidas
Ellos priorizaban siempre la copa. En el 2000 en la previa de la revancha por libertadores, el Tolo juega con los titulares con newells en Rosario, mientras que boca pone puros pibes contra central. En el 2do tiempo del partido por la copa los nuestros no podian levantar las patas.
Fueron puros papelones en la copa del 99 al 2003, es lo que pasa cuando tenes arqueros falopa como bonano y buljubasich, otro de cincuenta años como Comizzo, centrales estupidos como berizzo, yepes, demichelis, trotta, lequi, todos se cagaban cuando habia que jugar de visitante.
Che que paso con Diego Diaz lo nismearon de tyc (?)
Es verdad,el clásico de la libertadores 2000 no podíamos levantar las piernas, pero también es verdad que nos robaron feo